Pienso.....
-
- kmilita1217
- ★★★★★
pienso que perdi una gran oportunidad y que me di cuenta de una terrible realidadDo you remember that? :)
-
- darkk
- ★★★★
Pienso que por mas que me parta la cabeza, por mas que me pique el cerebro en mil cachitos y que sepa incluso la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás, no logro encontrar una respuesta a esa pregunta que tanto me persigue...
También pienso que es horrible esperar bajo la lluvia sin poder cubrirte el irte a casa y terminar todo mojado... ????
Tu amarga dosis de cafeína... -
- kmilita1217
- ★★★★★
pienso...en que piensas de mi, tu eres muy importante para mi pero para ti yo apenas existo ????Do you remember that? :)
-
- rose23
- ★★★★
kmilita1217 ha dicho:pienso...en que piensas de mi, tu eres muy importante para mi pero para ti yo apenas existo ????
No pierdas las esperanzas ????
Piensoo en q lo adoro con el alma y aunque nos peliemos ,el es mi todo ;) ???? ???? ???? :bojng:Un día se encuentra el amor y la amistad...
Y el amor le pregunta a la amistad:
Porqué existes tú???
Y la amistad le responde :
Para curar las heridas q dejas tú... -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que ya no vale la pena seguir asi, aunque duela hay que terminar con esto de una vez, creo que ya nos hicimos bastante daño...HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- kmilita1217
- ★★★★★
rose23 ha dicho:kmilita1217 ha dicho:
pienso...en que piensas de mi, tu eres muy importante para mi pero para ti yo apenas existo ????
No pierdas las esperanzas ????
Piensoo en q lo adoro con el alma y aunque nos peliemos ,el es mi todo ;) ???? ???? ???? :bojng:
gracias n.n no las he perdido aun si eso pasara ya no estaria viva. Seguire intentando =D
pienso en que me preocupa que Mendez no halla venido a estudiar hoy ya me lo contara mañana xD jajaDo you remember that? :)
-
- kmilita1217
- ★★★★★
pienso que es extraño que mendez este enfermo o.oDo you remember that? :)
-
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que debo resignarme de una vez!!!!!HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- diablis
- ★★★★
ojospreciosos ha dicho:pienso que debo resignarme de una vez!!!!!
Pienso que el que persevera vence, pero no se trata de obligar ya seria otro punto, lamentablemente a veces las cosas no son como uno las quiere.No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
Este tema está: Abierto |