nesecito ayuda
-
- holap
- ★
nesecito ayuda
por muchos motivos en mi vida que me fueron sucediendo cosas sobrenaturales dirían muchos para mi, ya son normales pero no logro acostumbrarme del todo, empece a aprender magia recién voy en muy básico pero por varios motivos míos y del que me enseña no puedo dedicarle el tiempo necesario.
la cosa es esta últimamente tengo constantes pesadillas de las cuales me levanto con una lastimadura o una marca de agarre, como una presión fuerte un lugar (en el cuello) puede ser por causa de que estoy dejando un poco olvidada la magia? o alguien quiere hacerme daño? ( tengo 2 personas que quieren hacerlo por así decirlo)
por favor si allguien me puede ayudar no quiero asustarme por que se que eso empeora las cosas
desde ya muchas gracias -
- Karuna
- ★★★★
eratzi ha dicho:Podrias mandarme un mensaje privado con tu nombre completo incluye dos apellidos y reviso q pasa
Hola Eratzi!! Feliz año :D
Ahi nos avisas porfa que pasa para no quedarnos con la duda y ver si podemos ayudar.
Eso de que ya haya marcas no es buena señal -
- eratzi
- ★★★★★
Hola Karuna:
Feliz año para ti tambien... yo estoy esperando el año chino por q es el año del caballo de madera... va a ser muy emocionante y diferente a los otros.... como es signo de madera traera mucha estabilidad al mundo sobre todo en las relaciones... recuerda karuna colocar algun motivo rojo para celebrar su llegada... sobre la info q me pides no ha llegado la solicitud, esta pendiente.....Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Este tema está: Abierto |