Pienso.....
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que no deberia estar aca en la universidad. ???? Ni modo, toca para que no perder la materia.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
También pienso en que no queda demasiado tiempo, tengo que resistir y soportar, dar lo mejor, mas cafeina, menos vagancia y más empeño. ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que hoy no estoy de humor , pienso que hoy no vivire , pienso que necesito aire fresco...El amor es el aire del alma -
- wizarddani
- ★★★★
marina1 ha dicho:Pienso que tengo hambre ???? voy a mirar que encuentro en la cocina ????
si ves alfajores tráeme un poquito pls! jajaja XD
PD: mejor te lo pido en el bar no?, o en el mate? jaja XD ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que es demasiado linda la medalla de oro. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:
Pienso que es demasiado linda la medalla de oro. ????
Pienso que tu vales mucho ???? con lo proximo no te me infartes ????
Pienso que todo lo que paso antes valió la pena porque llegaste TU. :burnjossstick:
P.D: También pienso que no me infartare porque si con este no me paso, con el otro menos, aunque quien lo diría... Me encanto el detalle ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... sigo feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso en que cada vez que miro la medalla pienso en ti, mi sol. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que deberia estar feliz por alguien pero ese alguien no se preocupa si yo estoy feliz , bueh que se puede pedir... ????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
marina1 ha dicho:zetaverthz ha dicho:
Pienso que deberia estar feliz por alguien pero ese alguien no se preocupa si yo estoy feliz , bueh que se puede pedir... ????
Pienso que quiero verte feliz ???? ????
besotes para tu bello niño ????
Gracias sol siempre logras sacarme una sonriza , tqm , pienso que me siento mucho mejor ????El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que quiero que sea mañana, necesito mi día libre ???? -
- wizarddani
- ★★★★
pienso q quiero q llegue el martes q viene, vacaciones hasta septiembre jaja jXD final de mi primer año de carrera :PEditado 1 vez. Última edición: 2008-06-11 19:58:37
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
PiEnSo que deshacerme de lo que no sirve es liberador ????Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-13 06:55:43
-
- zetaverthz
- ★★★★★
diablis ha dicho:Pienso que Gabriel debe estar muy ocupado, aun no se nada de el. ????
Pienso que Gab hace demaciada falta...El amor es el aire del alma -
- wizarddani
- ★★★★
pienso q doy gracias por algo q me encanta pensar ???? -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que no me arrepiento de ciertas cosas , pienso tambien que la emocion se me va y que seria genial tener a ese ser tan especial a mi lado compartiendo su conocimiento :burnjossstick:El amor es el aire del alma
Este tema está: Abierto |