MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Mi esposo dice que me ama, pero…

Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

Página 27 de 27. Total : 663 Mensajes.

1. Hola

#651 Publicado: Martes 29 de Mayo, 2018 21:59

mi novio y yo llevamos casi 11 años .pero es raro que cuando me fui dos meses de viaje el no perdia tiempo salia a fiestas con sus amigas y les acompañaba hasta su casa .... y ahora me abraza y me pregunta si otra mujer tendria un hijo mio me perdonarias... solo me dice que es curiosidad . la verdad me dejo preocupada que trata de desirme.....???? Ayuda porfavor

Invitado
    Invitado
    Última visita: Sep 24, 2018

2. Chatear

#652 Publicado: Miércoles 13 de Junio, 2018 22:25

Éstos hombres que chatean o textesn con mujeres son engreído inseguros y sobre todo tiene miedo a que nadie se fije de ellos tienen una doble vida son bipolares.. además. Saben que tienen una compañera que los ama y que nunca lo van a dejar por lo tanto abusan miré mí consejo es ignorarlos y arreglarse bien y e ignorelo si qué duele pero también dese a valer estos hombres son así . ahora bien si no se respetan ellos mismos están devaluado porque son egoísta machista y saben que tienen que ser así para aumentar su ego son insatisfecho con ellos mismos . recuerda éstos necesitan un siquiatra..no están definidos en la vida..yo pasé por eso.y se lo encargue totalmente a Dios..y le dije que lo arreglará.o lo sacará de mi vida y se arregló porque todos los días se lo decía que estaba loco y fuera al siquiatra y se lo dije a todo mundo.. se abochorno pero. Tuve que salir de su lado por un tiempo.. hasta que reconoció que estaba mal.ahora ni redes tiene.

Invitado
    Invitado

3. #653 Publicado: Domingo 15 de Julio, 2018 23:20

Por que tieene q pasar esto por que son asi

Invitado
    Invitado

4. #654 Publicado: Domingo 15 de Julio, 2018 23:23

Por que tieene q pasar esto, por que son asi los hombres

Invitado
    Invitado

5. #655 Publicado: Martes 17 de Julio, 2018 11:07

Yo vivo unnmesaje que le mando a una persona y me enoje mucho no se que aser

Invitado
    Invitado

6. #656 Publicado: Martes 17 de Julio, 2018 15:35

Invitado ha dicho:
    Yo vivo unnmesaje que le mando a una persona y me enoje mucho no se que aser

¿Qué clase de mensaje viste? ¿Era muy comprometedor?

V_A_L99
    Moderador

7. Mi marido mira a otras chicas, con ojos de calentura

#657 Publicado: Miércoles 18 de Julio, 2018 18:10

Hola chicas hace 7 años comence mi matrimonio con mi esposo pero el problema durante este tiempo es que él no me respeta cuando vamos juntos, si ve pasar a una chica con falda corta escote o simplemente aunque este gorda y se le mire un gran trasero él voltea a ver a estas chicas cual con ojos de lujuría en un principio no me molestaba pero ahora ya me da rabía ver como se enboba sin importar que vaya conmigo él me dice que estoy enferma de celos que eso es normal en cualquier hombre pero que pasa cuando me quiero vestir sexy siempre se enoja y me obliga a usar medias estoy tan confundida pues he aceptado esta enfermedad pero se que él tiene mucha culpa, no lo sabe pero hasta ahora me siento insegura después de que yo era lo contrario , siempre quiere compararme con mujeres fodongas según él me valoraría más no se que hacer amigas ayudenme!!!

Invitado
    Invitado

8. #658 Publicado: Viernes 20 de Julio, 2018 05:45

El cuando está conmigo es el más santo de todos me se si la clave de su celular tengo acceso a todo de revisarlo lo hago muy poco sólo cuando veo algún comportamiento extraño el caso es que el viajo todo parecía bien regresó en un mes y pues todo normal feliz los dos de vernos pero cierto dia yo le digo que quería jugar me deja pero después revise su whatsapp y vi que tenía conversaciones con una mujer que el distingue mucho antes que yo pero que hable ya con mujer nos vuelve locas seguimos vi la conversación y resulta que la Santa Paloma que tengo le mando una foto de su pen* y le decía que para que se lo metiera a la boca y demás cosas me desilusiono por completo ese es el respeto y el amor que me tiene pero les aseguro que con ella no tuvo nada físico porque estuvo fuera del país quien sabe allá que haría que piensan chicas???

Invitado
    Invitado

9. Divorcio

#659 Publicado: Viernes 20 de Julio, 2018 08:15

Hola,

Quería compartir mi historia con ustedes, y contarles que soy una chica que me case muy joven, y ahora estoy a punto de pedir el divorcio... no se que hacer y no se si valga la pena, no tenemos hijos lo cual haría la situación más dificil.

No me siento feliz pero al mismo tiempo no se si debería darle un chance más a mi relación?

LRyan123
    Última visita: Jul 20, 2018

Lisa, estudiante de odontología y aprendiz de Blanqueamiento dental Donostia.

10. Yo les digo

#660 Publicado: Sábado 11 de Agosto, 2018 21:58

A todas las mujeres que dicen que su marido las engaña, coquetea con otras, se escribe con alguien, y sospechan de infidelidad: un consejo que les doy; DEJENLO, NADA DE CHANCES, NADA DE OPORTUNIDADES, ya la tuvo y la desperdicio, busquen la manera de salir adelante.
    Hombres hay muchos. Y si la mayoría pero no todos, tienen las mismas mañas, no lo van a cambiar, pero tampoco se queden al lado de alguien que no las valora, ni las respeta, ni las quiere.
    diganle adios, sino aquí a unos años van a seguir deseando haberlo dejado antes, conocer alguien mas, quien sabe y si ese también las desilusiona pues también lo dejan . LA VIDA ES UNA. NO LO OLVIDEN

Editado 1 vez. Última edición: 2018-08-11 21:00:21

EstoyLocayFluor
    Última visita: Ago 15, 2018

L.F ; )

11. Me ayudas

#661 Publicado: Miércoles 12 de Septiembre, 2018 18:50

Paso por la misma situacion.

Perezpao_91
    Última visita: Sep 12, 2018

12. Sólo quiero desahogarme

#662 Publicado: Martes 18 de Septiembre, 2018 00:19

Apenas hace tres días descubrí que mi pareja, con la cual he estado desde hace 11 años, tiene una cuenta en Tinder. Debo decir que no fue necesario que le esculcara el celular, ya que él se quedó dormido con él en la mano y en la pantalla estaba en plena conversación con otra fulana. Así fue cómo me enteré. Vi su cuenta y tiene un montón de conversaciones con otras mujeres. Al enterarme quedé devastada y no he sabido qué hacer, no se si decírselo o no. La cosa es que no es la primera vez que me entero que hace estas cosas. Ya en otras ocasiones encontré mails y chats de él con otras mujeres, en las que les hablaba de sexo o les mandaba fotos de él desnudo y lo enfrenté en esas ocasiones y me juró que no lo volvería hacer. Pero ahí está, lo volvió a hacer. Me siento terrible por esto, siento que lo hizo porque ya no me ve atractiva, aunque antes de saber esto yo si me sentía guapa. Ahora siento que ya no valgo nada.

Hace dos años tuve sospechas de que estaba en una relación con alguien. Cambió mucho, no me miraba por más que yo lo intentara y mucho menos me abrazaba o me daba un beso. Casi no me hablaba y cuando lo hacía era para contestarme feo o demeritar mis opiniones. Me sentía tan muerta que intenté buscar algo nuevo que me interesara y lo encontré en cierto muchacho que me empezó a gustar. Al principio todo era platónico, yo estaba clavada con él pero él no se daba cuenta, pero cuando se dio cuenta de inmediato quiso pasar a lo físico conmigo. Yo acepté besarme con él y tengo que decir que aunque no me gustó, sentí como que una parte de mi revivía. Me gustó sentirme viva otra vez y corté con esa amistad, porque yo no quería llegar más lejos con él. Entendí que quien me tenia que querer era yo y eso me hizo sentir bien conmigo misma otra vez.
    Mientras tanto, mi pareja seguía siendo un ojete conmigo, pero yo ya me sentía fuerte y feliz conmigo misma. Estaba lista para dejarlo y seguir con mi vida, así que un día que me contestó grosero no lo aguanté más y le dije lo que estaba pasando. Le dije que si ya no me quería estaba bien porque yo tampoco estaba enamorada ya de él y entonces se preocupó. Le dije que quería terminar nuestra relación, le dije que ya no confiaba en él, que quería estar sola y volver a ser libre. Le dije que agarrara sus chivas y que se fuera pero no quiso. Me rogó, me dijo que se disculpaba por cómo se había comportado, que desde ese día lucharía por recuperarme. Y si lo hizo. Tengo que admitir que se convirtió en un hombre modelo desde entonces y hace lo posible porque yo esté contenta, salimos mucho de viaje (antes no lo hacíamos), y es muy cariñoso, pero ahora que descubrí que de nuevo anda buscando mujeres me siento peor que antes. Me siento burlada y humillada. Siento que nada más me mintió para que yo no lo dejara y que ahora que me siente segura de nuevo va a ir por allí de puto. Ya no sé qué pensar, siento que esto es culpa mía por haberle dado otra oportunidad. Me siento tirada en la lona otra vez, sin autoestima y no puedo encontrar la forma para salir de esta depresión. Sé que saldré de nuevo, que cuando encuentre mi fuerza otra vez me recuperaré, pero por lo pronto siento que mi corazón está hecho mil pedazos.

Invitado
    Invitado

13. Tristeza

#663 Publicado: Lunes 24 de Septiembre, 2018 01:55

No lo puedo creer , mi marido siempre me culpaba de todo, y mira resulta ser el el que anda coqueteando con mis amiga...

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 27 de 27. Total : 663 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto