¿Que hago para que mi mama no me pegue?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    ami tambien

    A mi no tanto pero duele; trato de hacerla feliz y no me pasa nada pero cuando mi papa le trae un problema del trabajo se la agarra conmigo cuando no hice nada malo una vez me tiro al suelo de una patada y me dejo sangrando el labio de la piña que me pego y estuve con esta lastimadura una semana y me decía que si alguien me preguntaba que tenía en la boca tenía que decir que me mordi el labio,yo uso lentes y casi los rompe tengo 13 años y por como hablo ya deben saber de donde soy (argentina(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    Igual a mi

    Mi mn tbn me saca sangre. Tengo 11 pero hace dos años me rompió la oreja .. De un salón solo por no ir rápido a traerle algo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    Por q son asi

    Las mm siempre pegan no para nn. Hasta sacarte sangre.. Después te insultan. Y al último cuando se calman de cararician todo.. Están locass

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    a mi pega cada vez que se enoja con alguien viene y se desquita con migo y harta quiero que mis papas de divorcien para solo vivir con mi papa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    Como hago para que ya no me peguen

    mi madre una vez se encabrono y me empezo a pegar con la hebilla de la faja y me dejo en la silla de ruedas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    me siento muy mal porque mi mama me pega todo el dia la quiero denunciar pero me da algo para denunciarla no e que puedo me quiero matar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    La verdad lo siento mucho por todos ustedes pero les voy a dar un consejo tratenla de llevar la vida bien con sus mamas no les contesten no la inrespeten yo se que es dificil pero tu sin tu mama no eres nadie aprendela a valorar y no le saquen la rabia obedescanle miren que si siguen mi consejo van hacer como yo vivo con mi mama y soy feliz me tratan bien por como me comporto y aveces me pegan palmmaditas y ya pero chicos tomen este concejo y veran que les va a ir mejor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    Si nuestras madres nos regañan nos pegan y nos castigan es por nuestro bien porque nos quieren y se preocupan porq no quieren que salgamos mañosos mariguaneros ni nada de eso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    Valora a tu madre

    Cuiden a su madre que fue la que nos dio la vida a cada uno de nosotros independientemente de lo que sean respetala y hasla feliz siii ellas son lo mejor que pudo haber pasado en la vida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    Ya no quiero a mi mama

    Jumm la mía siempre me regaña por todo siempre es así quiero más a mi papá,ella siempre me regala por todo que porque lo hago,que xq no lo hago,que porque lo huse , que xq no lo hise ,y siempre voy hacer algo bien siempre siempre debe haber algo mal ya me estresa


    Quieor irme de la casa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    me pasa lo mismo

    hola, tengo 12 años y no aguanto mas, mi madre exagera por todo, una vez, yo tengo un telefono fijo y cuando lo dejo fuera, me pega, a mi hermana le pasa lo mismo, le estira de los pelos y no aguantamos más , a mi perro una vez le pego una patada por hacer algo mal
    yo no aguanto más porque no nos pega cachetazos ni con la chancla, nos pega con la correa y peor con un cable, cuando tenia 4 años me pego en la bañera. ayudenme porque ella a palabras no entiende, ella quiere q todo lo q haga yo sea SIEMPRE perfecto, cuando estoy escribiendo esto me acaba de pegar en las piernas y aun me sigue doliendo,lo unico q pienso es que NO ESTARA TRANQUILA HASTA Q ME MATE POR COMPLETO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    mi mama me pega y tengo solo 11 años

    mi mama me pega me pega en el cuello y en mi espalda y ademas solo tengo 11 años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    Mi mama me pega por nada ,hoy guardamos ropa y me pego con un palo y me insultó hasta no dar,hace 10 minutos me dijo que le de un plato y no se lo di rápido y me dio una piña en la espalda y 4 palazos en el cuerpo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    tengo miedo de que mi mama me pegue

    hola yo tengo 10 años estoy estudiando virtual y mi computador no tiene audio me compraron audifonos pero se me rrompieron y mi mama no tiene plata temo que me pegue

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    Mí mamá me pega nose

    Mí mamá me quiere mucho trabaja demasiado y tengo muchas cosas pero aveces llega cansada y me trata mal solamente quiero que sea comprensiva que me ame así como yo a ella. Hoy me pegó por qué le dije que dejara de manejar mí vida.tengo 11 años.voy a almorzae

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    mi mama me pega

    tenggo 12me oega porque a veces no ago los deberos por su culpa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    Yo tengo 13 años y solamente porque no le digo bien algo de un examen me amenaza que me va a pegar y siempre me pega no se como hacer para que mi mama cambie esa forma de ser comigo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    Yo tengo 13 años y solamente porque no le digo bien algo de un examen me amenaza que me va a pegar y siempre me pega no se como hacer para que mi mama cambie esa forma de ser comigo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    hola mi mama tambien me pega me odia y no la soporto mas ????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    mi mama me pega

    mi mamá siempre quiere que tenga una noa bien alta no esta satisfecha con lo que hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    Mi mama me odia

    Hola y esta es mi historia: mi vida siempre fue linda pero todo dio un giro inesperado llego mi hermano a la vida mi mama comenzo a consentirlo mas y mas, siempre lo conciente si el hace algo malo me echa la culpa y todos le creen y eso que tiene 4 a el le compran todo lo que pide y mi mama me rwgaña por todo luego esta mi papa ese niciquiera me quiere y mi tata (abuela) es malgeniada por todo y lo peor esque si me caigo y me pego super fuerte ella no me alluda sino me comiensa a regañar que usted no tiene cuidado por donde va tenga mas cuidado idiota y tengo 11

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    Mi mamá hoy se porto como una loka

    Tengo 12 años mi mamá antes me pegaba pero hoy me pego demaciado y me rompio mi tara y me dijo que yo la arreglara y que ella no me lo arreglaria se porto muy agreciva que puedo hacer ????????!?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    Mi mamá ....... me quiero suicidar...yo hago que mis hermanos no salgan heridos...hasta les digo que no la hagan renegar : C..........PERO ESA HIJA DE P#2@ AUNQUE NO HAGAMOS NADA
    NOS GOLPEA...ELLA ES COMO JUDAS.....???????? NOS TRAICIONA MUCHAS VECES...SI VEN ESTO...*sniff* por favor los de Perú.......avisen a la Demuna : C

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    ES LA PEOR MADRE QUE HE TENIDO....EN EL MUNDO!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    ME DEJARAN PUDRIRME AQUÍ COMO LOCO....POR FAVOR AYUDENME...

Página 3 de 8. Total : 180 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: