Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #326

    Todos.

    Tu hombre t dice una cosa y hace totalmente lo contrario.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #327

    baja autoestima

    hola soy una mujer que tengo la autoestima por el piso me siento menos que las otra mujeres es decir cuando salgo a la calle y veo que mi novio se queda viendo a las mujeres bonitas y sus cuerpos he visto los mensajes q sus amigas les mandan diciendole mi amor te extraño te amo y el les responde yo igual corazon eso me pone tan mal q me dan ganas de llorar y me pregunto una y otra ves porque yo soy fea porque el ami no me dice frases bonitas todo es tan confuso q no se q hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #328

    Enfrentar o no?

    Tengo 3 anos de casada y bebe de 2 meses y medio, mientras estaba embarazada descubri que mi esposo se mandaba mensajes por whatsapp con una mujer que tenia en twitter, el caso es que tambien descubri una llamada en su celular y como quien no quoere la cosa le pregunte quien era esa persona, ya que conozco la mayoria de sus amigas.
    Me dijo que era una clienta y habia tenido que llamarla x custiones de trabajo, descubri fotos de la mujer casi desnuda en su celular pero solo alego que se grabaron en su celular de manera automatica, como debe viajar x su trabajo descubri ta,bien, por un problema que tuvimos en casa, que le decia que preferia hablar co ella cuando este de viaje.

    Lo encare por todo esto y me juro que eso mo era nada, que si queria borraba la mujer de sus contacto, aunque le dije que no habia problema ahora nunca he tenido problemas con sus amigas de hecho me llevo bien con todas, pero esta mujer en particular no entiendo su forma ahora nuevamwnte se ha escrito con ella y le manda mensajes eroticos eso me molesta.

    Ahora no se si decirle otra vez o dejarlo pasar, se que no me ha enganado fisicamente pero la traicion virtual es casi lo mismo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #329

    yo tambien

    me pasa lo mismo aun estoy pensando en que hacer dejarlo pasar y seguir con nuestras vidas juntos , no darle impórtancia y hacerle dar cuenta con indirectas o encararle en algun momento propicio para ello

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #330

    yo tambien

    porque el dice que me quiere pero esos mensajes en facebook me muestran sus coqueteos con otras mujeres . y esas palabras me suenan tan vacias. realmente tengo que encontrar la respuesta en mi y comprender la naturaleza masculina comun y corriente. Aun no encuentro el momento propicio para conversarlo es que quiero poder comprender bien y hablar lo preciso y no estar en medias tintas ya que lo que decida debe causarme tranquilidad y paz armonia para mi y mis hijos que son dos ya casi adolescentes .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #331

    me pasa lo mismo

    Tengo una relación de ya casi dos años... El es de otro país... Y ahora vivimos juntos.. Ya no se sí seguir con el o dejarlo por que descubrí que chatea con su supuesta ex novia de su país... Le dice cosas bonitas que ami no me las dice ya... Hasta le dijo que la traería a vivir con el.. Y a mi me dice que me llevara a su país a conocer a sus padres.. La verdad no se que hacer yo lo amo mucho y no quiero perderlo.. Pero Me vuelvo histérica cuando lo pilló chateando tantanto que un día agarré la escoba y se lo quebre en la cabeza... Jijiji tube que comprar otra escoba...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #332

    me siento fatal

    Me siento mal chicas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #333

    denuncien

    Chicas estamos iguales los hombresson una peste de porqueria si quieren venganza renunciamos por adulterio consigan pruebas de su infidelidad por daños y perjuicios

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #334

    yo tengo 5 años de casada y nunca me habia pasado algo asi e notada que mi concuña le coquetea a el y claro pues para el con ganas y me da mucho caraje por que lo hace delante de mi habre las piernas enseñandole todo me da mucho coraje xq el se chifla tambien ese dia q le reclame ovio se enojo y hasta me insulto me humillo hasta me pego el desgraciado a 2 dias me pidio disculpas se las acepte pero no pienso seguir acostandome con el y lo sabe. creeanme que yo lo odio sigo aki por q tengo 3 hijos y mis padres no podrian aceptarme solo se q tengo miedo no se q va apasar ellos no cambian.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #335

    UNA MÀS

    Paso lo mismo mensajes en el celular de una ex del cole y como todos que era la primera vez que solo conversaba,que solo es una amiga y no.no.no...y pq eliminaste entonces los mns pq te ibas a molestar ja,solo le agarré el último mns " yo siempre sueño contigo y me pregunto si tu te acordarás de nuestros momentos tan buenos" y yo le respondí pq le cogí el celular no no me acuerdo y sabes que estoy casado no te importa y ella responde "no.no me importa" ja y yo le respondí " ps a mí si me importa " " porqué" responde la arrastrada "pq soy su esposa" respondí, desapareció luego le escribí cosas pero sin insultar no es mi estilo pero si hirientes....pero eso no me duele me duele que estoy segura que lo volverá a hacer con ella o con quién sea y aunque me pide perdón esta vez cogí una rabia y no lo soporto estoy furiosa...............

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #336

    ya no aguanto

    Chicas ya no se que hacer... Aparte q me engaña x chat también me golpea hoy me metió el cubierto en el brazo..:-(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #337

    Muy cierto mi esposo es la segunda vez q le descubro sus coqueteos con otras mujeres nosé si ya no me kiere el me dice q solo lo dice x decirle cosas bonitas alas demás nada mas x decirle ustedes q opinan !!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #338

    pase por lo mismo

    Bueno yo estoy conviviendo con un hombre mucho mayor que yo era divorciado hace 7 años y lo conocí por facebook, quede embarazada y llevamos una relación bonita. Aunque ya he encontrado varios mensajes en el facebook de el, en el cual le dice cosas sólo mi princesa amada y otras cosas a chicas ya le he reclamado vías veces y me dice que como estuvo tanto tiempo solo pues era su costumbre ser así. Me molesto pq se que me ama pero quiere seguir con su cuenta y lo peor a escondidas mías que puedo hacer?...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #339

    pase por lo mismo

    Bueno yo estoy conviviendo con un hombre mucho mayor que yo era divorciado hace 7 años y lo conocí por facebook, quede embarazada y llevamos una relación bonita. Aunque ya he encontrado varios mensajes en el facebook de el, en el cual le dice cosas sólo mi princesa amada y otras cosas a chicas ya le he reclamado vías veces y me dice que como estuvo tanto tiempo solo pues era su costumbre ser así. Me molesto pq se que me ama pero quiere seguir con su cuenta y lo peor a escondidas mías que puedo hacer?...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #340

    siento que el a dejado de amarme

    La verdad el no a sido muy detallista conmigo pero era muy espresibo ..pero en estos meses el a cambiado ahora soy yo la que le pide queme abrase.me bese y asta lee pedido que me aga el amor pero eso ya me arco me canse de ser yo la que tenga iniciativa ..no se que pensar y eso me frustra ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #341

    todo esto dl matrimonioes una mierda ..

    al parecer todos los hombres son iguales

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #342

    es verdad no ce buscan en una mujer..

    solo les importa culos culos culos y tetas.......... tengo tanta rabia pero hay chicas que saben que son casados y siguen el juego igual yo ya no creo en ningun hombre.. todos son iguales

