q hacen???
-
- euskalherria
- ★★★
Estoy en el msn, oyendo musica y ya dentro de poco me ire a dormir ????Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-15 22:23:18
[¡] u wanna a PiieCee oF mee [!] -
- darkknight
- ★★★★★
Resolver un problema mientras navego y espero la cena.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- ojospreciosos
- ★★★★
estoy trabajando y posteando... ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- amatista1981
- ★★★★
yo..hablo x msn con una ex compañera de colegio a la que no veo desde hace..uff...como 13 años.... -
- elkballero
- ★★★
HOLA
YO ESTOY haciendo...muchas cosas ...mentira no estoy haciendo nada...y esta buenoDETRAS DE TODO MURO DE HIELO EXISTE UN CORAZON DE FUEGO -
- ojospreciosos
- ★★★★
si que placer no hacer nada ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Escucho Dolly song. xD como me gusta me levanta el ánimo, me recuerda a los sabados que salgo con mis amigas y bailamos hasta que nos duelen los pies xD -
- franquito76
- ★★★★
Mirando un rato el foro antes de salir a pasear un rato, solo .... ???? -
- zetaverthz
- ★★★★★
Decepcionada de la vida y limpiandome las lagrimas , posteando , y tomando tekila...El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
marina1 ha dicho:zetaverthz ha dicho:
Decepcionada de la vida y limpiandome las lagrimas , posteando , y tomando tekila...
Escucho musica, vine de ver a mi amiga ????
y posteo claro.
Meli, vamos niña fuerza, no te olvides de Miguelito ????
Leyendo el post de Marinita , Escuchando las canciones de Lacrimosa , y esperando al caballero oscuro que entre en linea....El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Llegar a casa y darme cuenta que la pase bien pero que poco ha cambiado...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- ojospreciosos
- ★★★★
trabajando,mirando por aca,tomando cafe,bueno voy a salir a fumar,ya vuelvo... ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
cuidando a mi pequeño , posteando y comiendo una ensalada de frutasEl amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Cambiando el ringtone de mi celular, posteando en el foro y conversando con una amiga :mob: -
- ojospreciosos
- ★★★★
estoy comiendo algo,ya me moria de hambre ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
Este tema está: Abierto |