Pienso.....
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que te extraño cada dia mas...pienso que tu tambien estas igual...pero es inevitable....pienso que pronto podre verte....y pienso que no sea demaciado tarde...mi bobito ????El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que algunas madres son intratables xD Hasta la mía a veces se pone así xD -
- acitripa
- ★★★
bueno yo pienso k mañana voy a romper mi dieta!!!!!! dia de la alimentacion!!! k jevi!!! tambien pieso k mañana voy a ver a daniel, a eurick, a franny, a mis amigas voy a poder hablar con mis amavigos....... ya kiero k sea mañana me encanta ir al cole!!!! aveces odio mi vida pero debo de verle el lado positivo!!! -
- thetinkernacha
- ★★★★
Pienso en que estaré pensando o.ó .La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten
El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena -
- kmilita1217
- ★★★★★
pienso que todo lo que paso hoy fue muy inesperado :go:Do you remember that? :)
-
- kmilita1217
- ★★★★★
pienso en que le dire a partir de ahora!! :writing:Do you remember that? :)
-
- thetinkernacha
- ★★★★
Pienso en que quiero ir al baño pero me da lata D:La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten
El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena -
- diablis
- ★★★★
mandyline ha dicho:no olvidarme de mi sabuesito... ????
saludos mujer!! tanto tiempo? cuidate!
Pienso en que rica esta mi ensalada cesar con agua.........full diet!No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
Este tema está: Abierto |