me siento diferente a los demas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    me siento diferente a los demas

    me siento diferente a los demas y no soy inadaptado siempre me he sentido asi y no se porqe aunqe a veces me autoanalizo no encuentro una respuesta satisfactoria
    siento como si fuera diferente aunqe no tengo algo especial por lo qe sentirme asi como si no encajara de alguna forma en la sociedad aunqe tengo muchos amigos y me yebo vien con la gente... siento como si tuviera algo especial pero no se qe es

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Me pasa lo mismo!!!

    No estoy muy segura de xk, pero tambien me siento diferente a los demas. Y esk soy una persona de un pensamiento muy descabellado XD y es verdad k cada cabeza es un mundo, pero No se si tenga una gran imajinacion o simplemente soy rara como ya muxos me lo an dicho. Enveces kde la nada saco unas ideas e historias k asta yo misma me impresiono, yno creas kme detengo un minuto a pensar lok dire, simplemente brotan las palabras de mi boca, como si estas no fueran acto de mi imajinacion si no como recuerdos borrosos. Balla k soy muy diferente xk no creo k a alguien mas le suceda lo mismo ....Bueno si te sientes diferente por tu forma de pensar te recomiendo k te guardes tus comentarios para ti sola ¡No digas lok piensas! Xk te trataran de rara creeme te lo digo x experiencia....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Estamos en las mismas (:

    Bueno.. en cierto punto te comprendo, igual me siento diferente a todos por mi forma de pensar,
    Veo la vida de otra forma a como la ven los demás, se podría decir que mi menta es muy abstracta
    Igual disfruta de ser diferente a los demás ... Para que ser del monton?
    Y si tienes amigos y te llevas bien con la gente, cuál es el problema?
    Se tu mismo y sientete orgulloso por ser diferente
    Como dijo Kurt Cobain : " Se ríen de mí por ser diferente, yo me río de ellos por ser todos iguales"
    No hagas caso eso de "Guardate tus comentarios" Se quien eres.. no tengas miedo a lo que
    los demas vayan a pensar, lo más importante es lo que tu pienses acerca de ti
    Expresate sin miedo ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Si tienes razon!!!

    Mientras los demas rien, ademas de coraje igual me dan risa y lastima a la vez, xk estan sumidos en la ignorancia, y no pueden o no quieren conocer mas aya de lo k saben, y quiza solo temen que esa verdad no les agrade. Pero me energullece ser así, como dices no kiero ser del monton. Mi ejemplo benito juarez ¡El respeto al derecho ajeno es la paz!. El no tubo miedo de expresarce, y se reian de el xk soñaba con un mexico diferente. Y ya vez. Bueno kuidate y no dejes k agan sentir mal.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    yo tambien soy diferente

    bueno, aqui escribiendo unas lineas, ahora con mis 21 años me doi cuenta en realidad quien soy , la verdad es que mi vida fue muy confusa e insegura , nunca me conoci a mi mismo, siempre me preguntaba porque no encajo en la sociedad, hasta donde yo recuerdo todo iba bien hasta los 11 años, luego al momento en que comenzo la secundaria, senti como todos mis amigos cambiaban a un semejante es decir todos se amoldaban a una forma rigida no se si para encajar o parte de la evolucion el tema es que senti que se me alejaban y yo no entendia el porque. me quede igual, como un niño de 10, eh ahi el problema. todos me molestaban en el colegio(toda la secundaria) por ser una persona diferente y realmente me afecto demasiado, fue un daño incontrolado, vaya a donde vaya (la gente es cruel) felizmente ya lo estoy superando casi en su totalidad, a la edad que tengo 21, puedo aguantar cualquier cosa, realmente se quien soy y soy feliz de lo que soy, nunca cambiaria ni desearia ser como alguien mas.
    Siento que fue una bendicion o un regalo ser asi, les cuento q de niño siempre me gusto el arte y este amor por el arte fue evolucionando, por cosa del destino llegue al diseño grafico y no se imaginan como me esta sirviendo ser asi de talentoso, me esta llendo de maravilla, es mas siento que mi ser y no otro se amolda justamente a lo que me dedico soy como un niño que juega, no siento que trabajo, y vivo feliz a pesar de que la gente siga notando que soy diferente y continuan fregando. Sin embargo no me afecta en lo mas minimo y sin rencor cuando los veo burlandose en pila de mi me da un sentimiento de lastima o que se yo, porque se ven tan iguales y absurdos en un marco, como si fueran gente deserebrada o algo por el estilo, noto que es de la envidia o celos ya que de todos lados recibo feicitaciones como tambien me molestan porque lamentablemente soy algo inocente xD en ocasiones. Mi gran pregunta es porque todo se tiene que regir bajo un mismo estereotipo. porque todo en una conversacion por ejemplo tiene que ser de tema chistoso o porque uno no puede no jugar pelota o hacer cosas distintas. Noto que al ser diferente me e expuesto totalmente a la crueldad de la gente, no les tengo rencor pero no quisiera que otra persona como yo viva lo que pase yo de adolescente. no es justo que la gente se burle de personas que tuvieron otro concepto de ver la vida por ciertos motivos. Yo por ejemplo perdi a mi Padre a los 3 años, mi madre viajo a Suiza y mi abuela y mis tias me criaron, mi tia me inculco el arte por ser profesora de inicial, ahora me explico porq soy de esta manera, bueno todo se da por algo. Lo repito nuevamente me siento bien como soy, y a todos los q leen aceptense fielmente a lo que son, asi como yo, existe gente por todo el mundo q algun dia si dios kiere las conoceran, sientanse orgullosos de ser diferente veran que ser asi tiene sus ventajas. como yo por ejemplo que tener la curiosidad y chispa de un niño me permite explayarme y experimentar en mi carrera de comunidador visual, Saludos!!. RODRIGO.

