★★★
yo pienso que quiero llenar mi vida de recuerdos y experiencias unicas que recordare por siempre, y que en mi lecho de muerte este conciente y me diga a mi misma: si disfrute mi vida! si la vivi! por eso en fin de año me quiero meter en la piscina del colegio con ropa y con todas las chicas de mi curso, como para tener ese recuerdo. se que nos meteriamo en problemas pero va a ser algo que nunca olvidaremos y qeu lo hicimos juntas ya que es nuestro ultimo año, el proximo ya todas se van cada una a su especializacion. tambien quiero irme a vivir a europa un año entero y conocerla todita. quiero bañarme en las mejores playas, quiero vivir!!! vivir!!! llenarme de vida!!! la vida es algo precioso y unico vivelo! date tus gustos y has locuras dde vez en cuando. quiero morirme satisfecha.
Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-11 18:13:12
Pienso que si las palabras de Normi fueran de chocolate, me las comería enteritas, qué sabrosura con pizca de sabiduría por Dios babaaaaaaaaaaaa
Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-12 03:31:34
Pienso que si las palabras de Normi fueran de chocolate, me las comería enteritas, qué sabrosura con pizca de sabiduría por Dios babaaaaaaaaaaaa