Pienso.....
-
- sweet76
- ★★★
yo pienso que quiero llenar mi vida de recuerdos y experiencias unicas que recordare por siempre, y que en mi lecho de muerte este conciente y me diga a mi misma: si disfrute mi vida! si la vivi! por eso en fin de año me quiero meter en la piscina del colegio con ropa y con todas las chicas de mi curso, como para tener ese recuerdo. se que nos meteriamo en problemas pero va a ser algo que nunca olvidaremos y qeu lo hicimos juntas ya que es nuestro ultimo año, el proximo ya todas se van cada una a su especializacion. tambien quiero irme a vivir a europa un año entero y conocerla todita. quiero bañarme en las mejores playas, quiero vivir!!! vivir!!! llenarme de vida!!! la vida es algo precioso y unico vivelo! date tus gustos y has locuras dde vez en cuando. quiero morirme satisfecha.si la vida te da la espalda
tocale la nalga -
- natysabina9
- ★★
sweet76 ha dicho:yo pienso que quiero llenar mi vida de recuerdos y experiencias unicas que recordare por siempre, y que en mi lecho de muerte este conciente y me diga a mi misma: si disfrute mi vida! si la vivi! por eso en fin de año me quiero meter en la piscina del colegio con ropa y con todas las chicas de mi curso, como para tener ese recuerdo. se que nos meteriamo en problemas pero va a ser algo que nunca olvidaremos y qeu lo hicimos juntas ya que es nuestro ultimo año, el proximo ya todas se van cada una a su especializacion. tambien quiero irme a vivir a europa un año entero y conocerla todita. quiero bañarme en las mejores playas, quiero vivir!!! vivir!!! llenarme de vida!!! la vida es algo precioso y unico vivelo! date tus gustos y has locuras dde vez en cuando. quiero morirme satisfecha.
Yo no te conozco de nada. Tú no me conoces de nadaa pero tu posteo me ha hecho despertar. GRACIAS
..Natysabina9.. ???? -
- sweet76
- ★★★
juju de nada natysabina9.......... mmm.. no se que me paso en ese momento.
pienso que............. hay muchos aspectos increibles en mi vida... otros medios.... y otros horribles..
muchas veces pienso que amo mi vida y otras que la odio. soy bipolar en muchos sentidos!si la vida te da la espalda
tocale la nalga -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que me hace falta, apezar de que despues lo quiero matar, el poco tiempo que compartimos juntos me hace mas que bien, extraño no? ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- kmilita1217
- ★★★★★
pienso que deberia estar muy triste pero por alguna razon estoy felizDo you remember that? :)
-
- piscislokita
- ★★★★★
Pienso que cada vez sueño contigo de esa manera tu depiertas sobresaltado de la cama como si algo grave te hubiera pasado, y sin embargo nada ocurrio. Pienso que cada vez que sueño contigo de esa manera, te llevas un susto que ni tu comprendes por mi culpa, y ni quiero soñarlo. Pienso que cada vez que sueño contigo de esa manera, de alguna manera te estoy quitando vida. Pienso que cada vez que sueño contigo de esa manera y pienso en todo lo anterior, tambien me estoy quitando vida a mi, o me la quitas tu en realidad????
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso q aunq lo neguemos le damos cierta importancia a lo q los demas opinan d nosotros.....dejen de tener miedo!!!!!Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- piscislokita
- ★★★★★
Pienso que debo de hacerlo...
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- wizarddani
- ★★★★
Pienso que si las palabras de Normi fueran de chocolate, me las comería enteritas, qué sabrosura con pizca de sabiduría por Dios babaaaaaaaaaaaaEditado 1 vez. Última edición: 2009-12-11 18:13:12
-
- kmilita1217
- ★★★★★
wizarddani ha dicho:Pienso que si las palabras de Normi fueran de chocolate, me las comería enteritas, qué sabrosura con pizca de sabiduría por Dios babaaaaaaaaaaaa
pienso que la quieres mucho =)Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-12 03:31:34
Do you remember that? :)
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
wizarddani ha dicho:Pienso que si las palabras de Normi fueran de chocolate, me las comería enteritas, qué sabrosura con pizca de sabiduría por Dios babaaaaaaaaaaaa
Pienso que los extraño ???? extraño nuestras reuniones vía Msn con vos, normi, dulce etc etc... -
- kmilita1217
- ★★★★★
pienso k este año fue bastante largo y k pasaron muchas cosasDo you remember that? :)
-
- kmilita1217
- ★★★★★
pienso que el dolor de cabeza no se me pasa pero ya casi voy a descansar =)Do you remember that? :)
-
- kmilita1217
- ★★★★★
pienso k realmente te extraño ????Do you remember that? :)
-
- andrea2459
- ★★★
pienso que deberia tomar ponche crema ????El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
Este tema está: Abierto |