    jeje saludos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    mmm diferente eso me gusta

    Iwal me siento difrente ante todos los demas que me rodean puedo adivinar muchas cosas mucho antes que las digan mis sueños siempre se hacen realidad siento que no estoy al mismo nivel que los demas o que ellos esten a mi nivel sin dejando fuera las cosas de superioridad o racismo por que no me refiero eso muchos se siente que son mejores que los demas y que demuestran sus habilidades pero cuando ellos van yo ya vengo divajo mucho tengo muchos pensamientos muy descabellados mis sueños siempre veo gente que no consco constantes deja vu aparte de que en mi cerebro me detectaron demaciada actividad electrica, en la escuela no me presento a las clases y todos me ven que no tengo algun futuro si sigo asi pero todo lo entiendo a la perfeccion mis amistades se que son buenas personas pero envidan muchas cosas de mi y en ocasiones se enojan y tratan de dejarme en ridikulo pero nunka les sale siempre me siento en compañia estando solo y derrepente tengo conversaciones en mi mente con personas que no conoskoo y en ocasiones despues de eso me dan mareos o atakes me duele la cabeza son cosas muii fuertes pero ke kada vez puedo controlar mas pero simplemente se que no soy iwal que los demas hay algo en mi.... : /

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Somos diferentes...

    Es genial encontrar a personas como ustedes... Hace mucho buscaba personas que pudieran materializar su energía, ya sea imaginando, pensando en que es la vida e incluso viéndola... Bienvenidos, hermanos :) ... Estamos aquí para construir, salvar... no para destruir este mundo... Se vienen los tiempos difíciles y hay que estar unidos :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    yo se que soy diferente y amo ser asi pero al mismo tiempo tengo miedo de los demas ,la sociedad nos amolda y se amoldarme a las circunstancias pero oculto mi verdadero yo ,lo oculto por miedo,el miedo a qe pensarian si supieran qe no soy como ellos qe soy especial ;me pasan cosas raras tengo constantes dejavus ,tengo extraños sueños y visiones de una realidad,a veces siento qe puedo controlar ciertas cosas el viento ,a las personas pero no se si es mi imaginacion ya qe ese es otro punto tengo una gran y digo gran porqe realmente es infinita mi imaginacion me siento identificada con ustedes ,no pienso igual qe los demas se qe hay algo en mi tengo este sentimiento qe me dice q yo soy unica y capaz de hacer algo qe podria cambiar mi vida porqe nose si estoy loca pero siento qe tengo habilidades especiales.....gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Quisiera saber por que trato de controlar mi espiritu cuando duermo trato de controlarme y tan solo no soñar si no mas bien viajar a cualquier lado ya que el no se si este bien dicho eso de controlar a los demas pero muchas veces pasa lo que quiero y me niego a pensar que toda la vida se resuma en eso quiero explorar mas alla pero necesito un guia para no poder traspasar los limites ojala me puedan entender muchas gracias por cierto di una ojeada a sus publicaciones y no piensen que son diferentes a los demas a mi parecer todos tienen un camino o muy parecido y a la vez demasiado opuesto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    Naci siendo normal o eso creo pero apartir de los 22 o 23 años mi vida cambio sintiendome como muerto
    porque estaba muerto, un dia alguien me llamo supongo que desde otra dimension, me dio vida y me levanto
    de nuevo y ahora me siento diferente, soy diferente y me siento bien tras recibir la luz amarilla, aunque la verdad me siento a veces raro por las energias que me invaden que entran y salen, energias poderosas, titanicas dificiles de controlar que con la ayuda de Dios llevo bien que las calma y reconforta mi alma.

    Si yo tambien soy raro, diferente que ni yo mismo entiendo lo que me pasa pero ahora soy asi.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    wuaoo encontre a mis semejantes xD

    COMPARTO sus mismos pensamientos , me llevo bien con todos , pero soy diferente a ellos , no en lo que escucho ni en cosas asi , me siento diferente desde mi punto de vista analitico y perspectivo , desde la manera de ver las cosas , hasta en como interpretar al mundo como quiero y como deberia de ser .

  • Avatar Ramirez123
    Ramirez123
    Mensajes: 5
    • #12

    pueda q se sientan menos q los demas aunque ustedes no quieran reconorlo, pero analicense bien y digan que es lo que les molesta , quizas esas personas con las que se reunen les hacen sentir menos o lo contratio les hacen sentir que son, muy inteligentes como para seguir tal amistad, solo sean ustedes mismo, y dejen de estar asi con ese sentimiento que son raros x que creen q tienen amigos y a las finales quizas no lo tienen , y sguiran asi x siempre si no cambian sus formas de pensar o de ser , lo importante es que somos unicos y nadie es igual al otro , puede haber algunas coincidencias masss no igualdad , vivan y disfruten sus dia a dia .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Diferente a los demás!

    Pense que solo era yo porque de verdad soy rara, pienso cosas que mejor no las comparto con nadie y aveces cuando hablo con mis amigos me dicen que estoy loca.. Sueño cosas raras, muchos dejavu, realmente las personas que somos así somos especiales porque somos diferente a las demas y tenemos mas coraje para vivir la vida ya que no nos gusta llevar una vida monótona!! Yo casi ni hablo con nadie porque no vale hablar con personas ignorantes.. Mi deseo es encontrar una persona igual que yo con el mismo coraje de vivir una bida diferente a las demas!! ???? Y no se dejen subestimar por nadie recuerden que somos una edicion limitada :)

  • Avatar meztlin_yey
    meztlin_yey
    Mensajes: 6
    • #14

    sera su falta de ortografia??

    yo si se por que se sienten a si sera por su falta de ortografia lo que los hace diferentes?.. mejor ponganse a leer y estudiar quiza eso ayude a comprender lo que les pasa y de paso mejoran su ortografia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    Me sentido muy idinentificado con todos es como si ves todo de otro punto de vista. En si nuestra mente nos habla constantemente. Hay q ver para q cosa es bueno cada uno porque la verdad es jodido encontrar el camino.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    la diferencia nos hace únicos en la nueva especie

    ???? ahora comprendo para que vine y cual es mi ideal de lucha ya que somos la nueva especie que sobrevivirá a la que se extinga, somos únicos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    soy diferente

    Lo que me pasa ami es que soy un chico diferente porque pienso diferente que los demás por ejemplo en el trabajo soy de los que trabajan de los que no se meten con nadie y aun asi se meten en mi trabajo de que voy rapido despues me dicen que voy despacio o dicen que deberia descansar ect pero siento que esas personas no se sienten bien trabajando porque nada mas que estan pendientes de lo que hacen los demás y siento que en ese aspecto soy mejor persona que ellos y ellos se meten con mi trabajo y yo no me meto con ellos cuando estan parados que hacen mas paradas que el carajo y eso cuando no esta el encargado cuando viene el encargado enseguida se ponen a trabajar luego hay algunos que se ponen a hacer la pelota todo el dia hablando y hablando sin parar increible pero cierto jajajajajajaj yo me rio de toda la ignorancia que hay jajajajajajajaj menos mal que soy un chico responsable soy un crack.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    calate esto qe pienso

    El amor no existe , para mi es una mescla de un par de factores .. primero la atraccion , la curiosidad y desp lo peor la costumbre ... asi es como se forma una pareja y desp pasa el tiempo y chau se acaba el amor ... te cansas ... a todos les pasa ,,, de a poco hay menos parejas menos casamientos y todo eso , es porqe a todos les gusta cojer unos con otro ...
    tengo un fundamento para esto y es qe pienso Dos caballos no sienten amor , dos perros tampoco , dos ranas apariandose no creo qe sientan amor ... buen lo mismo podemos ser nosotros ... por eso digo atraccion curiosodad por el otro , y desp la costumbre de estar con la otra persona ... nose si la re flasheo o qe . chau

