q hacen???
-  - darkknight
- ★★★★★
 Prepararme una vez más para enfrentar cosas que los mortales no deberían enfrentar... ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Terminar de rasurarme la cara, ya me hacia falta ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★

diablis ha dicho:darkknight ha dicho: Terminar de rasurarme la cara, ya me hacia falta ???? 
 Jajajaja! Te pasaste de detallista! ????
 No sino que no me gusta tener la barba larga, jajajajajajajajaja, me gusta siempre llevarla corta, como dicen, que raspe ???? ???? ???? Si fueran los 80 yo sería feliz porque las barbas grandes y peludas eran la moda y a mi no me cuesta nada tener la cara así ???? ???? ???? ????
 Voy ahora saliendo a enfrentar mi destino. :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - zetaverthz
- ★★★★★

darkknight ha dicho:diablis ha dicho: darkknight ha dicho: Terminar de rasurarme la cara, ya me hacia falta ???? 
 No sino que no me gusta tener la barba larga, jajajajajajajajaja, me gusta siempre llevarla corta, como dicen, que raspe ???? ???? ???? Si fueran los 80 yo sería feliz porque las barbas grandes y peludas eran la moda y a mi no me cuesta nada tener la cara así ???? ???? ???? ????
 Voy ahora saliendo a enfrentar mi destino. :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:
 Dale duro a ese destino !!! XD ya sabes aguita fria! XDEl amor es el aire del alma
-  - darkknight
- ★★★★★
 Gracias corazón. :burnjossstick: ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - zetaverthz
- ★★★★★

darkknight ha dicho:Gracias corazón. :burnjossstick: ???? 
 ????El amor es el aire del alma
-  - diablis
- ★★★★

darkknight ha dicho:diablis ha dicho: darkknight ha dicho: Terminar de rasurarme la cara, ya me hacia falta ???? 
 Ah ok! jajajaj No te preocupes de las dos formas te queda bien...... :exclaim: aunque si te la dejas crecer te aseguro que querran hacer la otra parte del naufrago ???? Mentira full broma!!....
 Suerte con el destino!!No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
-  - darkknight
- ★★★★★

diablis ha dicho:darkknight ha dicho: diablis ha dicho: darkknight ha dicho: Terminar de rasurarme la cara, ya me hacia falta ???? 
 Ah ok! jajajaj No te preocupes de las dos formas te queda bien...... :exclaim: aunque si te la dejas crecer te aseguro que querran hacer la otra parte del naufrago ???? Mentira full broma!!....
 Suerte con el destino!!
 Jajajajajajajajaja gracias diablis, pero de verdad, si me dejo la barba muy larga, voy a parecer a Dorangel Garcia (tu posiblemente sepas a quien me refiero ???? ) Pero lo tendre en cuenta. ????
 Ahora termine el examen, mas tarde ponga una foto de mi ya mas rasurado jajajajajajajaja y voy de aca, de la uni al odontologo. ???? ???? ???? ???? ????
 P.D: Gracias meli, el ritual funciono, la profesora nos dejo sacar las guias durante el parcial!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Escuchando una canción mientras llego de la calle, descargo unas fotos de mi cel y reviso unas cosas. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Ahora dejo un mensaje. :writing:Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Me voy a dormir. :go:Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Aqui estoy, durmiendome con la luna, despertando con el sol... Jajajajajajaja me encanta esa parte de esa canción, posteo mientras espero que el dia se aclare un poco. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Disfrutar de las maravillas del internet inalambrico, mientras espero supervisión. Estoy pasado de vago!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 Respondo los mpEl amor es el aire del alma
-  - psicofonia
- ★★★
 FOREO UN POCO!! ????"Todas las cosas tienen su tiempo"
-  - darkknight
- ★★★★★
 Pienso, espero a que llegue mi asesorado, escucho Teardrop de Massive Attack, y dejo un mensaje. Multitareas al maximo jajajajajajajajajajajajaja ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
Este tema está: Abierto |