MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » ¿Que hago para que mi mama no…

¿Que hago para que mi mama no me pegue?

Página 4 de 4. Total : 99 Mensajes.

1. mi mama me regaña

#76 Publicado: Martes 2 de Junio, 2020 19:17

por todo que aho

Invitado
    Invitado
    Última visita: Sep 17, 2020

2. #77 Publicado: Viernes 3 de Julio, 2020 03:52

hola mi mama tambien me pega me odia y no la soporto mas 😡😡😡

Invitado
    Invitado

3. mi mama me pega

#78 Publicado: Viernes 3 de Julio, 2020 21:21

mi mamá siempre quiere que tenga una noa bien alta no esta satisfecha con lo que hago

Invitado
    Invitado

4. Mi mama me odia

#79 Publicado: Jueves 9 de Julio, 2020 00:07

Hola y esta es mi historia: mi vida siempre fue linda pero todo dio un giro inesperado llego mi hermano a la vida mi mama comenzo a consentirlo mas y mas, siempre lo conciente si el hace algo malo me echa la culpa y todos le creen y eso que tiene 4 a el le compran todo lo que pide y mi mama me rwgaña por todo luego esta mi papa ese niciquiera me quiere y mi tata (abuela) es malgeniada por todo y lo peor esque si me caigo y me pego super fuerte ella no me alluda sino me comiensa a regañar que usted no tiene cuidado por donde va tenga mas cuidado idiota y tengo 11

Invitado
    Invitado

5. Mi mamá hoy se porto como una loka

#80 Publicado: Domingo 12 de Julio, 2020 21:01

Tengo 12 años mi mamá antes me pegaba pero hoy me pego demaciado y me rompio mi tara y me dijo que yo la arreglara y que ella no me lo arreglaria se porto muy agreciva que puedo hacer 😭😭!?

Invitado
    Invitado

6. #81 Publicado: Lunes 20 de Julio, 2020 17:40

Mi mamá ....... me quiero suicidar...yo hago que mis hermanos no salgan heridos...hasta les digo que no la hagan renegar : C..........PERO ESA HIJA DE P#2@ AUNQUE NO HAGAMOS NADA
    NOS GOLPEA...ELLA ES COMO JUDAS..... NOS TRAICIONA MUCHAS VECES...SI VEN ESTO...*sniff* por favor los de Perú.......avisen a la Demuna : C

Invitado
    Invitado

7. #82 Publicado: Lunes 20 de Julio, 2020 17:42

ES LA PEOR MADRE QUE HE TENIDO....EN EL MUNDO!!!!!

Invitado
    Invitado

8. #83 Publicado: Lunes 20 de Julio, 2020 17:44

ME DEJARAN PUDRIRME AQUÍ COMO LOCO....POR FAVOR AYUDENME...

Invitado
    Invitado

9. #84 Publicado: Lunes 20 de Julio, 2020 17:44

ME DEJARAN PUDRIRME AQUÍ COMO LOCO....POR FAVOR AYUDENME...

Invitado
    Invitado

10. #85 Publicado: Lunes 20 de Julio, 2020 17:45

ES VERDAD....... AYUDENME

Invitado
    Invitado

11. Mi mamá

#86 Publicado: Miércoles 22 de Julio, 2020 23:59

Hoy 22 de julioMi mamá me iba a pegar porque cuando arranco mis hojas del cuaderno y mi papá me defiende y a la ves se pelean y mi mamá me dijo que cuando mi papá se valla a trabajar me iba a pegar duro
    Mi hermana mayor es la preferida de mi mamá a ella siempre no le dice nada por su culpa de ella me grita hoy día le a metido ideas para que me pegará .
    Chao que puedo hacer para que ya no me insulte o me pegue ,
    Tengo 12 años de edad

Invitado
    Invitado

12. Mi mama me odia

#87 Publicado: Miércoles 29 de Julio, 2020 14:43

Todos los dia me levanto y me pega por nada a mi hermano le compra todo y mi papa tanbie me pega por culpa de mi hemana

Invitado
    Invitado

13. Mi mama hoy 30 de julio me pego porque mi primo estaba

#88 Publicado: Jueves 30 de Julio, 2020 16:16

Hola yo soy ernestina hoy mi mama me pego porque mi primo sienpre dise abrile la carpeta a ernes mi primo lo dice en broma pero mi mama le da la rason en toses mi mama me rebisa la carpeta y se enoja porque tengo todo inconpleto al ginas cosas en tonses eya se enoja y me pega cada ves me pega cuando desapruebo me inaulta de una manera ridicula la odio ayudenme twngo 13 años 😭😭😭😭😭

Invitado
    Invitado

14. #89 Publicado: Jueves 30 de Julio, 2020 16:36

Hola,
    No soy de mucha ayuda, broma o no con los golpes, estan los justificados y otros no.

Como el caso se exigencia academica, o porque concienten mas a tu otro hermano o porque se desquitan contigo ya que para ellos eres un error.
    Lo unico que puedo decirles es que aguanten y estudien para ustedes mismo, porque la vida y su destino es de ustedes, y cuando sean mayores de 18 años, busquen trabajo y abandonen el lugar al que jamas consideraron hogar, trabajen y vivan para ustedes mismos.

Hay padres que te sacaran en cara cosas si te vas, tu solo les puedes decir que es su deber y deberian estar agradecidos de que no lo demandaran por violencia y abuso infantil.

Porque cuando son menores los adultos y autoridades no te tomarab siempre en serio, son una mierda la verdad.

