¿Que hago para que mi mama no me pegue?
-
- V_A_L99
- ★★★★
- Moderador
Invitado ha dicho:Mi madre me golpea porque llegue tarde ala casa aunque no hago nada malo ella cree que si y aunque le intento de explicar no lo logroo y solo me enredo
Suele suceder..... la mayoría de las madres nos cohíben de cosas porque se preocupan, no lo hacen de malas o porque hagamos algo malo... tu sabes todos los peligros que existen hoy en día, intenta cumplir con los horarios que te dan, ya verás que con el tiempo la libertad te la van dando. Es mi experiencia y créeme… todo a su tiempo. -
- Invitado
- Invitado
ami tambien
A mi no tanto pero duele; trato de hacerla feliz y no me pasa nada pero cuando mi papa le trae un problema del trabajo se la agarra conmigo cuando no hice nada malo una vez me tiro al suelo de una patada y me dejo sangrando el labio de la piña que me pego y estuve con esta lastimadura una semana y me decía que si alguien me preguntaba que tenía en la boca tenía que decir que me mordi el labio,yo uso lentes y casi los rompe tengo 13 años y por como hablo ya deben saber de donde soy (argentina( -
- Invitado
- Invitado
La verdad lo siento mucho por todos ustedes pero les voy a dar un consejo tratenla de llevar la vida bien con sus mamas no les contesten no la inrespeten yo se que es dificil pero tu sin tu mama no eres nadie aprendela a valorar y no le saquen la rabia obedescanle miren que si siguen mi consejo van hacer como yo vivo con mi mama y soy feliz me tratan bien por como me comporto y aveces me pegan palmmaditas y ya pero chicos tomen este concejo y veran que les va a ir mejor -
- Invitado
- Invitado
Ya no quiero a mi mama
Jumm la mía siempre me regaña por todo siempre es así quiero más a mi papá,ella siempre me regala por todo que porque lo hago,que xq no lo hago,que porque lo huse , que xq no lo hise ,y siempre voy hacer algo bien siempre siempre debe haber algo mal ya me estresa
Quieor irme de la casa -
- Invitado
- Invitado
me pasa lo mismo
hola, tengo 12 años y no aguanto mas, mi madre exagera por todo, una vez, yo tengo un telefono fijo y cuando lo dejo fuera, me pega, a mi hermana le pasa lo mismo, le estira de los pelos y no aguantamos más , a mi perro una vez le pego una patada por hacer algo mal
yo no aguanto más porque no nos pega cachetazos ni con la chancla, nos pega con la correa y peor con un cable, cuando tenia 4 años me pego en la bañera. ayudenme porque ella a palabras no entiende, ella quiere q todo lo q haga yo sea SIEMPRE perfecto, cuando estoy escribiendo esto me acaba de pegar en las piernas y aun me sigue doliendo,lo unico q pienso es que NO ESTARA TRANQUILA HASTA Q ME MATE POR COMPLETO -
- Invitado
- Invitado
Mí mamá me pega nose
Mí mamá me quiere mucho trabaja demasiado y tengo muchas cosas pero aveces llega cansada y me trata mal solamente quiero que sea comprensiva que me ame así como yo a ella. Hoy me pegó por qué le dije que dejara de manejar mí vida.tengo 11 años.voy a almorzae
Este tema está: Abierto |