¿Que hago para que mi mama no me pegue?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    ES VERDAD....... AYUDENME

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    Mi mamá

    Hoy 22 de julioMi mamá me iba a pegar porque cuando arranco mis hojas del cuaderno y mi papá me defiende y a la ves se pelean y mi mamá me dijo que cuando mi papá se valla a trabajar me iba a pegar duro
    Mi hermana mayor es la preferida de mi mamá a ella siempre no le dice nada por su culpa de ella me grita hoy día le a metido ideas para que me pegará .
    Chao que puedo hacer para que ya no me insulte o me pegue ,
    Tengo 12 años de edad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    Mi mama me odia

    Todos los dia me levanto y me pega por nada a mi hermano le compra todo y mi papa tanbie me pega por culpa de mi hemana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    Mi mama hoy 30 de julio me pego porque mi primo estaba

    Hola yo soy ernestina hoy mi mama me pego porque mi primo sienpre dise abrile la carpeta a ernes mi primo lo dice en broma pero mi mama le da la rason en toses mi mama me rebisa la carpeta y se enoja porque tengo todo inconpleto al ginas cosas en tonses eya se enoja y me pega cada ves me pega cuando desapruebo me inaulta de una manera ridicula la odio ayudenme twngo 13 años ????????????????????

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #80

    Hola,
    No soy de mucha ayuda, broma o no con los golpes, estan los justificados y otros no.

    Como el caso se exigencia academica, o porque concienten mas a tu otro hermano o porque se desquitan contigo ya que para ellos eres un error.
    Lo unico que puedo decirles es que aguanten y estudien para ustedes mismo, porque la vida y su destino es de ustedes, y cuando sean mayores de 18 años, busquen trabajo y abandonen el lugar al que jamas consideraron hogar, trabajen y vivan para ustedes mismos.

    Hay padres que te sacaran en cara cosas si te vas, tu solo les puedes decir que es su deber y deberian estar agradecidos de que no lo demandaran por violencia y abuso infantil.

    Porque cuando son menores los adultos y autoridades no te tomarab siempre en serio, son una mierda la verdad.

    Asi que aguanten y terminen sus estudios, y cuando tengan 18 se van de ese lugar sin regresar, si pueden trabajar desde antes guarden dinero en algun banco donde ustedes sean el titular y donde diga que solo pueden sacar el dinero cuando tengan 18 años, nadie mas. Porque esconderlo en la casa la
    terminaran perdiendo ya que lo encontraran y se los quitaran.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    La violencia necesita para ahora

    Me llamo Felipe, tengo 12 años. Mi mama con tal de escuchar una mala noticia del colegio de que no hice algo o perdi una evaluacion, ella reacciona muy mal, al instante ella quiere pegarme con un palo y cuando se va el internet obviamente le dijo a la coordinadora, pero la coordinadora no le dije a los demas profesores y hoy tenia una evaluacion de ingles, yo estudie mucho y sentia que podia ganarla pero solo por el internet n entre a tiempo a la reunion, perdi la evaluacion por inacistencia. Entonces la profesora le escribia a mi mama diciendo que no estuvo y en ese momento golpeo con fuerza mi puerta cuando la abri vi en sus ojos un odio masivo como si me quisiera acabar a golpes, me dijo todo lo que la profesora le dijo a la coordinadora, despues le dije. (estoy en reunion de clase) en ese momento ella cerro la puerta y mi primer pensamiento fue que estare con golpes y un dolor inmenso.
    pero la verdadera pregunta es. si mi mama le aviso a la coordinadora...¿Porque la coordinadora no aviso a los demas profesores
    Si un padre o niño esta leyendo esto tienen que saber que la violencia no resuelve los problemas lo mejor es dialogar pero bueno todos saben eso pero no lo hacen.......
    Solo para los padres les digo: Entiendan por las causas por si uno no pudo hacer nada de colegio, que primero pregunte las circunstancia y luego hablara entiendan eso padres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #82

    Mi mama me pega

    ella no me hace daño , PERO a veces me oega y me duele ella sabe como no dejerme eridas , aqunque a veces ella es cariñosa , me gustaria como hacerle entender de que si me pega tanto a veces me da miedo todo que tenga que ver con ella me gustaria solo un poco menos de golpes mas llamadas de atencion como una normal a su hija pero a mi me pega y me duele :( ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    Mmmm...madre lo hace también y eso no me gusta >:v encima me quita el móvil y laptop y ahora mismo estoy escribiendo por un iPod :( no me queda mas. Hace un mes que me quito el móvil y estoy harta >_<! encima es grosera y me pega UnU

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    La violencia contra sus hijos

    Nos pega Ami me dejan moretones me toca cubriendome para que nadie me mire yo soy una niña y tengo 11 años y tengo 2 hermanas la grande no le pegan a la chiquita no le pegan porque es parte de papa gracias por leer esto ✅????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    soyumamorra

    mi mami me pega por cualquier cosa tengo once años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    Mi mamá me pega todos los días por cualquier cosa y me deja moretones, tengo cuarenta y cuatro años....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #87

    mi mama

    vivo con tres hermanos y un abuelo y un papa y un tio q biene de vez en cuando y una casita pequeña mi madre me levanta por la mañana para recojer la casa y lavar los platos y siempre me esta pegando :´(
    y GRITANDOOOOO insultamdome y no puedo decir nd ni hacerle nd y me obloga ha hacer todo de la casa ella solo cocina y lava la ropa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #88

    mi mama segunda parte

    me dice muchas cosas feas aqui biene la lista interminable :( Fea Burra niña de la calle malcriada tonta insoportable ers una mierda cerda llorica dice q no ago nada sol durmo y como y veo la tv pero ella esta en facebook mirando las cuentas de susu amigas mientras yo ago todo y me grita a todas horas
    AHORA VAN LAS COSAS CON LAS Q ME PEGA :``( chancla palo de fregona o escoba cable cinturon peine cuchara ggrande de madera y AHORA VA AS COSAS Q ME HACE me da tortas en a cara me pellizca me coje del pelo me muerde me coje puerte de las mejillas me depa en e cuerpo y acava siempre rojo y no puedo decir nada ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH nOOOOOOOO MASSS POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA incluso me da miedo lloro asta q mis ojos esten rojos FORFAVOR NECESITO AYUDA :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #89

    mi mama me doblo la nariz con un cuaderno me ayudan a que no me pegue mas por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    Muerte????

    Todabia no me han pegado pero estoy segura que mañana que valla de regreso a la cada algo malo va a pasar y ps creo que mi hermnao es el que va de chismoso de algunos chat y ps enseñandocelos a mi mama seguro muero mañna esta va hacer lo ultimo que escribire antes de morir Adios .....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #91

    Me pegan Por Todo

    Mi mama me pega por todo . a veces miento para que no me pegue y aun haci lo hace: Me da patadas , me pega en la cara y me hagarra contra las paredes.

    un dia me pego y me dio patadas porque le menti que tenia un canal de Youtube. Ahora me pego y me dio en la cara por estar jugando roblox en clase ????????

    Ayudenme por favor. ME QUIERO SUICIDAR no aguanto esta vida ????????????

    ME QUIERO MORIR

    Espero que me ayuden.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    Yo soy allyson y mi mamá me pega mucho es muy mala y nomas me pega ami y amis hermanos no

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #93

    mi madre no me cree..

    mi ex amiga vio que estaba jugando en hora de clase roblox y le dijo a la profesora y la profesora le dijo mi madre y mi madre siempre me pega porque nunca me cree dice que no preste antencion ni nada que hagoo me va a pegar y ella no me cree que es mentira ayuda :c

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    respondiendo a la chica que dijo:

    la chica que dijo:
    Mi mama me pega por todo . a veces miento para que no me pegue y aun haci lo hace: Me da patadas , me pega en la cara y me hagarra contra las paredes.

    un dia me pego y me dio patadas porque le menti que tenia un canal de Youtube. Ahora me pego y me dio en la cara por estar jugando roblox en clase ????????

    Ayudenme por favor. ME QUIERO SUICIDAR no aguanto esta vida ????????????

    ME QUIERO MORIR

    Espero que me ayuden.

    (lo mismo me paso por jugar roblox en clase ???? te apoyo ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    Hola mire las istorias mi mama no es tan mala la amo pero

    Me prometió q no me iva a pegar mas cuando tenía 10 . Pero tengo 12 y mi mama cambio me reta si mi ermano se golpea o si no muelo mais hoy me dio una cachetada por q le contesté
    Ah y ni contar de mi papa siento q me acuchillo por la espalda tiro ala calle un montón de mis mascotas mi mama me defiende aveses por ejemplo en q se llevó a mi perra todos la querian la tuve 5 años pero se la llevo mi papa cuando le contesto mal supuestamente se pone re isterico pero con mi mama también es asi soy adventista y toda la familia mi papa aveses escucha predicaciónes y son buenas pero le digo que siendo tan malo como quiere enseñar a otros el amor de Dios

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    hola

    que hago si me van a pegar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    Pues...

    Dejáte golpear, para que tengan más evidencias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #98

    sus madres les pegan

    verán chicos yo soy huérfano entonces yo se deben expresar sus sentimientos y no gritarle a m me funciona gracias los quiero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #99

    busca ayuda con alguna persona de confianza, profesor, amigo, padre de un amigo/a

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #100

    Como hacer que tu mami no te pegue :D

    Hola me llamo Jhoan tengo 9 años y mi mama siempre me pega por todo pero yo solo lo unico que hago es:
    1. No la evites, pero si esta muy enojada con Tigo aléjate !!!!!
    2. Recurre a la ayuda de tu papa o tus hermano(a)s????????
    3. no le grites a tu mama ????
    nunca de los nunca seas malo con tu mama porque dios te puede dar lecciones y castigos que te puedes arepentir uy aqui biene mi mama adios
    ????????ball adios nooooooooo me pegua nooo ushbhnabfkabhdfs

Página 4 de 8. Total : 180 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: