MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Mi esposo dice que me ama, pero…

Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

Página 27 de 27. Total : 669 Mensajes.

  1. Hola

    #651 Publicado: Martes 29 de Mayo, 2018 21:59

    mi novio y yo llevamos casi 11 años .pero es raro que cuando me fui dos meses de viaje el no perdia tiempo salia a fiestas con sus amigas y les acompañaba hasta su casa .... y ahora me abraza y me pregunta si otra mujer tendria un hijo mio me perdonarias... solo me dice que es curiosidad . la verdad me dejo preocupada que trata de desirme.....???? Ayuda porfavor



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 15, 2021


  2. Chatear

    #652 Publicado: Miércoles 13 de Junio, 2018 22:25

    Éstos hombres que chatean o textesn con mujeres son engreído inseguros y sobre todo tiene miedo a que nadie se fije de ellos tienen una doble vida son bipolares.. además. Saben que tienen una compañera que los ama y que nunca lo van a dejar por lo tanto abusan miré mí consejo es ignorarlos y arreglarse bien y e ignorelo si qué duele pero también dese a valer estos hombres son así . ahora bien si no se respetan ellos mismos están devaluado porque son egoísta machista y saben que tienen que ser así para aumentar su ego son insatisfecho con ellos mismos . recuerda éstos necesitan un siquiatra..no están definidos en la vida..yo pasé por eso.y se lo encargue totalmente a Dios..y le dije que lo arreglará.o lo sacará de mi vida y se arregló porque todos los días se lo decía que estaba loco y fuera al siquiatra y se lo dije a todo mundo.. se abochorno pero. Tuve que salir de su lado por un tiempo.. hasta que reconoció que estaba mal.ahora ni redes tiene.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 15, 2021


  3. #653 Publicado: Domingo 15 de Julio, 2018 23:20

    Por que tieene q pasar esto por que son asi



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 15, 2021


  4. #654 Publicado: Domingo 15 de Julio, 2018 23:23

    Por que tieene q pasar esto, por que son asi los hombres



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 15, 2021


  5. #655 Publicado: Martes 17 de Julio, 2018 11:07

    Yo vivo unnmesaje que le mando a una persona y me enoje mucho no se que aser



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 15, 2021


  6. #656 Publicado: Martes 17 de Julio, 2018 15:35


    Invitado ha dicho:
    Yo vivo unnmesaje que le mando a una persona y me enoje mucho no se que aser

    ¿Qué clase de mensaje viste? ¿Era muy comprometedor?



    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Moderador
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  7. Mi marido mira a otras chicas, con ojos de calentura

    #657 Publicado: Miércoles 18 de Julio, 2018 18:10

    Hola chicas hace 7 años comence mi matrimonio con mi esposo pero el problema durante este tiempo es que él no me respeta cuando vamos juntos, si ve pasar a una chica con falda corta escote o simplemente aunque este gorda y se le mire un gran trasero él voltea a ver a estas chicas cual con ojos de lujuría en un principio no me molestaba pero ahora ya me da rabía ver como se enboba sin importar que vaya conmigo él me dice que estoy enferma de celos que eso es normal en cualquier hombre pero que pasa cuando me quiero vestir sexy siempre se enoja y me obliga a usar medias estoy tan confundida pues he aceptado esta enfermedad pero se que él tiene mucha culpa, no lo sabe pero hasta ahora me siento insegura después de que yo era lo contrario , siempre quiere compararme con mujeres fodongas según él me valoraría más no se que hacer amigas ayudenme!!!



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 15, 2021


  8. #658 Publicado: Viernes 20 de Julio, 2018 05:45

    El cuando está conmigo es el más santo de todos me se si la clave de su celular tengo acceso a todo de revisarlo lo hago muy poco sólo cuando veo algún comportamiento extraño el caso es que el viajo todo parecía bien regresó en un mes y pues todo normal feliz los dos de vernos pero cierto dia yo le digo que quería jugar me deja pero después revise su whatsapp y vi que tenía conversaciones con una mujer que el distingue mucho antes que yo pero que hable ya con mujer nos vuelve locas seguimos vi la conversación y resulta que la Santa Paloma que tengo le mando una foto de su pen* y le decía que para que se lo metiera a la boca y demás cosas me desilusiono por completo ese es el respeto y el amor que me tiene pero les aseguro que con ella no tuvo nada físico porque estuvo fuera del país quien sabe allá que haría que piensan chicas???



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 15, 2021


  9. Divorcio

    #659 Publicado: Viernes 20 de Julio, 2018 08:15

    Hola,

    Quería compartir mi historia con ustedes, y contarles que soy una chica que me case muy joven, y ahora estoy a punto de pedir el divorcio... no se que hacer y no se si valga la pena, no tenemos hijos lo cual haría la situación más dificil.

    No me siento feliz pero al mismo tiempo no se si debería darle un chance más a mi relación?



    Avatar LRyan123
    LRyan123
    Mensajes: 1
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jul 20, 2018

    Lisa, estudiante de odontología y aprendiz de Blanqueamiento dental Donostia.

  10. Yo les digo

    #660 Publicado: Sábado 11 de Agosto, 2018 21:58

    A todas las mujeres que dicen que su marido las engaña, coquetea con otras, se escribe con alguien, y sospechan de infidelidad: un consejo que les doy; DEJENLO, NADA DE CHANCES, NADA DE OPORTUNIDADES, ya la tuvo y la desperdicio, busquen la manera de salir adelante.
    Hombres hay muchos. Y si la mayoría pero no todos, tienen las mismas mañas, no lo van a cambiar, pero tampoco se queden al lado de alguien que no las valora, ni las respeta, ni las quiere.
    diganle adios, sino aquí a unos años van a seguir deseando haberlo dejado antes, conocer alguien mas, quien sabe y si ese también las desilusiona pues también lo dejan . LA VIDA ES UNA. NO LO OLVIDEN

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-08-11 21:00:21



    Avatar EstoyLocayFluor
    EstoyLocayFluor
    Mensajes: 3
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 15, 2018

    L.F ; )

  11. Me ayudas

    #661 Publicado: Miércoles 12 de Septiembre, 2018 18:50

    Paso por la misma situacion.????



    Avatar Perezpao_91
    Perezpao_91
    Mensajes: 1
    Registrado: Sep 12, 2018
    Última visita: Sep 12, 2018


  12. Sólo quiero desahogarme

    #662 Publicado: Martes 18 de Septiembre, 2018 00:19

    Apenas hace tres días descubrí que mi pareja, con la cual he estado desde hace 11 años, tiene una cuenta en Tinder. Debo decir que no fue necesario que le esculcara el celular, ya que él se quedó dormido con él en la mano y en la pantalla estaba en plena conversación con otra fulana. Así fue cómo me enteré. Vi su cuenta y tiene un montón de conversaciones con otras mujeres. Al enterarme quedé devastada y no he sabido qué hacer, no se si decírselo o no. La cosa es que no es la primera vez que me entero que hace estas cosas. Ya en otras ocasiones encontré mails y chats de él con otras mujeres, en las que les hablaba de sexo o les mandaba fotos de él desnudo y lo enfrenté en esas ocasiones y me juró que no lo volvería hacer. Pero ahí está, lo volvió a hacer. Me siento terrible por esto, siento que lo hizo porque ya no me ve atractiva, aunque antes de saber esto yo si me sentía guapa. Ahora siento que ya no valgo nada.

    Hace dos años tuve sospechas de que estaba en una relación con alguien. Cambió mucho, no me miraba por más que yo lo intentara y mucho menos me abrazaba o me daba un beso. Casi no me hablaba y cuando lo hacía era para contestarme feo o demeritar mis opiniones. Me sentía tan muerta que intenté buscar algo nuevo que me interesara y lo encontré en cierto muchacho que me empezó a gustar. Al principio todo era platónico, yo estaba clavada con él pero él no se daba cuenta, pero cuando se dio cuenta de inmediato quiso pasar a lo físico conmigo. Yo acepté besarme con él y tengo que decir que aunque no me gustó, sentí como que una parte de mi revivía. Me gustó sentirme viva otra vez y corté con esa amistad, porque yo no quería llegar más lejos con él. Entendí que quien me tenia que querer era yo y eso me hizo sentir bien conmigo misma otra vez.
    Mientras tanto, mi pareja seguía siendo un ojete conmigo, pero yo ya me sentía fuerte y feliz conmigo misma. Estaba lista para dejarlo y seguir con mi vida, así que un día que me contestó grosero no lo aguanté más y le dije lo que estaba pasando. Le dije que si ya no me quería estaba bien porque yo tampoco estaba enamorada ya de él y entonces se preocupó. Le dije que quería terminar nuestra relación, le dije que ya no confiaba en él, que quería estar sola y volver a ser libre. Le dije que agarrara sus chivas y que se fuera pero no quiso. Me rogó, me dijo que se disculpaba por cómo se había comportado, que desde ese día lucharía por recuperarme. Y si lo hizo. Tengo que admitir que se convirtió en un hombre modelo desde entonces y hace lo posible porque yo esté contenta, salimos mucho de viaje (antes no lo hacíamos), y es muy cariñoso, pero ahora que descubrí que de nuevo anda buscando mujeres me siento peor que antes. Me siento burlada y humillada. Siento que nada más me mintió para que yo no lo dejara y que ahora que me siente segura de nuevo va a ir por allí de puto. Ya no sé qué pensar, siento que esto es culpa mía por haberle dado otra oportunidad. Me siento tirada en la lona otra vez, sin autoestima y no puedo encontrar la forma para salir de esta depresión. Sé que saldré de nuevo, que cuando encuentre mi fuerza otra vez me recuperaré, pero por lo pronto siento que mi corazón está hecho mil pedazos.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 15, 2021


  13. Tristeza

    #663 Publicado: Lunes 24 de Septiembre, 2018 01:55

    No lo puedo creer , mi marido siempre me culpaba de todo, y mira resulta ser el el que anda coqueteando con mis amiga...



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 15, 2021


  14. #664 Publicado: Lunes 4 de Mayo, 2020 04:05

    Desafortunadamente la mayoria d las mujeres pasamos por eso. Maridos q nos juran amor eterno mientras desean a otras y a las esposas nos unden en el baúl del rechazo. Mi esposo en general es un hombre bueno pero como pareja es pésimo. Dice q me ama pero no me hace el amor, desea a otras mujeres entre ellas las ex novias y a mi ni un cumplido. Yo no le gusto como mujer y asi me viste sexi e insinuante no me mira ni para escupirme. Asi me le ponga abierta d piernas no me mira y tampoco lo excito. Por mi hijo aguanto y por no no quedarme en la calle. Pero sé como se sientes uds. Frustradas dolidas. Lo peor es q muchos hombres me miran y me desean pero no soy capaz d serle infiel.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 15, 2021


  15. Yo lo descubrí

    #665 Publicado: Lunes 6 de Julio, 2020 09:58

    Mi esposo y yo tenemos 4 años de casados, el año pasado descubrí que me era infiel con una 15 años menor que yo, le prometía matrimonio y le daba dinero. Lo descubrí y le pedí el divorcio. Luego volvió a casa, cortó todo contacto con ella y dijo haberse arrepentido de todo. Yo no le perdoné pero empezamos de nuevo, como una nueva relación desde cero.
    Uno debe valorarse a sí misma. Un hombre perfecto no se si lo haya, el mío me gusta todavía y quiero envejecer con el y el según conmigo también, no soy de montar cachos así que me da igual.
    Yo seguiré mi vida con el o sin él.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 15, 2021


  16. MI CASO

    #666 Publicado: Sábado 13 de Marzo, 2021 01:00

    El 11 de junio voy a la tienda de sus amigos. A Jorge y Bea les ha hablado de mí, contento. Ellos dicen que hacemos buena pareja. Se notaba que podía pasar algo entre nosotros, hay una unión en esa época bonita. Por eso les habla de mí con ilusión y a mí de ellos. Me los presenta, está contento.
    Tiene otra “amiga” de Madrid, Bea; con la que habla con mucha frecuencia. Le gustó mucho: “mi amor, mi reina, mi chica dulce, me declaro, etc…” A ella él no. Son amigos… eso me dijo siempre, hasta mintiéndome a la cara, que nunca le gustó.
    Aunque hablan con frecuencia a ella no le habla de mí, como a los otros amigos. De hecho, días después de presentarme a esa pareja él le escribe: día 13; “joder, qué pinta tienen tus pasteles, la misma que la pastelera…jeje”. Dos días después: “he visto tu estado…tan linda y preciosa como siempre” y ¡qué bien te queda el pelo suelto , jeje (ojos de corazón). Son muy amigos, pero a ella no le habla de mí. Por supuesto, esos días conmigo está pico y pala, muy cariñoso y quiere verme siempre. Yo era la que no tenía claro que pudiéramos ser pareja (él sí).
    Días después nos liamos y no le dice nada, ella le pregunta qué tal y él no me nombra; días después lo hacemos en la habitación sin ventana, habla con ella al día siguiente y no le cuenta nada de mí. ¿Pero no son amigos?, ¿no es importante? Quizá prefiere que piense que está “desocupado”, que ahí está.
    Tiempo después ella sabe de mi existencia y nuestros problemas; le dice que se ha cambiado a Majadahonda porque han confinado Alcalá. Cuando ella le dice que está enamorado sonríe y suele cambiar de tema. No me habla de conocerla, a ella tampoco; supongo que con esa chica prefiere quedara solas.
    Se va a Jaén él en diciembre, hablan. Juan: “tenemos que vernos, jeje”. Ella: “si has estado en Madrid, capullo”. Dice: “vemos cuándo”. De nuevo nada de mí al hablar de Madrid.
    Llega enero, voy el 8 a verle a Jaén, ella le pregunta qué tal está el día 9 y él dice: “dando una vuelta hoy por Linares”; ¿tus cosas qué tal? Pero yo estoy al lado, llegué el día anterior. ¿No te apetece decirle a una amiga con la que hablas bastante que tienes visita, ya que no aguantas estar solo en el pueblo?, ¿no te apetece más si es tu chica a la que llevas tiempo insistiendo para que vaya?
    Como que no se vea que soy “importante”, si no sabe que estoy con él mejor.
    De todo esto me enteré en ese viaje de enero. ¿Es estar enamorado algo así?, ¿o es querer asegurarse a alguna?
    Aparte de esto, al hablar con una amiga de toda la vida que le gustó le dice en enero (poco antes de que yo vaya) que es su amor platónico (me lo contó ella).
    Ahora dice que hizo mal, que le importaba yo, que no pretendía nada…
    El caso es que una cosa son fallos, otra una forma de ser en la que se hacen trampas continuas y se babosea.

    Sé que hay muchos hombres que no se comportan así. El quiere estar con alguien porque tiene miedo a la soledad (de hecho por eso yo sentía que podía ser yo u otra y también lo pensó una amiga en la que se fijó antes que en mí, luego congenió más conmigo, pero algo tonteó y no tenía por qué decirle tiempo después que al principio de había fijado en ella).

    Saludos



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 15, 2021


  17. misma situacion

    #667 Publicado: Lunes 29 de Marzo, 2021 22:02

    hola ! espero que te encuentres muy bien !!!
    lamento lo que estas pasando y quiero que sepas que no estas sola, personalmente soy hombre y gay... y me pasa lo mismo que a casi todas ;C mi novio es muy coqueto con todo mundo.
    llevo 4 años de relacion con él, cuando comenzamos a andar era super meloso, me protegia mucho y llamaba y mensajeaba casi cualquier hora del dia... debo decir que es un hombre con una gran capacidad de atraccion, una presenecia imponente tal vez es lo que lo hace tan irresistible por decir de alguna manera.... ahora con el paso de los años fui recabando fotos de sus mensajes con otros hombre... con los que se quedaba de ver, o programaban salidas cuando yo estaba trabajando o me mentia diciendo que iria a una diligencia o algo asi.. como es abogado en GDL tontamente le creia.... pero cuando llegaba por mi yo lo notaba despeinado, o con ropa diferente a la que uso en la mañana....
    hasta la fecha tiene a un chico al cual le dice "mi amor" "osito" te extraño y ansio verte" cuando a mi... muy apenas me escribe amor o directamente desvia mis llamadas o los mensajes ni los lee... me siento fatal claro que si... por que por mas que yo quiera hacer las cosas que el hace no puedo portarme de esa manera tan sucia...
    quiero compartir mi experiencia al igual que tu... sufrimos por hombres que no nos valoran.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 15, 2021


  18. Hola

    #668 Publicado: Domingo 22 de Agosto, 2021 00:02

    Hola a todas
    El hombre me imagino que todos son así
    Tienen esa necesidad de conquistar aunque ya estén casados aunque tenga a su esposa a sus hijos aunque tengas todo en su casa y la mujer bonita
    Tienen esa necesidad de volver a conquistar
    El coqueteo es algo que tienen ya por dentro el sentirse de nuevo halagados por mujeres etc.
    Si no hacen eso se frustran etc.
    No sé porq no tratan de volver a conquistar a la mujer que ya tienen no lo hacen porq para ellos ya esta conquistada
    Al principio recuerden que cosas tu esposo te decía cuando eran novios es porq te quería conquistar
    Ahora como ya está contigo quiere volver a sentir eso esa adrenalina de volver a sentir eso
    Por eso les digo casi la mayoría es así

    Pero como poder hacer que tu esposo te respete



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 15, 2021


  19. Tambien lo hacen ustedes

    #669 Publicado: Jueves 16 de Septiembre, 2021 10:25

    Lei todo y quiero que sepan que tambien lo hacen ustedes las mujeres
    Que esta lleno de hombres que pasan por lo mismo como yo.
    Mujeres que tambien lucen perfectas y amorosas pero por atras coquetean online con otros. O en el gym, tipico.

    A mi me paso y nunca mas estare tranquilo. Detective de por vida. No se si podre vivir asi.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 15, 2021


Página 27 de 27. Total : 669 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Responder


Responder




Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto