MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » ¿Que hago para que mi mama no…

¿Que hago para que mi mama no me pegue?

Página 3 de 3. Total : 75 Mensajes.

1. Estoyyyy aburrida de lo mismo

#51 Publicado: Domingo 3 de Junio, 2018 07:52

Mi madre me golpea porque llegue tarde ala casa aunque no hago nada malo ella cree que si y aunque le intento de explicar no lo logroo y solo me enredo

Invitado
    Invitado
    Última visita: Sep 17, 2019

2. #52 Publicado: Martes 5 de Junio, 2018 16:30

Invitado ha dicho:
    Mi madre me golpea porque llegue tarde ala casa aunque no hago nada malo ella cree que si y aunque le intento de explicar no lo logroo y solo me enredo

Suele suceder..... la mayoría de las madres nos cohíben de cosas porque se preocupan, no lo hacen de malas o porque hagamos algo malo... tu sabes todos los peligros que existen hoy en día, intenta cumplir con los horarios que te dan, ya verás que con el tiempo la libertad te la van dando. Es mi experiencia y créeme… todo a su tiempo.

V_A_L99
    Moderador
    Última visita: Dic 3, 2018

3. estas mamadaaaaa

#53 Publicado: Martes 5 de Junio, 2018 23:31

jajajajajajajajajajaj no es q me burle pero estas mamadaaaaaaaa

Invitado
    Invitado

4. ABUELO KANO

#54 Publicado: Martes 12 de Junio, 2018 19:45

Portate bien, limpia tu habitación, no hagas sexo en el baño pues gastaras mucho papel.. etc..

Invitado
    Invitado

5. #55 Publicado: Sábado 4 de Agosto, 2018 20:47

mi mama tanvien me pega tengo 11 años mi papa me trata mas mejor que ella cuyando esta brava le da por pegame y me dise que no le diga nada a mi papa por que si le digo mepega

Invitado
    Invitado

6. #56 Publicado: Jueves 29 de Noviembre, 2018 23:10

me quiero morir mi mama me pega con un cable

Invitado
    Invitado

7. Plantar la cara

#57 Publicado: Domingo 2 de Diciembre, 2018 11:21

Mi madre me pegó hasta que le planté cara, literalmente le levanté los puños. No quería pegarle, sólo defenderme. Funcionó, no volvió a pegarme físicamente.

Invitado
    Invitado

8. ami tambien

#58 Publicado: Miércoles 12 de Diciembre, 2018 16:41

A mi no tanto pero duele; trato de hacerla feliz y no me pasa nada pero cuando mi papa le trae un problema del trabajo se la agarra conmigo cuando no hice nada malo una vez me tiro al suelo de una patada y me dejo sangrando el labio de la piña que me pego y estuve con esta lastimadura una semana y me decía que si alguien me preguntaba que tenía en la boca tenía que decir que me mordi el labio,yo uso lentes y casi los rompe tengo 13 años y por como hablo ya deben saber de donde soy (argentina(

Invitado
    Invitado

9. Mis papás me odian

#59 Publicado: Viernes 1 de Febrero, 2019 00:01

Mi historia es así: mis papás me odian solo quieren a mis hermanos tengo 13 años soy de México desde pequeña me han pegado por todo, a mis hermanos nunca les pega, a mi nunca me compran nada solo tengo vestidos y sandalias porque para mis papás ese es un castigo que todo el tiempo muestre mis pies, me ponen a hacer el oficio de todq la casa y si me demoro mi castigo será el doble me tienen tiempo para cada cosa si me pasó me pegan muy duro en todo el cuerpo me pegan en los pies muy duro con un palo y con la correa después en las piernas y en la cola en la espalda y en las manos dicen que soy un error pero igual yo los amo y de pronto merezco que sean así

Invitado
    Invitado

10. Hagan esto

#60 Publicado: Lunes 11 de Febrero, 2019 12:17

Yo les recomiendo que se escapen de su casa asi ellos de lamentaran mucho vallanase a un lugar seguro como en casa de una amiga que los valla apollar sus vidads seran mejor creanmelo se porque lo digo

Invitado
    Invitado

11. Ya no se que hacer

#61 Publicado: Viernes 1 de Marzo, 2019 04:40

Hola , tengo 13 años y esta es mi histotia
    Mi mama me pega por todo , me ofende en algunas ocaciones , y me amenaza con que un dia va a dejarme sangrando , estoy descesperada , ya no se que hacer , no me gusta comer desde el dia en que me golpeo , odio ahora mi cumpleaños , ese dia me golpeo hasta ya no poder mas , muchas veces he pensado en suicidarme , pero no soy capaz por mi hermanito de 6 meses , me quiero ir de la casa !
    Necesito ayuda 😢

Invitado
    Invitado

12. mi mama me pega por su culpa de su marido

#62 Publicado: Jueves 7 de Marzo, 2019 17:19

mi mama me pega por que mas le importa su marido me pega en la cabeza en la espalda y cuando mi mama reniega para su marido se descarga con migo

Invitado
    Invitado

13. Jodete bro.

#63 Publicado: Viernes 22 de Marzo, 2019 14:27

Yo estoy aca por que en unas horas le tengo que decir que yo y un amigos dibujabamos a un gordo negro de mi clase que bulleabamos todo el dia.
    El caso es que lo dejamos de joder y a los 2 dias llega mi amigo y se pone a dibujar al lado mio. La maestra me tiene re fichado y me llevo A MI y a mi compa a la dirección xD
    Le tengo que decir a mi vieja (Madre en Argentina) que tiene que presentarse por que si no no me dejan entrar a la escuela. En fin, me pasa por pete. Yo lo que buscaba eran tips pcicológicos para evitar que se enoje o que intente pegarme por que le vengo trayendo malas notas y llamados de atención de las instituciones desde toda la vida xD

Invitado
    Invitado

14. Que hago

#64 Publicado: Sábado 27 de Abril, 2019 02:35

Yo tengo una amiga y sus papas están separados y no le toman tanta atención entonces ella hace algo y no le dicen nada pero a mi si ami me pegan por lo que hago con ella hoy me anotaron porque estábamos en prueba y me escribió en la goma que le de la b y yo le dije que no sabia y la tía cacho y los quito la goma y mi compañera dijo que me estaban anotando y yo fui donde la tía y le dije que porque me anotaba si yo solo le dije que nose y dijo no le ubieras pedido la goma y listo pero yo encuentro que es injusto is y si le digo a mi mamá me va apegar y dijo que no sea amiga de ella pero es muy difícil porque es mi amiga y somos iguales y les caigo mal a mis compañeras ayuda!!!

Invitado
    Invitado

15. Escapate conmigo

#65 Publicado: Jueves 9 de Mayo, 2019 01:24

Me va bien en lo económico pero no tengo familia ¿Te tratan mal? No lo toleres más, tengo buena situación económica y gozo de respeto en mi ámbito social, además de que soy abogado. Te puedo ayudar. Escribe a liccarloscdmx@gmail.com en caso de que a alguien le interese mi ayuda.

Invitado
    Invitado

16. mi mama me pega por mearme

#66 Publicado: Domingo 26 de Mayo, 2019 19:17

Y me va a ser pasar vegueza end LA
    calle

Invitado
    Invitado

17. A mí también me pegan en los pies

#67 Publicado: Lunes 27 de Mayo, 2019 21:06

Hola igual que la chica de México a mi también me pegan muy duro en los pies, también soy de México debe ser por lo que hay duele más me pegan con nata y correa todos los días me pegan también tengo que usar sandalias mostrando todo el tiempo mis pies, me pegan también en la cola y espalda y manos odio a mi mamá por ser así ayer me desmaye y dijo que era por floja y me fue peor

Invitado
    Invitado

18. no soprto a mi mama

#68 Publicado: Martes 18 de Junio, 2019 01:44

mi mama me pega por todo hoy me pegue por no colgar los platos tengo un hermano de 3 años y el se cae y mi mama me pega por q cree q fui yo pero valla q lepegue mi padrastro y se queda quieta y el problema de mi casa siempre soy yo ya no la soporto

Invitado
    Invitado

19. responder

#69 Publicado: Viernes 21 de Junio, 2019 17:01

Buenas dias , debes explicarle a tu mama a donde vas para que no te pegue y explicarle a que sitio vas y con que personas vas a ir , ya que las mamas se preocupan bastante por los hijos ,ya que en la actualidad hay bastantes peligros en las calle y por eso las mamas se preocupan , yo por eso siempre a mis padres les explico a donde voy y con quien para que me den permiso y siempre hacerles caso a la mamas en lo que digan y ayudarles en los que necesiten para que no se enojen

Invitado
    Invitado

20. responder

#70 Publicado: Viernes 21 de Junio, 2019 17:02

Buenas dias , debes explicarle a tu mama a donde vas para que no te pegue y explicarle a que sitio vas y con que personas vas a ir , ya que las mamas se preocupan bastante por los hijos ,ya que en la actualidad hay bastantes peligros en las calle y por eso las mamas se preocupan , yo por eso siempre a mis padres les explico a donde voy y con quien para que me den permiso y siempre hacerles caso a la mamas en lo que digan y ayudarles en los que necesiten para que no se enojen

Invitado
    Invitado

21. mi mama me pega xq le dije algo...

#71 Publicado: Martes 16 de Julio, 2019 22:51

Hola tengo 12 años de edad y mi mama me pego una cachetads en la cara solo xq le dije AH y me dejo la cara roja y me duele!!!!!!
    Que tengo q hacer pra q mi mama ya no me pegue??

Invitado
    Invitado

22. Tip psicologico

#72 Publicado: Lunes 12 de Agosto, 2019 16:50

Para que eviten que les vuelva a pegar sus mamás, según lo que le dijó el psicologo a mi amiga de facebook es que te lleves bien con tu mamá, tienes que apoyarla en todos sus problemas, entenderla mejor(comprenderla) que se quieran, comprensión mutua(tú mamá te quiere, tú lo quieres) y respeto.

Invitado
    Invitado

23. Responder.

#73 Publicado: Lunes 12 de Agosto, 2019 16:56

Para que eviten que sus mamás los peguen, segun lo que le dijo el psicologo a mi amiga de facebook es que tienes que llevarte bien con ella, tienes que apoyarla en todos sus problemas, entenderla mejor(comprenderla) que se quieran, comprensión mutua(ella te quiere, tú lo quieres) y respeto.

Invitado
    Invitado

24. Mi mamá me detesta

#74 Publicado: Sábado 31 de Agosto, 2019 17:01

Subido:31.08.2019
    Hola tengo 12 años mi mamá me pega por que una amiga le dise mentiras ella vive con nosotros mi mamá prefieta a esa tal amiga ase todo lo que ella le diga si le dise que me pegue me pega hoy le dijo una mentura de que yo le abia dicho que yo le iba a rebentar la jeta ..y me pego con uncargador me ido pegar en la cabeza y me rebento la nariz no puedo ni hablar por que si hablo es malo y si no tambien.... al unico que quiero es a mi papá que si me comprende pero mi mamá no.....¡ayuda que ago!!!.. 😧😩

Invitado
    Invitado

25. #75 Publicado: Miércoles 4 de Septiembre, 2019 23:18

Primero
    Para registrarse debes tener mas de 13 años,
    No vengan a joder aqui pendejos,
    Si quieren atencion tiene facebook y instagram,
    Esas redes sociales estan

Segundo las deciciones que ustedes toman son la causa y consecuencia por lo que pasan.

Asi que por favor dejen este lugar, y vayan a bromear a otra parte, cualquier ser humano conciente busca ayuda o resuelve sus problemas por vias correctas y no por redes sociales, a no ser que busquen consejos.

Son niños no deberian estan aqui, despues se quejan de que lo pasan mal por lo que sube o escriben en internet.

Cuidense!

himaru
    Última visita: Sep 11, 2019

Anuncios

Página 3 de 3. Total : 75 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto