no se como demostrale a mi novio cuanto lo quiero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #126

    pzz pueds! acer lo siguiente

    mira pueedes sentarte ablar kn el i si en verdd lo amas puedes decirles kosas mui bonitas k salgan d ti puedes decirle lo muxo k lo amas i l imxtante es para ty a tus amigas le va un consejo diles k dije io k no se tienen k meter en tu relaxion tu vive tu vida i ama a tu novio xk dspues d todo tuz amigaz no valen mas k el hombre k tu amas puedes regalarle un poster exo a mano o alguna nota! exa xti solo recuerda una cosa lo mas bonito0! es demostrarle kuanto lo amas apesar d to0do ok.! besito0zzzz! <3 att:candy

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #127

    olaaaaaa! io kiero saber algo mi novio i io tenemos años d knocernoz pero asta 8meses atras nos dimos kuenta k no0z amamo0z el me ama i io tambien a el el me iso una pregunta ! k si io aria el amor kn el i pzz io dije xk no si io lo amo..!! i el kn muxaaa! pena me dijo k graciaz xesa respuesta k io le avia dado k talvez nunk lo ariamo0z pero k iwual graciaz xk eso demuestrak io si lo amo k piensan..???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #128

    estan mostrosos los consejitos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #129

    chicass.......tengo un noviioo y el es muy lindo conmigoo peroo no se comoo decirlee q lo quieroo pork soy un poco timidaaa
    ayudenme por faaaaaa :))

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #130

    gb

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #131

    cajita d tesoro

    consigete una de esas cajas esas que parecen antiguas en donde guardan objetos d la infancia . ariva en la tapa pon esta caja contiene lo que mas quiero en est mundo - y adentro de la caja podras un espejo .. AJA !! sera su reflejo .. ejejej eso yo le hare a mi amorsoteee gerson ... :) 1-1-2011

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #132

    detalle

    hay un detalle muy bonito que voy a poner en practica en mi 5 aniversario es una cobija para si cama echa por mi con palabras de amor bordadas. su almoada.
    otro detalle es una foto de el tuya o de lso dos mandarla hacer en un rompecabezas y entregarsela desecho para k el lo arme.... k lindooo...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #133

    todo lo q han escrito es muy lindo ...me encanta hay cosas k si hecho pero otras q no ....porque los hombres necesitan ser amados no son de piedra ...y y demostrarles q lo mucho k lo amamamos ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #134

    "HAY SIEMPRE UN POCO DE LOCURA EN EL AMOR. MÁS TAMBIÉN HAY SIEMPRE UN POCO DE RAZÓN EN LA LOCURA." FRIEDRICH NIETZSCHE
    PARA DEMOSTRARLE CUANTO LO AMAS A ESE CHIKO Q REALMENTE SE MERECE ..NO AL CUALQUIER IDIOTA ….. A ESA PERSONA Q DA ALEGRÍAS AMOR COMPRENSIÓN …Y TE HACE SENTIR SUPER BIEN ….PS TAMBIÉN DEBEMOS SER DETALLISTAS……ALGUNOS DETALLES HABER SI TE SIRVEN :


     usa una pintura fosforecente en aerosol.. escribe "TEAMO♥" en el techo sobre su cama y así lo ve siempre antes de dormir. En el día no se ve, sólo en la noche si le da luz solar o de la propia luz de tu habitación como que se "carga" la pintura :D está sencillo, original y no es nada caro
     realizale un diploma al mejor novio …con lindos dibujos…
     escríbele frases cortas te amo - eres importante - te adoro - eres único etc
     decora la habitacion con velas aromaticas...petalos...caminos con velas y rosas compra un vino y hagan el amor
     realízale la cena de su vida su comida preferida …una cena romántica ... pero sobre todo ponte linda ..no se un babydoll un disfracito por ahi ..sexy y bonita eso le encantara..juegale una broma para que el crea que no estas en casa y se sorprensa mas...!!
     regalarle un poster hecho a mano o alguna nota hecha por ti para demostrarle cuanto lo amas
     SORPRENDELO con las cosas mas sencillas pero significativas, con un desayno en la cama, un postrecito , llevale un chocolate un chupetín de corazón , etc
     esperarlo afuera de su trabajo y sorpréndelo y llévalo a un sitio lindo algo inesperado
     dedicale un cancion
     realizale un video con su canción favorita y imágenes de amor y fotos de ustedes canción escribiéndole frases bonitas
     escribele notitas o en su face diciendole lo importante q es para ti
     regale globos ..rosas chocolates ..
     realiza un libro o album de sus vidas con todo lo q has realizado juntos ....y deja hojas en blanco para q sigas poniendo cosas con el "Es el principio de algo muy ....
     carteles con frases romanticas
     una carta escrita con todo lo q sientes
     regalar una taza personalizada con dedicatoria
    regalale llaveros para los dos ....
     regale un disco con sus canciones con la caratula de los dos y una linda dedicatoria
     coge una cartulina grande, ponle una dedicatoria y anda x su casa todos sus familiares (suyos y tuyos) y /o amistades para que se la dedicaran o escriban algo lindo .


    ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO Y SI TIENS MAS IDEAS ESCRIBELO …O ME ESCRIBEN A MI CORREO DEYSSI_T@HOTMAIL.COM ESTAMOS PARA AYUDARNOS …XK EL AMOR ES LO MAS GRANDE Q EXISTE Y NO SOLO HAY K DECIRLO SINO Q TAMBIEN DEBEMOS DESMOSTRARLO … XK AUN KREO EN EL VERDADERO AMOR …♥……. K VIVA EL AMOOR!!!!........."♥...DAISY …(BECHI)…♥".

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #135

    yak

    pienso yenarle todo su carro d notitas y ponerle en un cartel grande te kiero mucho y yenarle su cuarto d dibujos y fraces lindas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #136

    yak

    esta va aser una locura k nunca he echo y espero y me salga muy bien y lo d la pintura m parese perfecto creo k eso si lo ago ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #137

    DESCONFIANSA

    Amo a mi novio pero el desconfia de mi xq lo unico q importa son los centimientos q llevas dentro.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #138

    Yo al igual que muchas de ustedes ya no se que hacer para que mi novio en realidad me crea que lo quiero, yo soy muy detallista, pero aún asi el duda de mi amor por el, le he escrito notitas, en una ocación le preparé yo un desyuno y fui y se lo dejé a su oficina llego el y se encontro el desyuno y un recadito, le mande hacer una galletillas de corazopn en donde decia que le quiero, lo consiento en si a el, tengo muchos detalle con mi ropa, detalles para el ovbio, pero aún asi el duda que lo quiero, es un poco inseguro y me hace sentirme igual que el. Jamás me cansaria de tenr detalles para el, pero me gustaria que me creyera que lo quiero y mucho! Saluos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #139

    que buenas ideas...!!!!
    que detalle le puedo hacer a un chamo que me gusta y creo que yo a el tambien le gusto.????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #140

    ofrecida

    como se te ocurre hacer ese tipo de acciones por que cuando uno quiere a una persona no le pone el cuerno con el primer chico que se encuentra en la calle la neta es que con esa jalada le estas demostrando que realmente no sientes nada por el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #141

    ola soi una xica desesperada porque me ayuden porque ace poco le puse los cuernos a mi novio y el ya lo sabe pues lo que pasa que dice que yo no lo kiero y la verda no se como demostrarselo asin k si me podriais ayudar os lo agradeceria siempre.... que ago ayuda estoi temiendo que me deje

    que ofrecida eres que no se conforma con uno, no lo amas en realidad que boba...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #142

    tanciquiera pongalas para subirlas en el face

    tanciquiera para subirlo en elface culeras???? ????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #143

    ARACELY SALGADO

    COMO AGRADECERLE A MI NOVIO Y A LA VIDA POR UNIRNOS
    EL VIVE EN AGUASCALIENTES Y YO EN VALLARTA POR EL MOMENTO
    TENEMOS UN BEBE POR NACER LLEVA 2 MESES Y MEDIO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #144

    una chica muy enamorada del todo

    Nuse como decirle a mi novio cuanto le quieroxQ nunca le vevo y estoii mui xreocupada.. necsitto k alguieen me ayyude para poder estar siempre cn mi novio y no separame nunca de el...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #145

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #146

    ???? ???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #147

    Nkkkll

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #148

    ola soy rosarioo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #149

    holaaaaa estooy enamoradaa deeee un niñoo qe se llamaaaa ALEEX

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #150

    chu bizoo kissyou horytoro

Página 6 de 9. Total : 216 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: