q hacen???
-
- zetaverthz
- ★★★★★
alegrandome x alguien , se que esa persona esperaba ese escrito , puta madre que feliz estoy !! :D:D:D:D:D yeeeeeeeeeee :mrgreen: :mrgreen:El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Aburrirme ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Ver un video musical y colocar a un pichón de golondrina de nuevo en su nido. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Ver un video musical y colocar a un pichón de golondrina de nuevo en su nido. ????
???? Hay dark que lindo de tu parte regresar a esa pobre golondrina a su hogar , que lindo de veras ????
------> Posteo en el foro y escucho musicaEl amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho:
Ver un video musical y colocar a un pichón de golondrina de nuevo en su nido. ????
???? Hay dark que lindo de tu parte regresar a esa pobre golondrina a su hogar , que lindo de veras ????
------> Posteo en el foro y escucho musica
Gracias meli, es como dije, no tengo malos sentimientos y que además los pichones son tan lindos!!!!!!
Ahora te contesto a ti y respondo un mensaje. :writing:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho:
darkknight ha dicho:
Ver un video musical y colocar a un pichón de golondrina de nuevo en su nido. ????
------> Posteo en el foro y escucho musica
Gracias meli, es como dije, no tengo malos sentimientos y que además los pichones son tan lindos!!!!!!
Ahora te contesto a ti y respondo un mensaje. :writing:
Sabes que no tienes malos sentimientos y eres una persona muy noble , y si tienes razon , todo animalito incluido los pichones son lindos y hay que cuidarlos ????
-----> Posteo...El amor es el aire del alma -
- candy95
- ★★★★★
holis, les pido disculpas a todos.por que? por q tenia 2 cuentas la de "cloe" y esta.
solo queria ver si estaba igual a antes o no.lamento si cause algun inconveniente...
igual (como dije antes) la cuenta "cloe" ya no es mia...
perdon de nuevo.
nos vemos ????
I am Rebecca Gray ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Viendo un dibujo animado de Disney en contra de los Nazi ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Viendo un dibujo animado de Disney en contra de los Nazi ????
Muerte a los nazi! ????
Entro a una pagina y ago mi parentela! XD ay dios quien lo diria! ????El amor es el aire del alma -
- ojospreciosos
- ★★★★
posteo y escucho musica :bojng:HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- franquito76
- ★★★★
Bajando fotos y posteando... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Viendo algunas fotos mias , posteando...El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Leyendo un post sobre las tarudeses de un usuario recentido , a y de paso entro a mi hi5 , y por otro lado terminando mi tarea! ????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
darkseta ha dicho:creo que estamos leyendo el mismo post xD y hago tarea y posteo
XD jejeje , posteo y como algoEl amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Viendo mi anti-depresivo... Shin-Chan ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |