q hacen???
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 alegrandome x alguien , se que esa persona esperaba ese escrito , puta madre que feliz estoy !! :D:D:D:D:D yeeeeeeeeeee :mrgreen: :mrgreen:El amor es el aire del alma
-  - darkknight
- ★★★★★
 Aburrirme ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Ver un video musical y colocar a un pichón de golondrina de nuevo en su nido. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - zetaverthz
- ★★★★★

darkknight ha dicho:Ver un video musical y colocar a un pichón de golondrina de nuevo en su nido. ???? 
 ???? Hay dark que lindo de tu parte regresar a esa pobre golondrina a su hogar , que lindo de veras ????
 ------> Posteo en el foro y escucho musicaEl amor es el aire del alma
-  - darkknight
- ★★★★★

zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho: Ver un video musical y colocar a un pichón de golondrina de nuevo en su nido. ???? 
 ???? Hay dark que lindo de tu parte regresar a esa pobre golondrina a su hogar , que lindo de veras ????
 ------> Posteo en el foro y escucho musica
 Gracias meli, es como dije, no tengo malos sentimientos y que además los pichones son tan lindos!!!!!!
 Ahora te contesto a ti y respondo un mensaje. :writing:Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - zetaverthz
- ★★★★★

darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho: darkknight ha dicho: Ver un video musical y colocar a un pichón de golondrina de nuevo en su nido. ???? 
 ------> Posteo en el foro y escucho musica
 Gracias meli, es como dije, no tengo malos sentimientos y que además los pichones son tan lindos!!!!!!
 Ahora te contesto a ti y respondo un mensaje. :writing:
 Sabes que no tienes malos sentimientos y eres una persona muy noble , y si tienes razon , todo animalito incluido los pichones son lindos y hay que cuidarlos ????
 -----> Posteo...El amor es el aire del alma
-  - candy95
- ★★★★★
 holis, les pido disculpas a todos.por que? por q tenia 2 cuentas la de "cloe" y esta.
 solo queria ver si estaba igual a antes o no.lamento si cause algun inconveniente...
 igual (como dije antes) la cuenta "cloe" ya no es mia...
 perdon de nuevo.
 nos vemos ???? 
 I am Rebecca Gray ????
-  - darkknight
- ★★★★★
 Viendo un dibujo animado de Disney en contra de los Nazi ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - zetaverthz
- ★★★★★

darkknight ha dicho:Viendo un dibujo animado de Disney en contra de los Nazi ???? 
 Muerte a los nazi! ????
 Entro a una pagina y ago mi parentela! XD ay dios quien lo diria! ????El amor es el aire del alma
-  - ojospreciosos
- ★★★★
 posteo y escucho musica :bojng:HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
-  - franquito76
- ★★★★
 Bajando fotos y posteando...
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 Viendo algunas fotos mias , posteando...El amor es el aire del alma
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 Leyendo un post sobre las tarudeses de un usuario recentido , a y de paso entro a mi hi5 , y por otro lado terminando mi tarea! ????El amor es el aire del alma
-  - zetaverthz
- ★★★★★

darkseta ha dicho:creo que estamos leyendo el mismo post xD y hago tarea y posteo 
 XD jejeje , posteo y como algoEl amor es el aire del alma
-  - darkknight
- ★★★★★
 Viendo mi anti-depresivo... Shin-Chan ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
Este tema está: Abierto |