Asi que aguanten y terminen sus estudios, y cuando tengan 18 se van de ese lugar sin regresar, si pueden trabajar desde antes guarden dinero en algun banco donde ustedes sean el titular y donde diga que solo pueden sacar el dinero cuando tengan 18 años, nadie mas. Porque esconderlo en la casa la
    terminaran perdiendo ya que lo encontraran y se los quitaran.

himaru
    Última visita: Sep 11, 2020

15. La violencia necesita para ahora

#90 Publicado: Miércoles 5 de Agosto, 2020 19:58

Me llamo Felipe, tengo 12 años. Mi mama con tal de escuchar una mala noticia del colegio de que no hice algo o perdi una evaluacion, ella reacciona muy mal, al instante ella quiere pegarme con un palo y cuando se va el internet obviamente le dijo a la coordinadora, pero la coordinadora no le dije a los demas profesores y hoy tenia una evaluacion de ingles, yo estudie mucho y sentia que podia ganarla pero solo por el internet n entre a tiempo a la reunion, perdi la evaluacion por inacistencia. Entonces la profesora le escribia a mi mama diciendo que no estuvo y en ese momento golpeo con fuerza mi puerta cuando la abri vi en sus ojos un odio masivo como si me quisiera acabar a golpes, me dijo todo lo que la profesora le dijo a la coordinadora, despues le dije. (estoy en reunion de clase) en ese momento ella cerro la puerta y mi primer pensamiento fue que estare con golpes y un dolor inmenso.
    pero la verdadera pregunta es. si mi mama le aviso a la coordinadora...¿Porque la coordinadora no aviso a los demas profesores
    Si un padre o niño esta leyendo esto tienen que saber que la violencia no resuelve los problemas lo mejor es dialogar pero bueno todos saben eso pero no lo hacen.......
    Solo para los padres les digo: Entiendan por las causas por si uno no pudo hacer nada de colegio, que primero pregunte las circunstancia y luego hablara entiendan eso padres

Invitado
    Invitado

16. Mi mama me pega

#91 Publicado: Martes 11 de Agosto, 2020 15:10

ella no me hace daño , PERO a veces me oega y me duele ella sabe como no dejerme eridas , aqunque a veces ella es cariñosa , me gustaria como hacerle entender de que si me pega tanto a veces me da miedo todo que tenga que ver con ella me gustaria solo un poco menos de golpes mas llamadas de atencion como una normal a su hija pero a mi me pega y me duele :(

Invitado
    Invitado

17. #92 Publicado: Miércoles 12 de Agosto, 2020 01:11

Mmmm...madre lo hace también y eso no me gusta >:v encima me quita el móvil y laptop y ahora mismo estoy escribiendo por un iPod :( no me queda mas. Hace un mes que me quito el móvil y estoy harta >_<! encima es grosera y me pega UnU

Invitado
    Invitado

18. La violencia contra sus hijos

#93 Publicado: Martes 18 de Agosto, 2020 22:09

Nos pega Ami me dejan moretones me toca cubriendome para que nadie me mire yo soy una niña y tengo 11 años y tengo 2 hermanas la grande no le pegan a la chiquita no le pegan porque es parte de papa gracias por leer esto ✅👍👍

Invitado
    Invitado

19. soyumamorra

#94 Publicado: Viernes 28 de Agosto, 2020 01:39

mi mami me pega por cualquier cosa tengo once años

Invitado
    Invitado

20. #95 Publicado: Viernes 28 de Agosto, 2020 02:47

Mi mamá me pega todos los días por cualquier cosa y me deja moretones, tengo cuarenta y cuatro años....

Invitado
    Invitado

21. mi mama

#96 Publicado: Domingo 30 de Agosto, 2020 21:00

vivo con tres hermanos y un abuelo y un papa y un tio q biene de vez en cuando y una casita pequeña mi madre me levanta por la mañana para recojer la casa y lavar los platos y siempre me esta pegando :´(
    y GRITANDOOOOO insultamdome y no puedo decir nd ni hacerle nd y me obloga ha hacer todo de la casa ella solo cocina y lava la ropa

Invitado
    Invitado

22. mi mama segunda parte

#97 Publicado: Domingo 30 de Agosto, 2020 21:12

me dice muchas cosas feas aqui biene la lista interminable :( Fea Burra niña de la calle malcriada tonta insoportable ers una mierda cerda llorica dice q no ago nada sol durmo y como y veo la tv pero ella esta en facebook mirando las cuentas de susu amigas mientras yo ago todo y me grita a todas horas
    AHORA VAN LAS COSAS CON LAS Q ME PEGA :``( chancla palo de fregona o escoba cable cinturon peine cuchara ggrande de madera y AHORA VA AS COSAS Q ME HACE me da tortas en a cara me pellizca me coje del pelo me muerde me coje puerte de las mejillas me depa en e cuerpo y acava siempre rojo y no puedo decir nada ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH nOOOOOOOO MASSS POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA incluso me da miedo lloro asta q mis ojos esten rojos FORFAVOR NECESITO AYUDA :(

Invitado
    Invitado

23. jajajajajajajajaja

#98 Publicado: Martes 8 de Septiembre, 2020 20:59

holaaaaaaaaaa

Invitado
    Invitado

24. #99 Publicado: Sábado 12 de Septiembre, 2020 03:37

mi mama me doblo la nariz con un cuaderno me ayudan a que no me pegue mas por favor

Invitado
    Invitado

Página 4 de 4. Total : 99 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto