MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Chakras y Energía » nesecito ayuda

nesecito ayuda

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

1. nesecito ayuda

#1 Publicado: Martes 14 de Enero, 2014 01:06

por muchos motivos en mi vida que me fueron sucediendo cosas sobrenaturales dirían muchos para mi, ya son normales pero no logro acostumbrarme del todo, empece a aprender magia recién voy en muy básico pero por varios motivos míos y del que me enseña no puedo dedicarle el tiempo necesario.

la cosa es esta últimamente tengo constantes pesadillas de las cuales me levanto con una lastimadura o una marca de agarre, como una presión fuerte un lugar (en el cuello) puede ser por causa de que estoy dejando un poco olvidada la magia? o alguien quiere hacerme daño? ( tengo 2 personas que quieren hacerlo por así decirlo)
    por favor si allguien me puede ayudar no quiero asustarme por que se que eso empeora las cosas
    desde ya muchas gracias

holap
    Última visita: Abr 23, 2015

2. #2 Publicado: Miércoles 15 de Enero, 2014 04:39

Podrias mandarme un mensaje privado con tu nombre completo incluye dos apellidos y reviso q pasa

eratzi
    Última visita: Sep 6, 2020

Que los sueños... sueños son...

3. #3 Publicado: Jueves 16 de Enero, 2014 17:14

eratzi ha dicho:
    Podrias mandarme un mensaje privado con tu nombre completo incluye dos apellidos y reviso q pasa

Hola Eratzi!! Feliz año :D

Ahi nos avisas porfa que pasa para no quedarnos con la duda y ver si podemos ayudar.
    Eso de que ya haya marcas no es buena señal

Karuna
    Última visita: Ene 6, 2023

4. #4 Publicado: Sábado 18 de Enero, 2014 04:18

Hola Karuna:

Feliz año para ti tambien... yo estoy esperando el año chino por q es el año del caballo de madera... va a ser muy emocionante y diferente a los otros.... como es signo de madera traera mucha estabilidad al mundo sobre todo en las relaciones... recuerda karuna colocar algun motivo rojo para celebrar su llegada... sobre la info q me pides no ha llegado la solicitud, esta pendiente.....

eratzi
    Última visita: Sep 6, 2020

Que los sueños... sueños son...

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto