nesecito ayuda

  • Avatar holap
    holap
    Mensajes: 18
    • #1

    nesecito ayuda

    por muchos motivos en mi vida que me fueron sucediendo cosas sobrenaturales dirían muchos para mi, ya son normales pero no logro acostumbrarme del todo, empece a aprender magia recién voy en muy básico pero por varios motivos míos y del que me enseña no puedo dedicarle el tiempo necesario.

    la cosa es esta últimamente tengo constantes pesadillas de las cuales me levanto con una lastimadura o una marca de agarre, como una presión fuerte un lugar (en el cuello) puede ser por causa de que estoy dejando un poco olvidada la magia? o alguien quiere hacerme daño? ( tengo 2 personas que quieren hacerlo por así decirlo)
    por favor si allguien me puede ayudar no quiero asustarme por que se que eso empeora las cosas
    desde ya muchas gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Podrias mandarme un mensaje privado con tu nombre completo incluye dos apellidos y reviso q pasa

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3


    eratzi ha dicho:
    Podrias mandarme un mensaje privado con tu nombre completo incluye dos apellidos y reviso q pasa

    Hola Eratzi!! Feliz año :D

    Ahi nos avisas porfa que pasa para no quedarnos con la duda y ver si podemos ayudar.
    Eso de que ya haya marcas no es buena señal

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Hola Karuna:

    Feliz año para ti tambien... yo estoy esperando el año chino por q es el año del caballo de madera... va a ser muy emocionante y diferente a los otros.... como es signo de madera traera mucha estabilidad al mundo sobre todo en las relaciones... recuerda karuna colocar algun motivo rojo para celebrar su llegada... sobre la info q me pides no ha llegado la solicitud, esta pendiente.....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: