q hacen???
-
- zetaverthz
- ★★★★★
viendo south park , posteando , en el msn y tomando Red bullEl amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
posteando y comiendo un pedazo de pizzaEl amor es el aire del alma -
- amatista1981
- ★★★★
aguarntar a unos mocosos que me vienen a tocar la ventana de la oficina...q lata...a veces odio trabajar en un colegio... -
- diablis
- ★★★★
amatista1981 ha dicho:aguarntar a unos mocosos que me vienen a tocar la ventana de la oficina...q lata...a veces odio trabajar en un colegio...
Jajajaja!!..Cuidado y hacen que te vuelvas loca?! ????No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- amatista1981
- ★★★★
diablis ha dicho:amatista1981 ha dicho:
aguarntar a unos mocosos que me vienen a tocar la ventana de la oficina...q lata...a veces odio trabajar en un colegio...
Jajajaja!!..Cuidado y hacen que te vuelvas loca?! ????
siii...xq me tocan la ventana y se esconden....ah...me estresan...ojala luego vayan a clases -
- emiliouija
- ★★★★★
???? diles que eres la chica del comedor , a mi siempre me ha dado miedo , veras como no molestan MUAJAJA ???? -
- amatista1981
- ★★★★
emiliouija ha dicho:???? diles que eres la chica del comedor , a mi siempre me ha dado miedo , veras como no molestan MUAJAJA ????
umm..emi a que te refieres a la chica del comedor...??? -
- emiliouija
- ★★★★★
son profes que ayudan a darles la comida , y les obligan a comer de todo , la peor pesadilla de un alumno jejeje creeme te lo digo por experiencia -
- amatista1981
- ★★★★
ah....buena idea..eh...con lo chatas q me tienen estos niños..umm...veremos si siguen molestando jejeje -
- emiliouija
- ★★★★★
muy bien amatista MUAJAJA ya veras como se van mas calladitos que mudo juajuajua ???? ???? -
- diablis
- ★★★★
emiliouija ha dicho:son profes que ayudan a darles la comida , y les obligan a comer de todo , la peor pesadilla de un alumno jejeje creeme te lo digo por experiencia
Jajajaja! Lo que pasa es que en el colegio donde trabaja Amatista, esos niños comen demasiado!No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- emiliouija
- ★★★★★
jajajajaja xDD pues que puede hacer entonces?? xDD -
- diablis
- ★★★★
emiliouija ha dicho:jajajajaja xDD pues que puede hacer entonces?? xDD
Decir que es la chica del baño!....(la que los baña y les saca la mugre)No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- emiliouija
- ★★★★★
jejejejeje o la mujer del saco , la que secuestra?! ???? -
- emiliouija
- ★★★★★
:mob: aaa si?? quien sera , quien sera ???? -
- amatista1981
- ★★★★
U_U..ya sé...como soy bajita..umm..les diré q soy una de las ayudantes de santa...y les diré q si se siguen portando así...los dejaré sin regalos..jejeje -
- emiliouija
- ★★★★★
MUAJAJAJAJAJAJA muy bien dicho!! ????
Este tema está: Abierto |