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #343

    mi novio

    dtb estoy comprometida desde hace 5meses y solo falta poco para el camiento a mi prometido por segunda vez le manda msj a hermanas de la iglesia una vez que comenzo a edscribirle a una comenso con simple msj y despues deln tiempo la invitaba salir y a conocer despues lo descubri y dijo que fue fue ella de los msj a la verdad los 2 se comensaron a llamar la atencion despues yo le dije qu pasaba me pidio perfdon y dejamos eso hastav ay despues el me pidio matrimonio todo marchaba bien hasta entonces llego una hmn el le pidio el numero ella le escribe el axede con msj simples hasta por el faccebook se escriben y duran hasta la una de la madrugada hablando yo lei sus msj porq se le olvido cerrar el face entonces no quiero que me vuelva a suceder lo mismo yo soy cristiana y predico pero esto me tiene mal que hago el me dice que me quier e el viaje porque predica pero no se que haacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #344

    hola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #345

    rosa

    Hola, buenas tardes. ami me esta pasando pero no similar a esta, yo tengo mi novio y lo he descubierto viendo en el facebook que ve fotos de mujeres de lactofila (es decir mujeres lactantes). la primera vez que lo descubri fue publicando y el me dijo que le perdonara, la tercera vez lo descubri viendo videos. y la tercera fue chatendo en el facebook. y platicamos de eso y mi novio me dijo que no volvera a pasar que me ama ... y pues sin querer supe la contraseña del facebook y pues he encontrado link de visitados de lactofilas y el no losabe, necesito que me den opiniones que hago, bueno el no sabe de que lo He descubierto. y pues nose como decirle porque se su contraseña del facebook.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #346

    rosa

    facebook que ve fotos de mujeres de lactofila (es decir mujeres lactantes). la primera vez que lo descubri fue publicando y el me dijo que le perdonara, la tercera vez lo descubri viendo videos. y la tercera fue chatendo en el facebook. y platicamos de eso y mi novio me dijo que no volvera a pasar que me ama ... y pues sin querer supe la contraseña del facebook y pues he encontrado link de visitados de lactofilas y el no losabe, necesito que me den opiniones que hago, bueno el no sabe de que lo He descubierto. y pues nose como decirle porque se su contraseña del facebook.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #347

    A mi me busca por mensajes

    Chicas yo conocí un hombre en el trabajo que después deje de ver. Pero hemos seguido una relación por celular. Un tiempo se mostró distante pero después nos escribíamos siempre. Me proponía cosas q! nunca concretaba. Comencé a sentirme mal y vacía. El me seguía buscando e invitando a comer pero no aparecía el día de la cita
    Nuestros mensajes eran de amor pero nunca subidos de tono sino románticos, con romance que me hacían soñar pero me dejaban vacía. Hace poco descubrí que vivía con una mujer con quien tenía una hijita y donde había violencia. El un golpeador. Estoy devastada. Ayuda!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #348

    A mi me busca por mensajes

    Chicas yo conocí un hombre en el trabajo que después deje de ver. Pero hemos seguido una relación por celular. Un tiempo se mostró distante pero después nos escribíamos siempre. Me proponía cosas q! nunca concretaba. Comencé a sentirme mal y vacía. El me seguía buscando e invitando a comer pero no aparecía el día de la cita
    Nuestros mensajes eran de amor pero nunca subidos de tono sino románticos, con romance que me hacían soñar pero me dejaban vacía. Hace poco descubrí que vivía con una mujer con quien tenía una hijita y donde había violencia. El un golpeador. Estoy devastada. Ayuda!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #349

    Aprendan a quererse como personas mucho mas, no permitan que ningún hombre las humille o las trate de forma inferior a ellos, s lo dice un hombre.

    LOS HOMBRES DE VERDAD, NO PEGAN A UNA MUJER NI LA HUMILLAN, LOS COBARDES CON POCA AUTOESTIMA SI LO HACEN.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #350

    encontraron la solución?

    Caí de desesperada en este foro, y hoy en día paso lo mismo. Pillé a mi pololo coqueteando con chicas por whatsapp, chicas con las que había tenido algo. Me siento muy triste, más insegura, nos vemos solo los fines de semana pero ahora terminamos, el quiere volver y yo igual. Pero no sé cómo enfrentar esa realidad, que al parecer es bastante común.
    Ayuda!

Página 14 de 27. Total : 669 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: