Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #276

    facebook alcahuete

    hola , asi es el facebook , mi marido tambien dice que no me engaña , que confie en el , pero cada ves q sin querer veo su facebook , descubro que anda coqueteando con chicas , el les insinua cosas , las piropea , siempre lo descubro lo enfrento , me dice que soi loca , que no las conoce , me la paso averiguando , descubro que no es asi , ellas me dicen que siempre hablan con el , cosas asi , lo peor es que despues de eso , me exige q confie en el , hasta se molesta cuando lo encaro. creo que es adicto a facebook , se la pasa todo el dia en el trabajo conectaado , llega a casa i sigue en facebook, estamos a puno de separarnos , no me gusta que me vea la cara.lo amo mucho , no soporto que me engañe.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #277

    Mi esposo es igual que todos por lo que veo, pero ya no me importa lo que haga con su tiempo libre ni a quien ve, ya me fastidio y ahora que se friegue, deje de ser cariñosa con el, ya no lo espero en las noches, ya ni le hago mucho caso, si me quiere que el me busque y si no pues que me deje, no tengo ningún problema al respecto, y ya no lloró ni nada, porque no vale la pena, tampoco le reviso su celular, porque siempre encuentro mensajes donde invita a un fin de semana a alguien, hace poco invito a una chica que a el le gusta a un fin de semana a pescar, obio un lugar lejos para que yo no lo moleste, pero ni me hace ruido, que haga lo que quiera... Si va a terminar mi matrimonio será por el no por mi...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #278

    ami me echo lo mismo ke vosotras

    Mira yebo 3años conel i en los dos años sienpre lo epillado ablando con mujeres por el face
    i i bueno se lo eperdonado muchas veces i pork el me decia ke no lo iva acer mas i vuelvo a pillarlo
    ablando por wuasap ke abia ablado conuna de la calle i le pidio el numero i ablo conella lo deje pero
    vinoke keria volver i volvi i eneste tienpo buelve acerme lo mismo se abla conuna del calle i lenbiava asta fotos dr su pene i lo epillado i digo mira lo dejamos iyatsa i no kiere dejarse me dice ke se ba amatar ke me aconsejariais responder!!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #279

    dejar de sufrir

    Mi esposo igual me la hizo varias veces, la primera vez me dolio tanto que nunca pense perdonarlo pero luego de tanto que me rogó volvi con el, cuando fuimos novios le pille una vez siendome infiel y otras mensajes en su celular donde se hacia citas con otras mujerres, también perdoné eso, no se porqué, yo me considero una mujer bonita y tambien tenia muchos hombres que me pretendian pero no se porqué me aferre a la idea de estar con el hasta el punto de llegar a casarme con el, pero ahora ya no me duele que el haga por mi detrás cosas con tal que no me entere me vale un pepino, es mas volvi a ver a una persona que fue muy importante en mi vida y ahora renacieron cosas del pasado con ese hombre y aunque siempre tuve principios hoy no dude en enrolarme en una relacion que en ningun momento me trae cargos de conciencia, sufri tanto por ser tonta y "fiel" pero el me cambió y ahora entiendo porque para ellos es tan emocionante tener una amante, asi que mujeres ya no sufran mas por ningun hombre, no valen la pena ahhhh y otra cosa el hombre con el que estoy ahora es tambien casado y es un santo ante su mujer y ante todos, nadie se imaginaria que esta con alguien mas pero en fin es..... HOMBRE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #280

    depresion post parto

    si, esperabas una respuesta diferente de un hombre?, pues yo creo que no, asi te encaro, y te digo asi son muchas mujeres al responder mensajes aun cuando no haya nada con ellas y aun cuando en persona ni te hablen, buscaste pues encontraste y ahora encara no hay de otra, quitense esos malos entendidos que a todo mundo enferman, pero no pelees, solo pide una explicacion de la manera mas calmada posible, engañalo haste la compensiva, y depende de lo que te responda lo golpeas o lo matas y punto, dejense de niñerias

