no se si le gusto a esta chica, yo también lo soy (mujer)

  • Avatar braseli
    braseli
    Mensajes: 1
    • #1

    no se si le gusto a esta chica, yo también lo soy (mujer)

    Ella esta en el mismo salón que yo me mira y yo tambien a ella, no se si solo es mi impresión, pero la cuestión más triste es que un chico la anda rondando, y al parecer se le ha declarado, y eso me pone celosa, no sé si le gusto o no pero a veces tengo la impresión que si, porque en un examen yo era una de las pocas que quedaba en el salón y ella por la puerta se acercó y me preguntó queme faltaba para ayudarme, yo le dije nada, pero me sorprendió su gesto, no sé sile gusto de no ser el caso bueno tendré que olvidarme de ella, además esta ese chico que la persigue, quisiera sus opiniones, si me tengo que olvidar de ella está bien, esto no es lgo nuevo para mi, nunca he tenido enamorada.

  • Avatar joahana
    joahana
    Mensajes: 5
    • #2

    debes fijarte mas en sus acciones pues ella tal vez lo hizo por amabilidad y tambien observala como trata al chico para de ahi determinar si le gustas o no . por que si le coquetea al chico o cosas asi pues mejor olvidate pero si no lo pela y como que a ti te trata bonito o mejor que sus amigas pues adelante

    ????
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: