q hacen???
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 pensando y pensando y poco bajetona x todo lo que ta pasando en mi entorno! :(El amor es el aire del alma
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★
 Estoy solita en el MSn mis amigos se fueron todos a dormir ???? ???? ????
-  - darkknight
- ★★★★★
 Ver como hago para aprobar un examen para el cual se poco ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★

darkknight ha dicho:Ver como hago para aprobar un examen para el cual se poco ???? ???? ???? ???? ???? ???? 
 Jajajaja a quién no le ha pasado alguna vez xD
 Yo intento no bajar los brazos y seguir adelante, la vida es hermosa y nada ni nadie debe amargarme.
-  - darkknight
- ★★★★★
 Buena actitud zielo ???? Ahora intento que una radiografia salga bien, me la han hecho 4 veces y no sale bien!!!!!!!!Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 Estoy en clases mirando a la profe XD , posteo , ayudo a mi projimo con el examen XD dios ! XD y de paso limpio mi USB de tantas descargas :PEl amor es el aire del alma
-  - darkknight
- ★★★★★
 Ya por fin me dieron las radiografias, ahora de aca me voy de nuevo a la uni a clases aburridas para luego irme a mi consulta odontologica (por eso las radiografias).Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - zetaverthz
- ★★★★★

darkknight ha dicho:Ya por fin me dieron las radiografias, ahora de aca me voy de nuevo a la uni a clases aburridas para luego irme a mi consulta odontologica (por eso las radiografias). 
 espero que todo te salga bn manito... ????
 Toy en la oficina , super pilas con los documentos! :blobby:El amor es el aire del alma
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 lloroEl amor es el aire del alma
-  - darkknight
- ★★★★★

zetaverthz ha dicho:lloro 
 Linda, no llores por favor. Y para la proxima ten mucho mas cuidado. :burnjossstick:
 Ahora llego de la calle, un poco cansado, viendo que el día fue medianamente productivo y que mañana tengo que volver a ir a un sitio. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Me voy a dormir un poco más.Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
Este tema está: Abierto |