no se como demostrale a mi novio cuanto lo quiero
-
- Invitado
- Invitado
pzz pueds! acer lo siguiente
mira pueedes sentarte ablar kn el i si en verdd lo amas puedes decirles kosas mui bonitas k salgan d ti puedes decirle lo muxo k lo amas i l imxtante es para ty a tus amigas le va un consejo diles k dije io k no se tienen k meter en tu relaxion tu vive tu vida i ama a tu novio xk dspues d todo tuz amigaz no valen mas k el hombre k tu amas puedes regalarle un poster exo a mano o alguna nota! exa xti solo recuerda una cosa lo mas bonito0! es demostrarle kuanto lo amas apesar d to0do ok.! besito0zzzz! <3 att:candy -
- Invitado
- Invitado
olaaaaaa! io kiero saber algo mi novio i io tenemos años d knocernoz pero asta 8meses atras nos dimos kuenta k no0z amamo0z el me ama i io tambien a el el me iso una pregunta ! k si io aria el amor kn el i pzz io dije xk no si io lo amo..!! i el kn muxaaa! pena me dijo k graciaz xesa respuesta k io le avia dado k talvez nunk lo ariamo0z pero k iwual graciaz xk eso demuestrak io si lo amo k piensan..??? -
- Invitado
- Invitado
cajita d tesoro
consigete una de esas cajas esas que parecen antiguas en donde guardan objetos d la infancia . ariva en la tapa pon esta caja contiene lo que mas quiero en est mundo - y adentro de la caja podras un espejo .. AJA !! sera su reflejo .. ejejej eso yo le hare a mi amorsoteee gerson ... :) 1-1-2011 -
- Invitado
- Invitado
detalle
hay un detalle muy bonito que voy a poner en practica en mi 5 aniversario es una cobija para si cama echa por mi con palabras de amor bordadas. su almoada.
otro detalle es una foto de el tuya o de lso dos mandarla hacer en un rompecabezas y entregarsela desecho para k el lo arme.... k lindooo... -
- Invitado
- Invitado
"HAY SIEMPRE UN POCO DE LOCURA EN EL AMOR. MÁS TAMBIÉN HAY SIEMPRE UN POCO DE RAZÓN EN LA LOCURA." FRIEDRICH NIETZSCHE
PARA DEMOSTRARLE CUANTO LO AMAS A ESE CHIKO Q REALMENTE SE MERECE ..NO AL CUALQUIER IDIOTA ….. A ESA PERSONA Q DA ALEGRÍAS AMOR COMPRENSIÓN …Y TE HACE SENTIR SUPER BIEN ….PS TAMBIÉN DEBEMOS SER DETALLISTAS……ALGUNOS DETALLES HABER SI TE SIRVEN :
usa una pintura fosforecente en aerosol.. escribe "TEAMO♥" en el techo sobre su cama y así lo ve siempre antes de dormir. En el día no se ve, sólo en la noche si le da luz solar o de la propia luz de tu habitación como que se "carga" la pintura :D está sencillo, original y no es nada caro
realizale un diploma al mejor novio …con lindos dibujos…
escríbele frases cortas te amo - eres importante - te adoro - eres único etc
decora la habitacion con velas aromaticas...petalos...caminos con velas y rosas compra un vino y hagan el amor
realízale la cena de su vida su comida preferida …una cena romántica ... pero sobre todo ponte linda ..no se un babydoll un disfracito por ahi ..sexy y bonita eso le encantara..juegale una broma para que el crea que no estas en casa y se sorprensa mas...!!
regalarle un poster hecho a mano o alguna nota hecha por ti para demostrarle cuanto lo amas
SORPRENDELO con las cosas mas sencillas pero significativas, con un desayno en la cama, un postrecito , llevale un chocolate un chupetín de corazón , etc
esperarlo afuera de su trabajo y sorpréndelo y llévalo a un sitio lindo algo inesperado
dedicale un cancion
realizale un video con su canción favorita y imágenes de amor y fotos de ustedes canción escribiéndole frases bonitas
escribele notitas o en su face diciendole lo importante q es para ti
regale globos ..rosas chocolates ..
realiza un libro o album de sus vidas con todo lo q has realizado juntos ....y deja hojas en blanco para q sigas poniendo cosas con el "Es el principio de algo muy ....
carteles con frases romanticas
una carta escrita con todo lo q sientes
regalar una taza personalizada con dedicatoria
regalale llaveros para los dos ....
regale un disco con sus canciones con la caratula de los dos y una linda dedicatoria
coge una cartulina grande, ponle una dedicatoria y anda x su casa todos sus familiares (suyos y tuyos) y /o amistades para que se la dedicaran o escriban algo lindo .
ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO Y SI TIENS MAS IDEAS ESCRIBELO …O ME ESCRIBEN A MI CORREO [email protected] ESTAMOS PARA AYUDARNOS …XK EL AMOR ES LO MAS GRANDE Q EXISTE Y NO SOLO HAY K DECIRLO SINO Q TAMBIEN DEBEMOS DESMOSTRARLO … XK AUN KREO EN EL VERDADERO AMOR …♥……. K VIVA EL AMOOR!!!!........."♥...DAISY …(BECHI)…♥". -
- Invitado
- Invitado
Yo al igual que muchas de ustedes ya no se que hacer para que mi novio en realidad me crea que lo quiero, yo soy muy detallista, pero aún asi el duda de mi amor por el, le he escrito notitas, en una ocación le preparé yo un desyuno y fui y se lo dejé a su oficina llego el y se encontro el desyuno y un recadito, le mande hacer una galletillas de corazopn en donde decia que le quiero, lo consiento en si a el, tengo muchos detalle con mi ropa, detalles para el ovbio, pero aún asi el duda que lo quiero, es un poco inseguro y me hace sentirme igual que el. Jamás me cansaria de tenr detalles para el, pero me gustaria que me creyera que lo quiero y mucho! Saluos. -
- Invitado
- Invitado
ola soi una xica desesperada porque me ayuden porque ace poco le puse los cuernos a mi novio y el ya lo sabe pues lo que pasa que dice que yo no lo kiero y la verda no se como demostrarselo asin k si me podriais ayudar os lo agradeceria siempre.... que ago ayuda estoi temiendo que me deje
que ofrecida eres que no se conforma con uno, no lo amas en realidad que boba...
Este tema está: Abierto |