Mierda

  • Avatar TheAtlas
    TheAtlas
    Mensajes: 4
    • #1

    Mierda

    Soy una mierda
    Me siento mal, me siento estúpida
    ¿Qué me pasa? ¿Es esto metamorfosis?
    ¿Por qué tengo tantas ganas de pegarme un tiro?
    ¿Por qué tengo tanto odio dentro?
    Alguna vez fui la persona que sacaba de la depresión a los demás, pero en realidad no los sacaba, no hacia nada ¿Qué hacía?
    Ahora yo me pudro, desde adentro, maldita sea
    Maldigo al mundo
    Maldigo a todos
    Me maldigo

    No dudes en comentar o mandarme un mensaje :)
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Es normal sentirnos frustrados por situaciones negativas que pasan en nuestras vidas, a veces por más que creamos que no hay una salida, la hay, deprimiéndonos y llenándonos de energía negativa no la vamos a encontrar. Sé que no te conozco ni tú me conoces a mí, pero algo que si te puedo decir es que nada es imposible y que, si alguna vez ayudaste a los demás, esta vez es hora de ayudarte a ti mismo, empodérate, llénate de vibra positiva, de energía para poder salir adelante. Bota o desaparece todo aquello que te mortifica, si es necesario empieza de nuevo.
    No te dejes devastar por nada, ponte de pie ante la vida & continua…

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #3

    La única responsable de tu vida, eres tú...no sacas nada pegándote un tiro, tal vez las cosas mejoren para los que te quieren ver mal... pero... ¿eso es lo que en verdad quieres?, demuéstrales a todos los demás que eres más de lo que todos creen.

  • Avatar nectarina
    nectarina
    Mensajes: 1
    • #4

    Mucho ánimo


    V_A_L99 ha dicho:
    Es normal sentirnos frustrados por situaciones negativas que pasan en nuestras vidas, a veces por más que creamos que no hay una salida, la hay, deprimiéndonos y llenándonos de energía negativa no la vamos a encontrar. Sé que no te conozco ni tú me conoces a mí, pero algo que si te puedo decir es que nada es imposible y que, si alguna vez ayudaste a los demás, esta vez es hora de ayudarte a ti mismo, empodérate, llénate de vibra positiva, de energía para poder salir adelante. Bota o desaparece todo aquello que te mortifica, si es necesario empieza de nuevo.
    No te dejes devastar por nada, ponte de pie ante la vida & continua…


    No podría estar más acertado con estas palabras. Y si en el peor de los casos no consigues reunir fuerzas para animarte o enfocar toda tu frustración en algo positivo, pide ayuda, acude a un profesional sanitario, ve al psicólogo que te ayude a esclarecer tu mente y ver las cosas desde otra perspectiva.

  • Avatar skitsit
    skitsit
    Mensajes: 10
    • #5

    Mierda

    La felicidad y la tranquilidad esta dentro de nosotros mismos, trata de sacar todo ese odio que tienes dentro, solo tu eres la responsable de como te sientes, el mundo sigue y no va a cambiar segun tus necesidades eres tu quien cambia, mira la vida con positividad, y dales otro enfoque, parecera trillado, pero como dice el dicho si la vida te da limones, haz limonada

  • Avatar Eugenie
    Eugenie
    Mensajes: 11
    • #6

    No se que es eso y no tengo lugar para escribir
    Estan feo los lugares y les podrian renovar todo
    Me entendes?
    Hay que esperar.
    ¿Tiene algo para contar?

  • Avatar romitaro
    romitaro
    Mensajes: 3
    • #7

    Animo, de todo se sale!

    Aprendiendo libremente sobre el tarot del si o no
  • Avatar Mercedes2
    Mercedes2
    Mensajes: 5
    • #8

    ¿Todavía estás decepcionado? No seas tan tonto. Todo estará bien. ¡Mis mejores deseos

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: