q hacen???
-
- sallallin
- ★★★★
ya te imagino diablis cante y cante............aunque aveces me dicen q estoy loco por estar cantando a todo momento........pero no importa........ ????hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- diablis
- ★★★★
sallallin ha dicho:ya te imagino diablis cante y cante............aunque aveces me dicen q estoy loco por estar cantando a todo momento........pero no importa........ ????
Jaajaja....Ya deje de cantar ahora trabajo..
SaludosNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- diablis
- ★★★★
triskel ha dicho:Estoy haciendo un trabajo de Psicología de la Motivación y la Emoción.
Suerte!...
Si necesitas ayuda triskel ve al post de **Respuesta a dudas escolares** en el foro de actualidad, alli coloca tus dudas y cualquier cosa estoy a la orden..
SaludosNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- aguacristalina
- ★★★★
Escucho musica y me rio xD -
- nicasiobueno
- ★★★
Trabajo, hoy no me tocaba pero me ???? llamron pues la otra chica esta enfermaEL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE... -
- wizarddani
- ★★★★
canto comiendo una manzana mientras hago el pino y estornudo y eructo al mismo tiempo :| -
- zetaverthz
- ★★★★★
Posteando y un poco mareada.....El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Preparar las cosas para mañana ya que será un dia importante, tranquilizarme un poco y navego por ahi. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
En El MsN , JuGaNdo Y pOsTeAndO! ????El amor es el aire del alma
Este tema está: Abierto |