Pienso.....
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que Marinita tiene el mismo corazon al amar a los animales igual que yo , no vivo sin Rompope xD!!!El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que no hay mejor manera de despertar que con un mensaje deseado xD -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que la existe gente cruel que usa abrigos de piel :(El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que no hay nada más lindo que hablar 42 ninutos x telefono con alguien especial. ???? ???? ???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Revisé mis mp y no hay ninguno los que recibí hoy temprano los he contestado a todos. Fijate si me lo has enviado. -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que adoro el foro misabueso es como mi 2do hogar , tambien pienso que deberia actualizarlo con nuevos temas o secciones :D seria mas chevere de lo que es ????El amor es el aire del alma -
- snatch
- ★★★★★
pienso en que debo pensar para escribir un pensamiento en esta tema de pienso, pero no tengo pensamiento para compartir, entonces pense que no se necesita pensar en algo especifico para postear. Asi que pense en formar este pensamiento para no aburrirme y tener algo que postear. -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que eres una persona muy buena y linda XD ya sabes que va para ti....El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
???? Pienso que adoro a mis hermanos y que me encanta hablar con anita xDEl amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que tengo sueño, y pienso que valió la pena no dormir la siesta xD xD xD -
- normila
- ★★★★
Pienso que ya es tarde para salir a correr -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que ando encabronadadazaaaaaaaa con el!El amor es el aire del alma -
- diablis
- ★★★★
Pienso que me da susto que esa persona tan especial para mi venga a mi Pais en Agosto ???? Jajaja...Y nos conoceremos...Me muero por solo pensar que podre sentir su presencia frente a mi...
Me muero!!................No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que tienes suerte :exclaim: acambio yuuuuuu ????El amor es el aire del alma -
- normila
- ★★★★
pienso que tengo sueño -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que me siento falta gracias al doctor corazon seee ese mismo plopEl amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que el amor se siente en el aire (L) XDEl amor es el aire del alma
Este tema está: Abierto |