Pienso.....
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que quiero y amo mucho a mi hermana Vicky ????El amor es el aire del alma -
- vixita
- ★
zetaverthz ha dicho:Pienso que quiero y amo mucho a mi hermana Vicky ????
pienso que tengo la mejor manitaaaa de este mundo y que es mi bendicion
y que la amo mucho =)
manis jamas olvides esto todos nacemos con alas en tiempo dificiles despliegalas yo siempre siempre estare contigo
besitos y bendiciones que dios te guarde ^^En esta vida los mayores ignorantes moriran sin el verdadero Secreto -
- clementina12
- ★★★★
Pienso en que ya no se conectara y realmente le extraño! -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que fue mejor asi, de todos modos creo que no ivamos a llegar a nada...HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que lo amo .El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que me duele la cabeza, maldita alergia de primavera ???? -
- darkk
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:Pienso que me duele la cabeza, maldita alergia de primavera ????
Ojala te mejores pronto y que se te quite el malestar y la alergia. :burnjossstick:
Pienso que revisar, clasificar y recuperar mas de 400.000 archivos me tomara muuuuuuuuuucho tiempo. :sweat:
Tu amarga dosis de cafeína... -
- andrea23
- ★★★★★
darkk ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
???? Fuerza! jeje ojala termines pronto jeje ????Pienso que me duele la cabeza, maldita alergia de primavera ????
Ojala te mejores pronto y que se te quite el malestar y la alergia. :burnjossstick:
Pienso que revisar, clasificar y recuperar mas de 400.000 archivos me tomara muuuuuuuuuucho tiempo. :sweat:
Pienso en que todo esta muy callado por aqui... -
- devilchica
- ★★★
Pinso en que pasaria si no fuera ami casa en un ahora uuuuu me matan jjajajaja esque estoy bien agusto aqui con mi galanazo de cine jijiji asi le digo ami novio lo amo asi y saludos atodos ????Piensa,EsfuerzateY Sobrevive
Este tema está: Abierto |