  • Avatar Julianitalatina
    Julianitalatina
    Mensajes: 3
    • #281

    a mi me pasa igual amiga es algo q no dejaran de hacerlo juran q lo aman a uno cuando en el fondo se escriben y se ven con otras mi esposo trabaja en otra ciudad y se ve con la fulana los domingos yo entre a su faceboook y sin querre esta chica empezó a escribirle y yo le respondi haciéndome pasar por el e y yo si lo enfrente pero el me jura y me perjura que no pasa nada q solo salen a comer algo por ahí jajajajaj salen pero a comerse ellos ya me hice la loca y supuestamente deje pasar el problema según yo le he dicho q el que es por nuestros 3 hijos q dejemos las cosas ahí pero lo q no sabe este es q me las pienso cobrar de tantas q me ha hecho jaja ya es justo dspues de 10 años juntos y siendo fiuel hasta en los pensamientos pero ya me canso ... un consejo no te deprimas ni te hagas probelams en tu cabeza para adelante amiga te entiendo muy bien espero nos agreguemos para darnos animo jejejeje

  • Avatar Julianitalatina
    Julianitalatina
    Mensajes: 3
    • #282

    jajaja preséntenme uno y yo pensando q era la única q pasaba por esto del marido conqueto infiel y ¿mentiros pero veo q no es asi jajaja preséntenme un hombre quiero conocer amigos nuevos jejeje
    }

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #283

    MI ESPOSO HACE LO MISMO

    LE ENCONTRE COMO COQUETEABA CON SU COMPAÑERA DE TRABAJO Y LA VERDAD ESTA GUAPA LA CHICA, PERO ES LO DE MENOS LA VDD EL SIEMPRE ME HA TRATADO MUUY BIEN TENEMOS UN AÑO DE VIVIR JUNTOS Y 11 AÑOS DE NOVIAZGO. SIEMPRE ME HA DEMOSTRADO QUE ME AMA (CON ESTO NO SE QUE PENSAR) Y SIEMPRE ME HA DEMOSTRADO QUE YO SOY O ERA LO PRIMERDIAL.. HACE UNOS DIAS LE REVICE SU CUENTA Y COQUETEA CON SU COMPAÑERA PERO TODO ARDIO MAS CUANDO LE PUESO ME GUSTAS MUCHO Y YO LO EN FRENTE Y NO LO NEGO Y ME DIJO QUE SI, QUE EL SABE QUE ES UNA PENDEJADA PY QUE CONMIHGO TIENEN TODO PERO QUE NO PUEDE EVITAR SABER QUE HAY ALGUIEN MAS QUE LE PODRIA O LE HACE CASO Y YO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... OSEA QUE ME ESTAS DICIENDO??? PERO BUENO LE DIJE QUE POR QUE NO CONFIO EN MI Y ME DIJO QUE QUERIA EXPRIMENTAR OTRAS COSAS QUE SI QUIERE METERSE CON OTRAS MUJERES QUE LO DIGA NS VAMOS A HACER ESE TIPO DE FANTASIAS PERO BUENO AHORITA SE SIENTE CULPABLE POR QUE YO LE DIJE QUE ME IRIA DE LA CASA Y QUE EL HICIERA LO QUE QUIERE SIN MI POR KE NO QUIERO SUFRIR DE ESOS MALES .. Y ME ROGO QUE NO POR QUE SEGUN EL ME AMA Y QUIERE UNA FAMILIA Y YA SABEN TODO ESO Y YO TAMBIEN QUERIA O NO SE SI QUIERO POR QUE LO AMO PERO ME DOLIO MUCHO QUE HAGA ESE TIPO DE COSAS.. HACIENDO HONOR A LA VERDAD NOSOTRAS TAMBIEN PODRIAMOS HACER ESO PERO NO , NOS MANEJAMOS POR LA VIDA ASI, NOS ENTREGAMOS Y EL AMOR NOS ATONTA EN PENSAR QUE ANOTORAS NUNCAN NOS VA A PASAR NADA DE ESO... EN FIN AHORA NO SE QUE HACER SI DARLE LA OPORTUNIDAD (SE QUE SI ESTO PASA, EL LO HARA DE NUEVO VA A DEJAR QUE SE CALMEN LAS AGUAS Y LO VA A INTENTAR.. ES MI MIEDO) O HACERLE CASO A MI RAZON Y DEJARLO.. CHICAS SE QUE ALFINAL UNO HACE LO QUE UNA QUIERE PERO ME ENCANTARIA QUE ME AYUDEN A DESPEJARME

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #284

    Ese tipo de hombres no cambian NUNCA, empeoran

    Chicas, les cuento que esos hombres nunca van a cambiar NUNCA!!. No esperen que pasen más años, yo me case con uno asì, no solo son mensajes..enamoraba a otras por el facebook..pero estas jamás le daban bola por feo..yo fui la única sonsa, me lloro me juro q no paso nada..q solo eran coqueteos...le creí (mayor error), ahora a 6 meses de casada descubro q sigue haciendo lo mismo por el celular èl los borraba, lo descubri por un registro de llamadas que conseguí. El punto ármense de valor, la vida es muy corta para vivir atormentandosè, yo la tengo clara estoy pensando en divorciarme..aún no me voy de la casa...tengo 33 años, no estoy muy joven...pero sè que la vida me depara mejores personas...hay chicos buenos, no digan eso "todos los hombres son asì", aléjate de ese tipo nunca van a cambiar....no pierdas tu juventud..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #285

    acabo de pasar por esto también

    tengo actualmente 10 años de casada y 2 hijos ...mi esposo ya hace 4 años había tenido una aventura entre comillas inocente con un a chica se dieron un beso y para mi fue mortal me rogó muchísimo que lo perdonara ,que lo había echo sin pensar q me lastimaría que yo era la mujer de su vida ,,y dure 3 meses aproximados q no me acostaba con el y al año y medio realmente lo perdone de corazón ,,ya que esto para mi fue muy duro ahora hace una 1 mes le cambio la clave a su face y correo y el sin darse cuenta desde mi face como lo tengo agregado como mejor amigo aparecen sus comentarios y amigos ,,entonces vi un comentario a una mujer q decia: huys q mujer y a otra muchas cosas mas ,,entonces lo confronte y el abrio su facebook y mire sus mensajes y habia uno donde solicitaba a una chica hermosa que fuera su amiga que era demasiado hermosa eso le escribio ,,para mi otra vez ha sido muy duro ya q nuestro amor siempre ha sido mu mágico???? y hermoso y el es un galan conmigo ,,pero esto me pone muy mal y realmente no se que hacer ya perdi la confianza en el pero lo amo demasiado ahora estoy enojada con el y no le hablo el me ha llorado q lo perdone q para el eso no tiene importancia pero me duele demasiado ya q yo a el lo respeto muchisimo y jamas le doy confianzas a ningun hombre ,,por favor consejos ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #286

    la realidad es...

    hola yo tengo 19anos al principio no queria juntarme por q me sentia mui joven queria divertirme un par de anos ya vivia sola anduvimos solo cuatro meses de novios entonces empezamos a vivir juntos al principio todo era mui bonito aunq yo lo negaba el me celaba lindo saliamos a cualquier lugar juntos wn el facebook hablabamos todo wl dia pero ahora ciento q cada vez eao se convierte en rutina en mi trabajo(trabajo8 hrs) me la paso pensando q ke juega con sus companeras salimos y v a otras chavas y las chavas se creen muy bonitas y he encontrado bi tits en su cel eso me desanima tanto y me imagino en 10 anos y prefiero
    quedarme sola por q todos son asi yo no se por q lo hacen si nosotras no somos asi si vemos un trasero no nos calentamos ni tenemos malos pensamientos bieno 1 de cada 10 :) y ellos todo q sea mujer lo hacen solo piensan wn sexo triste cuando noaotras damos todo de nosotras.....,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #287

    hola yo tengo 19anos al principio no queria juntarme por q me sentia mui joven queria divertirme un par de anos ya vivia sola anduvimos solo cuatro meses de novios entonces empezamos a vivir juntos al principio todo era mui bonito aunq yo lo negaba el me celaba lindo saliamos a cualquier lugar juntos wn el facebook hablabamos todo wl dia pero ahora ciento q cada vez eao se convierte en rutina en mi trabajo(trabajo8 hrs) me la paso pensando q ke juega con sus companeras salimos y v a otras chavas y las chavas se creen muy bonitas y he encontrado bi tits en su cel eso me desanima tanto y me imagino en 10 anos y prefiero quedarme sola por q todos son asi yo no se por q lo hacen si nosotras no somos asi si vemos un trasero no nos calentamos ni tenemos malos pensamientos bieno 1 de cada 10 :) y ellos todo q sea mujer lo hacen solo piensan wn sexo triste cuando noaotras damos todo de nosotras

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #288

    me abrieron los ojos

    gracias a los pocos mensajes que pude leer de tantas mujeres q tienen el mismo problema que yo me doy cuenta q debo valorarme..... si ustedes q llevan años de casadas pasan x eso yo q llevo 2 años de noviazgo creo que no debería sufrir.. llevo 3 días llorando y preguntándole por que le escribe bonito a otra si dice q me ama? me dice que es solo una amiga y que estoy confundiendo las cosas... cínicos, hombres al fin... y de esos hay muchos... ya veo... Les cuento mi decepción: lei unos mensajes que el le envia a una mujer.... que el dice que es solo su amiga....como va a ser su amiga si le dice que la extraña y que quiere oír su voz antes de dormir.. le dice amor mio de mi corazón y aun así me dice q solo lo dice por amistad.... que se vaya al infierno...Ya esta bueno... habrá otro hombre que me valore y sea sincero.. no se si exista y si existe espero conocerlo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #289

    ME PASA LO MISMO, NO SE QUE HACER

    hola a mi tambien me paso lo mismo , llevo 4 años con mi novio y el borra conversaciones para que no las vea, me dice ke no lo hizo, pero obviamente no le creo, le hace muchos cumplidos a las demas y la v erdad ya me harte , antes sentia feo me daban ganas de llorar , pero con el tiempo me fui cansando, y ahora,k solo pienso en que debería dejarlo, quizá, muy pronto lo deje, no cambiara nada entre nosotros y si le gusta ver a otras mujeres, contactarlas, aunque todo sea por medios electronicos , creo que no tiene ningun sentido seguir con alguien que no esta conforme conmigo, no sé si exagere, pero va contra mi dignidad y contra mis sentimientos, yo ya no puedo seguir viviendo asi, ahora lo he comprendido todo y no me quiero casar con un hombre así, el se ira aa vivr pronto con otros amigos tan cerdos y hebrios que antes de que suceda algo peor, me ahbre ido de su vida, ya me canse, ya no puedo mas, ya no quiero intentarlo, ya no quiero perder mi tiempo ni desgastarme en algo ke no vale la pena , estoy hagotada emocionalmente y ya no siento amor de verdad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #290

    PFFF

    AL MENOS YO NO ME HE CASADO NI TENGO HIJOS, NO SE QUE HARIA SI ESTUVIERA DENTRO DE UN MATRIMONIO ASI, A MI ME PASA LO MISMO CONTACTA PROSTITUTAS Y LES HABLA POR LAS REDES SOCIALES, ME CANSE DE TODO, LLEVO CUATRO AÑOS CON EL Y LO MEJOR SERÁ ALEJARME

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #291

    mi marido

    Hola yebo una relación con un compañero d trabajo nos llevabamos bien solo fue q cambiaran d turno y cimenso a ponerme mujeres en mi cara nos dejamos y bolvimos y el anda raro haveces tamos juntos y ya no le importa q lo mire chat aveces lo esconde cuando m v y noc yo l

    o kiero u no c q hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #292

    Todos son iguales , nunca cambian
    A una nunca la encuentran linda , aun que mediomundo te lo diga a menudo , nos hacen sentir una baja autoestima increíble! !
    Duele el alma cuando te la hacen una tras otra y simplemente NO cambiaran pk son una mierda !!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #293

    amigas por favor valorense

    Yo en mi caso llevo 2años con mi esposo he sospechado q me era infiel pero ahora si qu nunca lo he cachado en la movida!!siempre borra todo solo una vez q una amiga mando respuesta sobre algo que el le habi propuesto y desde ahi solo mee estresado asi pase un buen tiempo por q el se siente super guapo aunq no lo ez lo que yo decidi hacer. Es preocuparmr mas por mi misma mientras tu te desgastas preocupandot y malgastandot el cavron feliz creo que si tenmos nuestra preja ai q empezar por marcat lineas limitez. Llevarnos la relacion mas ala ligera empezar a cambiat esos te amo. Saver q los queremos pero empezaremos amarlo menos y al contrario arrwglarnos amrnos cuidarnos y el dia q no sepa valorar lo q hay en casa chicas nos va mucho mejor estamos mentalment y fisicament preparadas no sales tan lastimada y nucho menos le ruegas !!ah y no te permitas el no le hables a nadie por q el esposo se molesta no no siempre es bueno tener muchas amistades y lo mejor cero lastimada y fisicamente espectacular para ti y por tii. Una mujer guapa. Y
    El oviament no va a poder creeer q tu ests tan bien despues de todo pero si chicas mantengan su relacion con limites ahora q si pueden mantener su independencia economica continuen asi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #294

    Siento que tu marido tiene problemas de autoestima, donde lo más seguro lo arrastra de la niñez y tú no tengas que ver con eso... por lo general las personas con baja autoestima coquetean y se meten con otras personas para sentirse valorados, claro mal valorados, porque dura lo que dura el coqueteo o la aventura, no son capaces de tener relación seria porque claro, uno no repite a cada momento lo que valen y si se hace siempre será insuficiente para ellos. Espero te sirva

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #295

    EXISTE UN MUNDO...NO SOLO UN HOMBRE,

    TREISTE ES QUE SIEMPRE NOS PASA A NOSOTRAS. yo soy muy buena amante, inventiva y atenta, si el no disfruta e eso..puede irse nada es obligado. Tu como mu, jer, eres la mas linda de este mundo y con mucho amor que entregaras ama mientras eres feliz, luego vuela, vive, amante, y disfruta sola. aprende a amarte y si lo logras el dia de mañana encontraras un principe que no serq érfecto pero podras enseñarle y ser feliz, VIVE POR TI Y SRAS FELIZ

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #296

    LA VIDA ACTUla les xprees..

    CUANDO CONOZCA AUN TIPO, conoce su relacion familiar, eso es lo principal.
    Tu ere lo importante,la encantadora, si vez que no existe encantamiento de parte de el ..chaooo en este mundo habrá alguien especial para ti. NO JODAS QUE TE SANSARAS Y SOLUCION LA MISMA
    QUIERETE Y SE FELIZ CONTIGO, ESO TE HARA MUY ATRACTIVA CON LOS DEMAS, SUERTE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #297

    CUANDO NO HAY COMPROMISO E PAREJA NO SIRVE

    EL amor es reciproco. y las relacione son otra cosa. si encuentras a una pareja que te ame debes cuidarlo, las locas alla afuera estan como animales esperandolos, Marca la diferencia. Bella, sensual, atrevida, con buenos temas de conversación, hermosa,,atrevete a ser sensual..practica, cada relación es para mejorar y agradecer a l finao que se fue por los favores concedidos. Estas viva y debes disfrutar. si puedes viaja yveras muchas diferencias. suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #298

    Estoy arta !! Estoy en union libre y mi pareja del diario recibe a sus amigos , quiere salirse los fines y me dice que soy mala yo lo trato bien estoy de 31 semanas de embarazo no me puse fodonga me arreglo y me aceo se la pasa en su telefono ya estoy arta lo peor. Que apenas tengo 4 meses juntada que hago ayudaaa porfavor ya no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #299

    Hay amigas todo esto ya lo vivi y lo sigo viviendo llevo 5 años asi y nose cuanto mas aguante lo odio pero no puedo estar sin el nunca pierdo la esperanza de ser feliz me gustaria un dia despertar y no amarlo mas asi podria dejarlo sin sufrir algun dia lo voy a dejar estoy segura de eso porque el no merece mi amor solo espero ese momento

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #300

    Hay amigas todo esto ya lo vivi y lo sigo viviendo llevo 5 años asi y nose cuanto mas aguante lo odio pero no puedo estar sin el nunca pierdo la esperanza de ser feliz me gustaria un dia despertar y no amarlo mas asi podria dejarlo sin sufrir algun dia lo voy a dejar estoy segura de eso porque el no merece mi amor solo espero ese momento

Página 12 de 27. Total : 669 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: