MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » ¿Que hago para que mi mama no…

¿Que hago para que mi mama no me pegue?

Página 4 de 4. Total : 81 Mensajes.

1. mi mama me pega

#76 Publicado: Domingo 22 de Septiembre, 2019 03:02

Hola tengo 12 años y hoy en las tardes cometis un error x pero yo estaba con mi primo y los 2 cometimos un error y ael le pegaro y trater de calmame y no decir nada luego mi mama fue ala casa de mi primo y mi tiq estaba furioooosa y enojada y hoy mi mama me pegara ayudad hay vienes me pegaras !!:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

Invitado
    Invitado
    Última visita: Dic 8, 2019

2. #77 Publicado: Viernes 8 de Noviembre, 2019 23:03

Mi madre me pega... y solo quiere a mi hermana .Mis padres están divorciados.Quando estoy con mi padre m hace muchos mimos pero... quando estoy con mi madre me pega con la chancla con la mano con la agenda... tengo vídeos pegándome... se lo quiero enseñar a mi padre para que vayan al juicio y que mi madre no se me hacerque 😭😭😭ODIO MI VIDA CUANDO ESTOY CON MI MADRE

Invitado
    Invitado

3. odio a los figueroa

#78 Publicado: Domingo 1 de Diciembre, 2019 04:30

tengo 13 años, mi mamá me pega cuando hago algo mal, es a veces, pero duele.
    me corte el cabello, pero no se dio cuenta, hoy en la noche, mi tía se dio cuenta, y me dijo que le iba a decir a mi mamá, estoy asustada.
    ¿por qué es así, si es mi tía? además no esta tan corto, mi tía me dijo que el corte parece de macho, wtf, esta debajo de los hombros el corte.
    espero que cuando mi mamá se de cuenta, no me pegue, y solo tratemos de solucionarlo hablando.
    como les dije, mi tía, mi mamá, mi tío, primos que son figueroa, son demasiados violentos, su forma de corregir es golpeando, en cambio la familia cámere, que es de mi papá, son más tranquilos, sensibles, y comprensivos.
    realmente quisiera que la familia de parte de mi madre, sean personas que no corrijan pegando, la mayoría de las madres de mis amigas, no son agresivas, ni pegan.
    por favor, mamá, ya no corrijas pegándome, te quiero mucho.
    deseenme suerte.

Invitado
    Invitado

4. #79 Publicado: Lunes 2 de Diciembre, 2019 00:34

Denoncialos

Invitado
    Invitado

5. #80 Publicado: Jueves 5 de Diciembre, 2019 04:41

Tranquila, lo mejor usualmente es hablar, un dia intenta conversar con tu mama dile lo q sientes q no haga pequeño lo que dices, puede ser q tenga muchos problemas y tu no sepas quizá y no lo sabe llevar, o habla con tu papa, explicar q sientes y si no te oyen a alguna persona cercana. trata de salir adelante.

lluviaconsol
    Última visita: Dic 5, 2019

6. odio a mi mama

#81 Publicado: Viernes 6 de Diciembre, 2019 04:18

ella me pegapor todo me discrimina me dice que soy una marihuanera cuando no es asi me prohibe ver amis amigos me matiene encerrada en mi casa me trata hipocritamente todo el tiempo no la soporto mas ojala me pudiera ir de mi casa paar dejarme de aguantar a mi mama

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 4 de 4. Total : 81 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto