Pienso.....
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... queria dar un regalo... pero al parecer creo que no lo podre dar... ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
También pienso que si lo que vi es para mi... entonces, seré muy afortunado y feliz... ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Jejejejeje que loca Celes ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... me resulta más barato hacer llamadas a otro país que llamar a otras operadoras de mi propio país... cosas de locos de verdad ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... solo un verdadero amigo o una verdadera amiga es capaz de decirte la verdad, aunque te duela o quieras evitarla...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
También pienso que deseo hablar y aclarar unas dudas que tengo.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Pienso que... solo un verdadero amigo o una verdadera amiga es capaz de decirte la verdad, aunque te duela o quieras evitarla...
Puede ser, pero algunos amigos se ofenden y enojan , solo alguien que realmente te quiera y desee verte bien y feliz correría ese riesgo. ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Pero sabes, solo el que de verdad te aprecie nunca se resentira porque le digas la verdad, así no le guste o la evite corriendo... Somos pocos los que somos capaces de no enojarnos cuando nos dicen una verdad bien aguda ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Pero sabes, solo el que de verdad te aprecie nunca se resentira porque le digas la verdad, así no le guste o la evite corriendo... Somos pocos los que somos capaces de no enojarnos cuando nos dicen una verdad bien aguda ???? ???? ???? ????
Eso es verdad!!!
He visto a más de uno querer salir corriendo xD xD xD xD
Pienso que va a largarse una super tormenta, y pienso que me alegra, prefiero que llueva hoy y no mañana que es noche buena.
Pienso que extraño las navidades con mi abuela y mi tío Bocha. ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... cuando necesites reir estare ahí, cuando necesites una caricia estare ahi, cuando necesites un arrullo estare ahí, cuando necesites un consuelo y que te desborden las lagrimas estare ahí... Así me separe un oceano de tristezas de ti, estare ahí...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Gracias linda, y bueno me gusta que te agrade lo que escribo, y me gusta pensar que ella en algún lado esta y que llegara a leer eso. Me haria feliz ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que me toca esperar ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Ahora pienso que vi una señal, sutil si, pero la reconoci enseguida...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... me encanta cuando tengo la razón ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... es bueno saber como se siente una persona con respecto a ti... para así hacer las cosas bien. ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |