no se como demostrale a mi novio cuanto lo quiero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    pensee

    pense qe ivan a poner unos poemas mas lindoss no bludecess...???? perdon pero tendrian que poner cosas mal lindas...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    =)

    YO A MI NOVIO HERMOSISIMO LE HICE MUCHAS LE DI UNA BOLSITA CON MUCHAS ESTRELLITAS DE PAPEL DE COLORES DESPUÉS EN CADA ESTRELLITA PUSE LETRAS PARA Q FORMARA UN MENSAJE, Y PARA Q ÉL PUDIERA DECIFRARLO A CADA ESTRELLITA LE PUSE UN NÚMERO PARA Q SIGUIERA EL ORDEN Y FORMARA EL MENSAJE!
    LE ENCANTO!!!
    ESE ES UN BUEN TIP!
    PD ME ENCANTO LO DE LA CAJITA DE CRISTAL

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    ???? Hola zta padre zu pagina pro ztaria max xido k me pusieran km knzentir no kren?????????????????????????????:-)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    Hola akabo de kumplir 10 meses kn mi novio y apesar de k lo kiero muxo aveces me faltan las palabraspara decirle que lo quiero soy detellista pero aveces siento que me falta un poco de ternura denmeun knsejo para ser mejor novia o km puedo ser la novia perfecta ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #105

    COMO LE HAGO PARA KITARLE LOS COLOS AMI NOVIO ME KIERE Y LO RECONOCE QUE ESTA CELOSO DE MIS AMIGOS YO LO KIERO SE LO EH DIXO Y AUN DUDA COMO LE HAGO Y APARTE YA SE ME AN ACABADO LOS DETALLES

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #106

    Plissssssssss zorry

    ???? ???? mi novio va a cumplir 19 años ya se acerca su cumple estoy muy presionada xk n se que detalle hacerle primero decidi hacerle una fiesta sorpresa con todos sus amigos ,pero luego decidi llevarlo de paseo y mis amigos me aconsejaron que hiciera ambas cosas y ahora ya no se que hacer por favor ayudenme soy una novia desesperada lo amo y quiero que su cumple sea perfecto.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!???? ???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #107

    estoy enamorado de novio de mi amiga

    lo quiero un monton estoy loca por el lo amoooooooooooooooooooooo ???? el tamdien lo se pero yo no se que acer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #108

    loca por el amor del chiico mas lindo del cole

    hola no se que hacer el chico mas lindo del cole no me paea zona y a mi me encanta cada vez que lo miro no puedo decir ni una palabra ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #109

    Ayuda

    TENGO UN NOVIO
    Y EL ME DICE QUE LE DEMUESTRE EN PERSONA
    QUE LO AMO HELP !

  • Avatar ENRYKE
    ENRYKE
    Mensajes: 2
    • #110

    hola que tal me llamo enryque
    Mira si un hombre te dice que se lo demuestres en persona eso es con sexo
    ojo porque muchos hombres solo quieren a las mujeres para eso aun que eso también
    e clave de un matrimonio exitoso, yo pienso que para que un matrimonio exitoso
    lo sea no es necesario conocer el sexo durante el noviazgo para saber si serás
    feliz o no con él una vez ya que estén casados porque cuando quieres a una persona
    aun que este fea o como este así lo quieres haga lo que haga lo aceptas como es y no le
    cambias nada claro todos somos celosos y eso y algunas otras cositas las queremos
    cambiar pero, yo vi en la serie de smal vill que dijo no sé quien -necesitas de tu judas
    o sea judas es quien delato a Jesucristo y de ahí todos vemos a Jesucristo y maría como
    los vemos
    y que hubiera pasado si no se hubiera delatado a Jesús en aquel día porque de ahí empezó todo
    según la biblia y así, entonces los celos y los enojos son los judas de cada persona
    sin esas cosas no te das cuenta de más cosas
    y si no lo haces pues no sabrás que hacer ni nada busca tu judas de todas las cosas
    y mira detenida mente todo, recuerda que puedes llegar a ser algo increíblemente gigantesco
    con cosa muy pequeñas muchas cosas pequeñas, así como la película de bichos
    que todos contra el saltamontes las hormiguitas azules contra los saltamontes que dijo
    en un ejemplo que dio el salta montes
    mira te duele este grano de trigo y dijeron sus seguidores: no señor es solo un grano
    y que deja abrir todo y salen todos los granos de trigo y los seguidores de él así todos
    golpeados por esos pequeños granos es lo mismo con muchas cosa pequeñas suerte!!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-12-08 21:39:23

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #111

    

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #112

    hola necesito un consejo para demostrarle ami marido que el ha sido la unica persona que ha amado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #113

    hola necesito un consejo para demostrarle a mi marido que el ha sido la unica persona a la que he amado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #114

    traicion

    hola,engañe y menti a mi cortejo,le menti con lo de mi ex estando con los dos a la ves durante 3 meses cuando el me pillo una ves hablando por telefono con mi ex se armo un problemanga pero el en ese momento pensaba que yo estaba solo con el pero no era haci .pero la verdad era que yo seguia con mi ex.no sabia que hacer.hasta que lo arregle todo pero con mentiras y con la ayuda de el mejor amigo de mi ex y que tambien era muy amigo mio.ninguno de los dos sabe la verdad.pero mi cortejo con el cual llevo 1 año y 8 meses siempre me pregunta que si le dije alguna mentira alguna ves y yo hipocritamente le digo k no.por que si k si le digo la verdad termina conmigo y me odiaria.y yo me muero sin el.aparte de eso una ves en una fiesta me bese con una pelado que me gustava mucho.yo ha ese pelado lo conocia desde el cole y me gustaba desde hay. antes de conocer a mi cortejo con el que estoy lo amo mucho y el a mi nose si decirle la verdad o dejarlo todo como sta.pero a veces me siento mal por todo lo que hice me duele mentirle cada ves que me pregunta hacerca del tema.

  • Avatar sildrenita
    sildrenita
    Mensajes: 37
    • #115

    abrele tu corazon

    yo pienso que no hace falta cosas materiales para demostrar a tu chico que lo quieres ,el se tiene que aver dado cuenta que lo quieres sin necesidad de darle una cena o un regalo que eso lo puede hacer cualquiera.
    demiestraselo con palabras,carizias,miradas,ect
    los sentimientos es lo que cuentan y en tu mirada vera lo mucho que lo amas
    en el amor de nada sirve una cena romantica con velas y todo
    si no hay lo mas importante ver en los ojos del otro el amor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #116

    sam

    la idea de pintarle el cuerpo me encanto:(pro es una lastima que nunca me toca verlo dormido
    he hecho de todo pero ya no se que hacer?¿?¿

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #117

    =(

    para la chika que le fallo asu novio.ES NETA ESO DE QUE CUANDO SE QUIERE NO SE ENGAÑA.y tu, ten por seguro que solo estas obsesionada o algo asi, y que en el nunca vas a recuperar la confianza. nta si tanto lo quieres dejalo libre para que encuentre algien que si lo sepa valorar. ten siempre presente. no agas cosas malas si no quieres que te las agan.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #118

    hay la verdad esque yo no tengo ni idea de q hacer o decirle a mi novio el siempre es tan romantico conmigo siempre me dice cosas tan bellas y yo lo unico q ago es reirme o decirle q para q me va ahcer sonrojar pero en realidad me gustaria hacer algo diferente lo de escribir por todo su cuerpo es lago muy bueno pero en realidad cada vez q dormimos juntos el no duerme???? se queda cuidandome o haciendo me carisias???? y me dice q yo soy lo mas especial q le a pasado en la vida???? de verdad q mas puedo hacer??????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #119

    hay la verdad esque yo no tengo ni idea de q hacer o decirle a mi novio el siempre es tan romantico conmigo siempre me dice cosas tan bellas y yo lo unico q ago es reirme o decirle q para q me va ahcer sonrojar pero en realidad me gustaria hacer algo diferente lo de escribir por todo su cuerpo es lago muy bueno pero en realidad cada vez q dormimos juntos el no duerme???? se queda cuidandome o haciendo me carisias???? y me dice q yo soy lo mas especial q le a pasado en la vida???? de verdad q mas puedo hacer??????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #120

    mahia

    ]estan buenisimo lo q decen1 yo kiero demostrarle q lo amo ami novio xq segun el dice q yo n lo amo!!????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #121

    La verda ?

    Si es ovio k si kieres algo dejalo ir pero si es de anbas partes k por mas k lo kieras dejar ir no se va .. Y uy pues la verda es k si kieres algo lucha por el y si el la verda ya no le interesas es mejor dejarlo ser feliz xk para k kieres estar con alguien k ya no siente nada xti y cuando te salgan con eske inte kererte pero no pude diganme kieren oh no kieren y por mi parte solo sean como son no todos somos iguales y por mas k nos aigan lastimado todos tenemos derecho a ser keridos con todos sus defectos y virtudes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #122

    ES MUY URGENTE

    HOLA ME LLAMO YULI PUES MI SITUASION ES ESTA.............. ESTOY ENAMORADA DE UN MUCHACHO MAYOR Q YO EL YA ESTUBO CASADO HAORA A TODAS LAS TOMA COMO UN JUEGO. EL PUNTO ES Q QUIERO CONQUISTARLO CON LINDOS DETALLES PARA Q EL SE DE CUENTA DE LO MUCHO K LO AMO???? ......................PODRIAN AYUDARME YA QUE NESECITO IDEAS MUY ORIGINALES Y CONVINSENTES
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #123

    help! mi novio dice k no le demuestro lo ke siento x el

    ola espero y m puedan ayudar esk mi novio dice k no le demuestro lo k siento por el y yo lo amo y muxo pero el tiene razon no se lo he demostrado por k no se como poderle demostrar lo k siendo x el y tengo el gran temor de perderlo para siempre porfavor podrian ayudarme y m dieron el consejo de apartarme de mis amigos varones por k eso m podria traer muxo0s problemas con mi novio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #124

    haber cada uno tiene su manera de demostrarlo iggual lo que puede pasar es que seas ppoco romantica/o y desde tu punto de vista se lo estas demostrando y el no se da cuenta no te creas que por lo vienes materiales vaas a conquistar a alguien y si lo aces no te kiere por ti si no por tu dinero intenta estar lo que mas puedas al lado de la xica o el xico intenta estar lo mas agusto con el o ella

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #125

    feliz!

    saben iO estoy enamoradizima de mi NoviO lo amoooo
    es el amor de mi vida... ???? pues lo uniko ke hago es prestarle atencion ser cariñosa y pues un secretito n la cama jijiji ser lo ke pida :) el me ama y lo siento llevamos un año y medio y ya estamoa pensando en casarnos ???? haganm lo ke su corazon les dicten y vivan la vida...

Página 5 de 9. Total : 216 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: