q hacen???
-  - euskalherria
- ★★★
 Estoy en el msn, oyendo musica y ya dentro de poco me ire a dormir ????Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-15 22:23:18 [¡] u wanna a PiieCee oF mee [!]
-  - darkknight
- ★★★★★
 Resolver un problema mientras navego y espero la cena.Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - ojospreciosos
- ★★★★
 estoy trabajando y posteando... ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
-  - amatista1981
- ★★★★
 yo..hablo x msn con una ex compañera de colegio a la que no veo desde hace..uff...como 13 años....
-  - elkballero
- ★★★
 HOLAYO ESTOY haciendo...muchas cosas ...mentira no estoy haciendo nada...y esta buenoDETRAS DE TODO MURO DE HIELO EXISTE UN CORAZON DE FUEGO
-  - ojospreciosos
- ★★★★
 si que placer no hacer nada ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★
 Escucho Dolly song. xD como me gusta me levanta el ánimo, me recuerda a los sabados que salgo con mis amigas y bailamos hasta que nos duelen los pies xD
-  - franquito76
- ★★★★
 Mirando un rato el foro antes de salir a pasear un rato, solo .... ????
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 Decepcionada de la vida y limpiandome las lagrimas , posteando , y tomando tekila...El amor es el aire del alma
-  - zetaverthz
- ★★★★★

marina1 ha dicho:zetaverthz ha dicho: Decepcionada de la vida y limpiandome las lagrimas , posteando , y tomando tekila... 
 Escucho musica, vine de ver a mi amiga ????
 y posteo claro.
 Meli, vamos niña fuerza, no te olvides de Miguelito ????
 Leyendo el post de Marinita , Escuchando las canciones de Lacrimosa , y esperando al caballero oscuro que entre en linea....El amor es el aire del alma
-  - darkknight
- ★★★★★
 Llegar a casa y darme cuenta que la pase bien pero que poco ha cambiado...Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - ojospreciosos
- ★★★★
 trabajando,mirando por aca,tomando cafe,bueno voy a salir a fumar,ya vuelvo... ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 cuidando a mi pequeño , posteando y comiendo una ensalada de frutasEl amor es el aire del alma
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★
 Cambiando el ringtone de mi celular, posteando en el foro y conversando con una amiga :mob:
-  - ojospreciosos
- ★★★★
 estoy comiendo algo,ya me moria de hambre ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
Este tema está: Abierto |