no se como demostrale a mi novio cuanto lo quiero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #151

    pues chicas dile lo que sientes por el, apoyalo en su decisiones, claro cuando estan bien, hasle saber cuando hace bien algo, respetalo, y como pareja dense su tiempo, portate bien con el, hasle saber tus ideas, dale besitos, esta con el en todo momento mal o bueno, dile porfabor y gracias, nunca pierndan el respeto, ayudalo en todo lo que puedas. ellos se dan cuenta cuando los amas solo se tu misma tratalo bien. igualmente que te traten bien.???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #152

    mi esposo

    hola chicas soy casada y me consentir a mi marido,pero las ideas se me stan acabando me gusta tu idea d los papelitos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #153

    hola soy yo otra vez sq quisiera otros consejos para consentir a mi esposo tengo 18 años y el 21 stamos jovenes y no kiero q nuestro amor c acabe nunca ya q stoy enamorada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #154

    no se km demostrarle a mi novio q lo amo muxo y q lo kiero ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #155

    fluyendo ideas

    hola a todas me han encantado sus ideas estan padrisimas pero para que siga funcionando no solo pidan ayuda cada quien deje algun detalle o locura que haya hecho por su amorcito asi se multiplican las ideas ya dejare la mia... besos! ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #156

    un grafity

    huola yo a mi novio lo super sorprendi un dia
    era en la mañana hay una cancha de bolibol
    que esta algo abandonada casi no va nadie y menos
    en las mañanas, ademas hay arboles al rededor asi
    que hay sombra esta lindo... total que le dije que
    lo veia ahi...
    yo me fui antes compre una pintura en aerosol
    y le escribi en toda la cancha te amo eres lo mas
    importante para mi con muchos corazones y asi
    ademas compre fruta picada y jugo, cuando llego
    le tape los ojos con mis manos y le mostre el grafity!
    quedo mas que sorprendido ???? me lleno de besos y abrazos
    y desayunamos ahi fue inolvidable ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #157

    aaaaii no se como demostrarle ami marido cuanto lo kiero llevamos poko tiempo de juntados ii como a mi me da un poko de pena desir lo ke siento bueno ustedes me entienden no ii por eso le kiero desir un detalle especial pero pues como ami no se me de eso de los detalles pues no se me ocurre algo original para demostrarle cuanto lo AMO????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #158

    no te vallas a lo clasico peluches chocolates etc., asle un regalo q tu ayas creado q mire q te esmeraste olvidate del face una carta echa a mano es algo mui romantico dile q es algo pequeno pero se lo das con el corason eso nunca falla suerte se original

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #159

    desesperada jjaja

    termine con mi ex novio hace 9 meses y ahora el a buelto a buscarme y yo n¿nose k detalle darle para k sepa k solo kle ofresco mi amistad o k frace decirle xfa ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #160

    su cumple y no se que darle o con que sorprenderlo

    Ola...
    yo no se que detalle hacerle a pareja, es asi aveces romantico pero yo no tanto si soy cariñosa i tierna :D pero solo en ciertos momentos no siempre asi que tengo esa duda,
    pero otro detalle por el cual dudo que detalle sea esque el es aveces un poco especial le gusta "lo bueno" o tambien me pide algo de romantisismo pero pues porfas un consejo :c

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #161

    Ola

    Deben consentirlo mi novio sale de viaje y una de esas veces k llego
    En la noche le puse en pasillo velas chikas aromatizadas
    Con petalos, con forma de flechas hasta k llego
    A un corazon k hice grande de peralos con su nombre y
    La frase te amo todo en petalos y velas claro pero
    Sobre todo yo me puse lenceria y en la mesa una botella de champagne
    E hice una bebida llamada mimosa con fresas y claro un juego erotico
    Le facinoooo besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #162

    AyudenneComo le demyestro ami novio qe lo amo el si me a demostrado pero yo no como se lo demuestro ??????qe estoi. loca por el ???? ???? ayudenme a demostrarselo plis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #163

    mi novio dice q no se como consertirlo

    hay nos e como
    el dice q quiere q le diga cosas bonitas y se los digo pero no basta ???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #164

    Te digo una idea original

    . Yo os aporto lo que le regaló mi hermano a su novia, y que siempre recuerdan y cuentan, le regaló una canción personalizada, con su historia de amor, sus nombres, contaba su historia... es decir, como una canción normal, pero que habla de ellos!!!. El link donde la hicieron os lo paso, es www.cancionespararegalar.com . Espero que os ayude!."????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #165

    como ago pra demostrale a mi novio que lo amo

    ???? como ago pra demostrale a mi novio que lo amo con todo mi coraxon????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #166

    Amo ami novio pero no se k hacer... Mis padres son antiguos no me dejan salir con el a ningun lado. Son unos padres bien estrictos, mi madre tiene miedo que quede embarazada dice, y nunca eh tenido un novio por la misma razon... No puedo besarlo ni abrazarlo en mi casa por k me asen un escandalo tremendo
    Y mi novio no me entiende... K ago ...
    Soy una. Hica de 22 anos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #167

    Amo ami novio pero no se k hacer... Mis padres son antiguos no me dejan salir con el a ningun lado. Son unos padres bien estrictos, mi madre tiene miedo que quede embarazada dice, y nunca eh tenido un novio por la misma razon... No puedo besarlo ni abrazarlo en mi casa por k me asen un escandalo tremendo
    Y mi novio no me entiende... K ago ...
    Soy una. Hica de 22 anos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #168

    Mi opinio creo k es muy pronto pa k le regales algo grande... Le puedes dar un detalle como sorprenderlo de que lo esperaras en tal parte y k nk falte y te lo yevas acomer a un lugar de comida eskisita....
    Otra cosa! SORPRENDELO a eyos les encanta... Kedate una noche con el en su cama pero ojo nada de nada ( nada de cuchimplacheo) :) simple dormir en su brazos y despertar juntos :D eso es muy romantico ;) ( bueno eso aplica si no ay nada de sexo ;))
    Espero y te ayude

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #169

    Regala una Canción Personalizada

    Un detalle inolvidable y que no es clásico mas bien es creativo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #170

    Regala una Canción Personalizada

    Un creativo e inolvidable es que le regales una emotiva y sensual canción personalizada, Grisselda le hizo una a su novio para destacar en ella los momentos mas significativos que han tenido como pareja, indicando lugares, nombres y sobretodo el amor que ella siente por el, es un recuerdo que siempre escuchan y cuentan, ella lo hizo con la ayuda de unos expertos para transformar sus ideas en composiciones musicales, el sitio se los dejo para que aporten esa idea, es:

    www.cancionespararegalar.com

    Saludes!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #171

    grasias amigas buenos tips

    creo q ahora si ba a funcionar todo en todo jjejej ya se imaginan en que verdad pero ay veces q algunos hombres son muy deconfiados,y celosos,por q cren q sean asi....
    aunq uno les demuestre lo mucho q los amamos eyos piensan q nos avergonzamos de eyos y que no los queremos sabiendo qe los amamos muchisimo
    ojala y m ayuden....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #172

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #173

    pz yo digo ke se lo tienes que hacer saber no kon regalos sino kon el dia a dia; con tus besos
    tu forma de apoyarlo de tratarlo y el asi sabra lo grande que es tu amor***

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #174

    hola quisiera pedirles un favor voy a cumplir un mes con mi novio y el quiere que le demuestre q lo amo pero para mi es complicado pues solo os podemos ver por cam que podria hacer algunos detalles porq me dice que no le demuestro q lo amo pero no se me ocurre nd para demostrarle que detalles podria hacerle les agradesco si pueden ayudarme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #175

    jeejejeje

    Queria hacerle una sorpresa a mi novio pero solo me quedan 2 dias que puedo hacer una cosa bonita e inesperada! :)

Página 7 de 9. Total : 216 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: