Pienso.....
-
- rubis
- ★★★★
pienso que ya es fin de semana y cumple de mi maridin.....besotes precioso mio TE AMO... ????saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas ..... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que ya termine ese estresante proyecto :stary:El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que ese señor es un hijo de la gran..... y pienso que ya desato mi furia...y acabo con mi paciencia! ????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que el huevo fue antes que la gallina XDEl amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que estoy cansado, un poco mojado, y aburrido ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- psicofonia
- ★★★
PIENSO..... LUEGO EXISTO!!
????"Todas las cosas tienen su tiempo" -
- zetaverthz
- ★★★★★
psicofonia ha dicho:PIENSO..... LUEGO EXISTO!!
????
Pienso que he leido , escuchado y escrito esa frase , pienso que ya me tiene boluda ????Editado 2 veces. Última edición: 2008-05-28 01:18:41
El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que es duro estar así. Pero ni modo, solo queda esperar.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
También pienso que evitare ahogarme en un vaso de agua. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que quiero mucho a mis manitos ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que una palabra significa todo y significa nada. Y que el silencio dice mas que muchas palabras juntas.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- rubis
- ★★★★
confieso que quiero un minitu para mi con el donde yo sea la especial,,,,,donde bebe no nos robe toda la atencion..
confieso que querer ello me hace sentirme como una mala madre, como una chinche....
confieso que me conformo con un dia, para mi y para el, no mas....creo que es justo despues de cuatro años,
confieso que me hace sintir egoista....confieso que me siento mal.... ????saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas ..... -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que fue demasiado rico despertarse así... ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que me encanta esa idea, no es justo que no esperaras un poco más. ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que estoy feliz pero aburrida porque borraron el msn del pc y ahora no puedo entretenerme un pokito en clases , buuuuEl amor es el aire del alma
Este tema está: Abierto |