q hacen???
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 hablo x el msn con alguien que quiero mucho , (si tu el que esta leyendo esto tambien te quiero mucho y lo sabes !) ;)El amor es el aire del alma
-  - darkknight
- ★★★★★
 Aguanto el calor horrible que esta haciendo :sweat: mientras veo hacia el cielo...Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - marina1
- ★★★★★
 Leo el forito, leo a los clones gritar mierd..Leo un post, que hablan de una pelea de celos de dos señoritas, no se si morir de la risa o matarlo.
 tambien leo como lo quieren dejar mal parado a Dani, unas de las mejores personas del foro.
-  - darkknight
- ★★★★★

marina1 ha dicho:Leo un post, que hablan de una pelea de celos de dos señoritas, no se si morir de la risa o matarlo. 
 tambien leo como lo quieren dejar mal parado a Dani, unas de las mejores personas del foro.
 Lo bueno es que Dany supo defenderse bastante bien sin ayuda de nadie. Mas tarde veré y responderé a esa forista algunas cosas que soltó allí. Por ahora, busco un vídeo musical y una traducción ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Terminar de responder en un tema, Dios, uno se cansa de repetir una y mil veces lo mismo, caraj... piden explicaciones como si pagaran un servicio cuando lo hacemos de gratis y sin pedir nada a cambio, y encima cuando ya se ha explicado anteriormente la misma cantaleta. ???? ???? ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Busco, busco, y no encuentro ???? Ni modo, me tocará hacer algo.Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Ahora si encontré. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 Pensando...El amor es el aire del alma
-  - normila
- ★★★★
 estoy emocionada....y feliz
-  - darkknight
- ★★★★★

normila ha dicho:estoy emocionada....y feliz 
 Que bueno Normi ???? , yo ahora pienso en lo que tengo que hacer. :idea:Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Escucho musica mientras espero mi supervisión y sigo esperando. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★
 Busco a un moderador pero por lo visto tendré que enviarle un MP ????
-  - darkknight
- ★★★★★
 Espero a mi asesorado mientras estudio y oigo musica. Odio esperar. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Que bueno magdiel ???? A mi también me gustaria hablar con alguien que quiero ???? Pero tengo que esperar. Y es lo que ahora mismo hago, sigo esperando a que llegue mi asesorado, ha pasado media hora y no llega. Media hora más y sere libre!!!! ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
Este tema está: Abierto |