Pienso.....
-
- zetaverthz
- ★★★★★
marina1 ha dicho:zetaverthz ha dicho:
ojospreciosos ha dicho:
pienso que necesito portarme mal, aunque sea una vez mas ???? ???? ???? :sweat:
Pienso que si te portal mal....me tienes que llamar! ????
Pienso que no tienen que dejarme afuera chicasssss ????
Pienso que portarse mal mata el aburrimiento XDEl amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que de esta semana o la que viene no pasa!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
???? Pienso que llegara XD , se tiene que llegarEl amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:
Pienso que de esta semana o la que viene no pasa!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????
mire que hace un mes que me lo viene prometiendo, pienso que no se tiene que hacer rogar mucho ???? ????
Pienso que lo bueno se hace esperar... y la espera valdra la pena. :burnjossstick: ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
darkknight ha dicho:marina1 ha dicho:
darkknight ha dicho:
Pienso que de esta semana o la que viene no pasa!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????
mire que hace un mes que me lo viene prometiendo, pienso que no se tiene que hacer rogar mucho ???? ????
Pienso que lo bueno se hace esperar... y la espera valdra la pena. :burnjossstick: ????
Pienso lo mismo :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:El amor es el aire del alma -
- marina1
- ★★★★★
zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho:
marina1 ha dicho:
darkknight ha dicho:
Pienso que lo bueno se hace esperar... y la espera valdra la pena. :burnjossstick: ????
Pienso lo mismo :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:
Pienso que estoy muy contenta, porque estas mejor de salud, porque tienes un bebito que dira, que madre fuerte que tengo, como la lucho, para no dejarme solito :burnjossstick: :burnjossstick: -
- zetaverthz
- ★★★★★
???? Gracias cielo , tienes razon me costo mucho vencer esa emfermedad , pero al mirarlo y ver que el me da ese amor sin razon , ese amor incondicional , todo lo vale ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que tengo mucho sueño. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que toy feliz apezar de tar maleteada! XDEl amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que el mundo es un pañuelo y que es bueno encontrarte con gente de tu país ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- wizarddani
- ★★★★
pienso q es bueno encontrarse con gente q vale la pena como ustedes ????Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-22 21:19:09
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que es un honor que pienses así ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- wizarddani
- ★★★★
pienso lo mismo acerca de tu pensamiento.. jajaja parece un trabalenguas XD -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que de seguir así, en efecto, será un trabalenguas!!!! ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- rubis
- ★★★★
zetaverthz ha dicho:???? Gracias cielo , tienes razon me costo mucho vencer esa emfermedad , pero al mirarlo y ver que el me da ese amor sin razon , ese amor incondicional , todo lo vale ????
pienso que eres una mujer de admirar...suerte te la merecessaven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas ..... -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que esperar es lo peor del mundo, pero ni modo, mi tolerancia a la frustración es bastante buena gracias al cielo, sino, me volvería como la Cicatriz Verde... ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Pienso que esperar es lo peor del mundo, pero ni modo, mi tolerancia a la frustración es bastante buena gracias al cielo, sino, me volvería como la Cicatriz Verde... ????
Pienso que paciencia , ya gravate esa palabra! P A C I E N C I A ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que esa palabra ya la tengo tatuada en la frente de tanto aplicarla ???? ???? ???? Pero como dicen también: El tiempo de Dios es perfecto, así que seguiré esperando... :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Pienso que esa palabra ya la tengo tatuada en la frente de tanto aplicarla ???? ???? ???? Pero como dicen también: El tiempo de Dios es perfecto, así que seguiré esperando... :burnjossstick:
:burnjossstick: Pienso lo mismo...
pienso que te tengo que contar algo , al msn! :burnjossstick:El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que tengo hambre... ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |