Pienso.....
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que puedes tomarte el tiempo que necesites para confiar Celes. Estoy seguro que esa persona te entendera muy bien ???? y que desea demostrarte que puedes confiar en el ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... seria bueno que me contestaran el MP que mande, digo, para ver si me cree o no ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- natuchy
- ★★★★
pienso que tenian razon ???? ( darkkinight,cele,suavecito,alavil) me dijo mi doctora que mi bebe estaba bien y es normal que alla dias de diferecia con el crecimiento.,pienso que siempre me apresuro a pensar en lo peor primero ???? , pienso que tal vez sera que despues digo aaaaaa que alivio :sweat: ., pienso que soy masoquista me gusta lastimarme y sentirme mal ???? , pienso que fui muy egoista en angustiar al bebe antes de tiempo ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que es muy buena notica eso que nos dices Natu, de verdad me alegro mucho por ti, asi podras estar más tranquila y disfrutar mejor estas fechas ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- marina1
- ★★★★★
natuchy ha dicho:pienso que tenian razon ???? ( darkkinight,cele,suavecito,ala
vil) me dijo mi doctora que mi bebe estaba bien y es normal que alla dias de diferecia con el crecimiento.,pienso que siempre me apresuro a pensar en lo peor primero ???? , pienso que tal vez sera que despues digo aaaaaa que alivio :sweat: ., pienso que soy masoquista me gusta lastimarme y sentirme mal ???? , pienso que fui muy egoista en angustiar al bebe antes de tiempo ????
Pienso que lo amas tanto que te da miedo todo, es normal creo de tener miedo por todo, porque estas en la dulce espera de un angelito.
PD
No te dijeron el sexo del bebito?...quiero saberrrrrrr ???? -
- natuchy
- ★★★★
ummm yo pienso marinita que la ecografa no me quiso decir no se por que ???? ,a mi de matute me lo dijeron a los 4 meses .,y yo ya estoy de 5 :exclaim: espero que sea nena
sabes que pienso que si es nena va a ser futbolista por que patea mucho hasta cuando duermo ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... la quiero mucho y la amo. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que me divierto mucho jugando contigo en el tema de quien gana death666 ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que eres muy agradable y gracias por pensar que soy un encanto ???? pero aún asi no te dejare ganar ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que ella debe estar tranquila, porque a quien amo es alla, a la que le intente pasar una canción y no pude ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que eres muy linda ???? ???? ???? Sera muy afortunado al que ames, de verdad. ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que aquello que soñe no me gusto para nada ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Es bueno que seas feliz Natu y pienso que fue muy buena noticia que tu hijo o hija este bien en tu vientre ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |