Pienso.....
-
- tontuela
- ★
hola
KOMO VERAN YO PIENSO K :question: ALGUN DIA YO PUEDA VOLVER A VER A MIS VIEJOS AMIGOS Y ES K SON BIEN CHIDOS Y PUES AVECES PIENSO EN MI PRIMER AMOR ???? Y PIENSO VOLVER A MI PAIS DE ORIGEN ???? ENSERIO K PIENSO MUCHO EN ESO ???? AAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ ............ PIENSO Y PIENSO:byebye: adoro k esta sea mi forma de ser.... ???? aun kuando no se me toma en cuenta :surrender: siempre agradando a todos -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que nuevamente caere en esa absurda pero maravillosa tentacion, pero bueno, quien me quita lo bailado ???? ???? :sweat:HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- andrea2459
- ★★★
pienso que esta navidad fue terribleEl peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros. -
- andrushka
- ★★★★
diablis ha dicho:Pienso que la navidad no fue tan terrible, depende del punto de vista...
BIEN DIABLIS!! En realidad la Navidad en sì no posee atributo positivo ni negativo, somos nosotros quienes la revestimos y le damos determinado tinte segun nuetras creencias o nuestra perspectiva de vida... Mientras sigamos con una mirada negativa cualquier festividad y hasta la vida misma desgraciadamente resultara nefasta. Quizàs sea hora de mirar dentro nuestro y ver que tenemos el poder de transformarnos internamente para asì tambien cambiar nuestro entorno... se maravillarian de saber que hay personas que en la mas absoluta indigencia honran la vida, no se contentan con sòlo permanecerla o trancurrirla sino màs bien le otorgan un sentido ùnico ya que ellos se sienten "unicos".
Unabrazo gande a todos y un profundisimo NAMASTE :burnjossstick: -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que debo ser mas fuerte, aunque me duela mas a mi serlo ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- diablis
- ★★★★
darkk ha dicho:diablis ha dicho:
Pienso en que tengo mucho trabajo
Pienso que te envidio dado que yo quisiera tener mas trabajo aca. ???? ????
jajaja no te lo aseguro.....besosNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- darkk
- ★★★★
diablis ha dicho:darkk ha dicho:
diablis ha dicho:
Pienso en que tengo mucho trabajo
Pienso que te envidio dado que yo quisiera tener mas trabajo aca. ???? ????
jajaja no te lo aseguro.....besos
Gracias por los besos... ????
Pienso que si en una hora nadie llega me voy a mi casa a trabjar en la tesis... ????
Tu amarga dosis de cafeína... -
- lamemeconsentida
hola
hola como estan todos soy nueva ???? ???? ???? -
- wizarddani
- ★★★★
¡Jaja! Pienso que me hace gracia cómo los que critican a los absurdos no se dan cuenta de que la crítica infundamentada en sí es de absurdos. Jajajajajjajajaaja XD -
- kmilita1217
- ★★★★★
pienso k realmente este fue un muy muy mal dia ????Do you remember that? :)
-
- normila
- ★★★★
- Moderador
pienso en una nueva receta iluminadora.... Sería algo así: el kundartiguador en Visshudha y asar a fuego muy alto el Mooladhara, hasta que se consiga una magna cocción de ouroborus para concluir en un delicioso bing bang.... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
suavesito ha dicho:pienso en regresar ajaja
Siii me gusta mucho ese pensamiento!!! HOlaaaaa!!! -
- charrydins
- ★
pienso que..mucha gente debe despertar"La vida es aquello que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes."
Este tema está: Abierto |