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    Soy diferente

    Me he dado cuenta de q no encajo en este mundo, no importa por q lado lo vea, siempre hay algo q me marca. siempre estoy pensativa y creo mi propio mucho especialmente cuando escucho musica, me voy de este mundo.
    quisiera poder vivir de verdad y no solo ficticiamente. y ahora que me analizo bien descubro q mis intereses son arcaicos y creo q nací en la época incorrecta, no se, no se si soy a la unica q le pasa, pero quisiera poder encontrar mi lugar y creo q no es aqui.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    soy diferent

    hola chicos me alegra estar en un foro donde hay personas iguales a mi je bueno yo empezé a darme cuenta desde q inicie la secunadaria q soy diferent a los demas no me gustaban las cosas de moda como les gustaban a los demas que horror!!!!!! pero fui conviviendo con eso ahora tengo 20 años estoy en la universidad y de nuevo tengo este problema saben he sabido convivir con eso ya que soy una persona amable y amigable pero algunas personas no perciben eso.... cada tiempo me pongo triste pero mi unico aliento son mis padres q me motivan a vivir porfavor mi facebook es alex rivera riveras porfa agreguenme para conpartir ideas gracias y lo q yo hago cuando estoy depre es simplemente caminar solo e ir analizandome bueno adios y mucha suerte saben cambien de look o algo eso motivo a uno mismo HAY QUE VALORARNOS SOMOS MARAVILLOSOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    SOY DIFERENTE Y NO CE QUIEN AYUDE!!

    ???? bien perdonenme por mi falta de ortografia, y es por lo siguiente ia ase tres años perdi la nocion de mi vida por un problema de encefalitis viral , y gracias a los medicos sali adelante entre comillas porque no recuerdo nada de lo que fui en tiempos pasados ,cuando sali del problema me quede de la siguiente forma no sabia caminar ny ablar,no sabia que era io pero estoy aprendiendo de nuevo y la verdad es dificil pero aqui sigo , he salido por apollarme con medicos terapeutas y familia pero aun asi no recuerdo a que bine a este mundo, imaginence segun cuenta la historia soy casado no hijos, y segun que es porque eh tenido varias enfermedades desde que naci y que por eso solo estoy con mi pareja, bueno es largo para contarles se que hay mujeres ,hombres y vida animal pero o sorpreza me eh encontrado conque existen las parejas del mismo sexo y que segun no devo de hablar de esto porque me puedo afectar y creo que en las amistades que pueda o no tener no deveria prohibirme estar con ellos que porque me pueden confundir y la verdad no les entiendo no puedo ver videos,ni ir a paseos nocturnos, me tienen como un vegetal y segun mi familia es para ebitarme comflictos con los demas pero estoy desesperado por salir a conocer mas, a no tener miedos, a experimentar cosas que aun desconosco, quiero saber que mas puedo hacer cargo mi diccionario para cuando platico pronuncie las palabras adecuadas y no ofenda a los demas que porque no me entienden en mi enfermedad solo los que saben de este problema me comprenden , un dia fui a una reunion de amigos y me dijeron unas personas nuevas y tu que eres, activo,gay,by,etero,semi,inter, y solo les dige soy un hombre segun el status de mi fisico pero me gustan las mujeres, las lesbianas, los chicos wapos, y otro amigo me dijo tu eres by y asta ahorita no se que signifique y mis familias me dijeron tu eres hombre y estas casado, y la verdad sigo con la linea en que soy io, sigo confundido, me dicen que vea un psicologo sexual para aprender de lo bueno y de lo malo pero aun no le encuentro estan escasos aqui en mi cd. si alguno conoce de algun psicologo que entienda de mi enfermedad les agradecere su infinita ayuda para contactarle ia que estoy por cumplir mis 10 años segun el medico y segun mi acta tendre 45, les agradesco de antemano muchas gracias por leer este articulo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    SOY DIFERENTE Y NO CE QUIEN AYUDE!!

    ???? pERDON CREO QUE ME FALTO DE DONDE VENGO, Y QUIERO AMIGOS(A), PERO NO PARA PRESUMIR DEL PROBLEMA SINO PARA CONVIVIR NUEVAS VIDAS DOMICILIO PELOTAS1500HOTMAILCOM

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    Me siento diferente

    Tengo una duda, si todos los que pensamos diferente dudamos de la existencia de dios????? yo dudo y me parece logico dudar porque no hya pruebas, y creo que todos los que no dudan, son los "normales" y nosotros somos los diferentes.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    Es complicado,23 años

    mi nombre es sebastian,me pasa lo mismo,siento que todos se alejan,y como que estoy esperando que algo pase,pienso ideas y cosas descabelladas,llevo asiel 20 ańos y aun nose xque,saludos desde stgo Chile.
    atte.
    sebastian alejandro lineros

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    ESTOY EXASPERADO..!!

    Yo toda mi vida me he preguntado. para que vine?. y les digo la verdad yo tengo un don el cual muchos diran ''a el nos esta encabronando'' y es que puedo ver y sentir cosas que muchos creeran que estoy loco y no se si es mi autoestima o si yo soy asi. ademas de ver y sentir cosas paranormales, puedo saber como se siente una persona sin necesesidad de hablarle y eso me hace sentir raro. me gusta tener amistades pero la verdad siento que no encajo en este mundo. y tengo trastornos bipolares horribles :'(

Página 1 de 5. Total : 104 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: