me siento diferente a los demas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    soy diferente !!!!!

    no se por que pienso diferente que los demas pienso que los demas hablan cosas idiotas sin sentido ademas soy muy callado y timido que agoooooooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    .........

    yo lucho por adaptarme a un mundo que no kiero, porq es la misma mierda donde sea que mires... no puedo vivir con la idea de ser igual a las demas personas que viven cegadas satisfaciendo sus gustos y placeres mas efimeros y no les importa la demas gente, el planeta, la naturaleza ni los demas problemas... no puedo vivir en este mundo porq la naturaleza esta muy deteriorada y eso me pone muy triste, no deberia sentirme asi y me desespero aun mas porq no hay una manera instantanea de frenar esto.. no se que hacer, a cada momento me pregunto que sentido tiene todo esto???, porque hasta yo tengo que consumir los productos del hombre para seguir viviendo aunque casi no consumo,; pero estoy como en un circulo vicioso del que no se como salir y trato de adaptame y ser como los demas pero cuando trato de hacer eso me siento peor... porfavor alguien que me ayude, tendre algun problema psicologico??? es que a veces pienso que mi existencia es mas importante y solo vivo inconforme en este mundo y la manera en que se han hecho las cosas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    Ola soy yax me ciento diferente a los demas no se por que pero no me gusta la luz del dia cuando salgo a la calle me inrrito los ojos me ciento cansada tengo pensamientos es traños diferentes a los de mas a bese me pregunto por que soy especial tengo fuerza no siento dolores osea que me rajuñas no me duelen quiero saber si me puedan ayudar pero por favor se lo pido no cual quier cosa algo que sea concreto y realista por favor diga men que es lo que tengo
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    nadia 24 años

    me siento muy identificada con todo lo q ustedes dicen... aveces en el lugar donde estudio, me siento a observar a las personas q estan alli, me asombra lo diferentes q son a mi. aveces con solo mirarlos puedo saber q tipo de personas son, se cuando son malas personas y se los digo a mis amigos y me dicen q estoy equivocada, q no es asi... con el tiempo vienen a decirme q tenia razon. aveces siento q los demas no son capaces de entender mi forma de pensar, lo q mucha veces me lleva a discutir con personas... creo q la mayoria de las personas estan limitadas, no son capaces o no quieren conocer mas de lo q ven, no se dan cuenta de q no todo lo q vemos es lo real o lo verdadero... muchos de los q me conocen aveces me miran como diecindo q estoy loca. pero bueno, soy asi y aunq aveces todo me sea mas dificil por no ser comprendida x los demas no voy a cambiar... cada cual es como es, como quiere o como puede

    saludos desde uruguay

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    ME SIENTO DIFERENTE

    si me identifico con todos ustedes nose porque tengo un sentimiento der ser diferente las personas normales no me entienden tengo pocos amigos que nos llaman anormales por ver las cosas con otro punto de vista nose pero no encajo en la sociedad digo y ago cosas y realmente no me importa un carajo lo que piensen de mi soy como soy si te gusta bueno si no no me importa nada pienso que este mundo esta podrido de gente mierda que no merece vivir

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    PENSAMOS EN LA MISMA IDEA.

    SABEN YO S ME SIENTO DIFERENTE A LOS DEMAS. Y MAS EN MI MODO DE PENSAR. PERO NO EN ESE IDEA DE "NADIE PIENSA IGUAL", SINO QUE BOY MAS HALLA DE ESO...... LO QUE QUIERO DECIR ES QUE SOY DIFERENTE EN TODO SENTIDO A OTROS Y NO E ENCONTRADO A ALQUIEN IGUAL A MI, YO ME ADAPTO LOS CARACTERES DE OTROS PERO ELLOS NO AL MIO..... SOY DIFERENTE Y ME GUSTA :) ENCERIO.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    yo solo pienso diferente

    bueno a mi me pasa que tengo sueños y pensamientos muy locos como guerras apariciones de la muerte y mas cosas que me vuelan la cabeza aparte mi mentalidad hacia otras personas es muy compleja y veo mucho a travez de lo que dicen y como lo dicen lo que yo quisiera es ayuda capaz que esta mal juzgar a los demas pero soy asi ademas tanbien de que no hago caso a nada de los que me puedan decir que ese es mi gran problema y quisiera una solucion, ya no se si encerrarme para no ver a nadie mas o hacer algo mas drastico "para los demas claro" ya que no me daria cuenta despues

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    saludos a todos , m alegra saber q no soy el uniko... tengo 15 años y realmente siento que soy distinto en el insti veo a los compañeros ablar entre ellos sobre personas diferentes cmo yo , se burlan de ellos y yo los miro y siento pena xq no se dan cuenta de que son ellos los raros , llevo toda mi vida ocultando lo que soy , a mis amigos , familia etc por miedo a que me vean cmo un bicho raro , he tenido q finjir ser cmo ellos , pero jamas fui cmo ellos , y aveces ay detalles en mi vida que no entiendo siento cmo k va a llegar un dia en el que descubra lo que realmente soy y por que me pasan cosas , x ejemplo vi a una persona que no cnozco de nda pero m gusto mucho y deje d pensar en ella , y sigo pensando y al siguiente x casualidad m la encuentro x el mcdonalds , no se siento cmo que alguien me ayuda o quizas sea el destino , y me siento solo en sto , no tengo a nadie que me entienda me gustaría mostrarme cmo soy pero se q si lo ago mis amigos se alejarian de mi , en mi infancia lo pase muy mal , era obeso he pasado infiernos , pero siento q alguien me sta aciendo cm una senda , un camino es bueno saber que ay mas gente asi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    Y si todos somos raros?

    Tengo 14 años, apenas. Desde pequeña siempre fui distinta, pero distinta de una manera normal o eso creo, era insegura y fuerte, una niña de 8 años pensaba como un adolecente, y todos los de mi edad de alejaban de mi, siempre vi dolor y hasta ahora me doy cuenta, supongo que mis trastornos mentales han surgido debido a que me involucro mucho con cualquier persona. Tanto que sus problemas se vuelven mis problemas y no puedo decir que tuve un infancia fea por que fue como cualquier otra pero cada vez que me involucraba me dañaba mas y no podia pararlo. lei que los raros o especiales no creian mucho en Dios, pero yo si creo. Soy rara y no tengo mala ortografia. Soy diferente y no tengo "Don" como algunos dicen, me siento identificada y tampoco me han pasado cosas que me hicieron cambiar ni nada. soy fisicamente una persona igual a las demas, (si quitamos mi delgadeza), me eh vivido igual a los otros, lo unico que anda mal en mi es mi conciencia o cerebro lo que sea, Yo tengo Filofobia, asi que no soy una persona muy cursi pero si muy dedicada hacia los que me agradan, Soy pacifista, bueno no estoy segura, no se exactamente el termino de que yo no me puedo portar grosera con nadie que nunca me ah echo nada. No confio en nadie. Mi unico y verdadero amigo es Dios, y esque aunque no este fisicamente aqui, Lo siento y siento que realmente me escucha. El punto es que no soy igual a los. 'humanos' por asi decirlo, ¡por que ellos no tienen piedad! Son seres que solo piensan en ellos, Que no se deciden, Que juzagan sin saber, que no son justos y son muy hipocritas, y lo peor es que no se dan cuenta de ello, y yo si. Veo el mundo desde donde estoy y me detengo a pensar en todo! pienso tanto que me da miedo, Las personas me dan miedo. Son psicopatas. Mi hermano me quiso matar cuando tenia 11 años. y el tenia 13. No se si me explique, o tal vez si, pero ustedes son los.que no comprenden. Bueno algo curioso que me angustia(? es que todos decimos que no somos tan capases de ser tal y cual somos en nuestra mente por miedo a que piensen que estamos locos, pero y si no? y si realmente todos somos igual de raros pero nadie sabe nada por que lo tenemos oculto en nuestra mente? En fin, puede ser dificil ser como realmente somos pero en mi caso no se puede hacer nada, solo seguir siendo y ya. El tiempo pasa y tenemos que actuar, 'literalmente' actuar por que no podemos ser como somos, tenemos que actuar siendo personas 'normales' y hacer de nuestra vida lo que queramos, hay que tratar de no atormentarnos tanto por que si no realmente acabaremos locos.
    Otra cosa, Ami me encanta Leer & tengo un libro en el que talvez se identifiquen se llama "the perks of being a wallflower" o "Las ventajas de ser invisible/marginado", leeanlo o vean la pelicula, ami me encanta, y si ya la han visto solo espero que si les alla gustado.(: Suerte y Bendiciones para todos<3. YOLO.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    Diferente.

    Hola, al igual que ustedes me siento diferente a los demás, siento no ser de este planeta hay un no se que en mi interior que me hace sentir diferente mi razonamiento de la vida y propósito me hace volar casi siempre, tengo algunas percepciones no para normal pero puedo saber cuándo una personal es de mal y de bien al igual de sentir las energías negativas horriblemente de las personas, canciones, películas juegos etc. no soy un inadaptado, tengo muchos amigos con los cuales comparto, bebo, salgo y me divierto tengo una linda familia y un puesto de trabajo bastante bueno en una empresa, la vida me a tratado muy bien pero siento que hay algo que camina delante mío abriéndome puertas ya que casi todo en la vida se me ha dado fácil de una manera casi misteriosa en como que todo delante de mi calzara en momento y tiempo justo, nunca he pensado en matarme eso no esta en mi mente como opción, pero sonara tonto, hay momento que me dan una ganas locas de irme de este mundo como si lo deseara, como con ganas de regresar pero no se donde jeje, se que tengo un propósito en esta vida pero aun no lo he descubierto no me a pasado nada extraño como para estar seguro de lo que digo..... Lo único que puedo decir resumiendo, nunca piensen en matarse esa no es una opción, hagan el bien con el bien y al mal denle lo que se merece y dicten sus corazones………… ojala entiendan el mensaje…..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    PORQUE SERAA

    PORQUE SERA, QUE CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD DE HACER LAS COSA QUE TODO MUNDO HACE NO LO HICE.

    PORQUE SERA QUE ME ENOJO CONMIGO MISMO Y CON TODOS DE UN MOMENTO A OTROS CUANDO VEO MUCHAS INJUSTICIAS.

    PORQUE SERA QUE CUANDO COMETO ERRORES Y/O LASTIMO A ALGUIEN ME SIENTO.

    PORQUE SERA, QUE SIEMPRE SERIA UNA GUERRERO DE HONOR O UN SAMURAI AL SERVICIO DE LOS
    DEMÁS, PERO NO TENGO NI UN POCO DE ESTIGMA DE GUERRERO.

    PORQUE SERA, QUE SOY ROMÁNTICO Y CREO EN EL AMOR PERO TODAS ME SACAN LAS VUELTA O ME MANDAN ALA MIERDA.

    PORQUE SERA QUE A PESAR DE TODO MI ESFUERZO POR AYUDAR A ESTE MUNDO, PUES EL MISMO SE ENCARGA DE ESCUPIRME Y DESTRUIRLO.

    Y PORQUE SERA QUE A PESAR DE TODO SIGO CON ESTO, ¿DEBERIA CAMBIAR?, Y ME DIGO ASI SOY YO TODOS ME PUTEAN Y DICEN QUE SOY UN INVESIL PERO YO TERCO SIGO Y SIGO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    El problema que teneis es que no entendeis la virtud que teneis. Si sois diferentes , usarlo en vuestro favor. La mayoria de gente dice "soy diferente" y lo acepta pero no lo usa. Yo soy diferente no, lo siguiente, mucha gente es friki y se siente diferente, eso no es ser diferente, eso es ser un inadaptado social, alguien que por traumas, problemas en su vida ha llegado al momento actual. Porque si amigos, la infancia y la adolescencia son claves para nuestra personalidad, somos lo que nuestros padres nos enseñaron, nuestros profesores y tambien con la gente que nos juntamos. El cambio lo sentimos en la madurez, algunos les puede llegar con 18 y otros con 24. Se llama convertirse en adulto y ahi es cuando nuestra personalidad esta completamente definida, apartir de ahi decidimos nosotros. El problema es que la gente busca excusas de diferente tipo, dios me hizo diferente, mis amigos son muy normales y por eso no me aceptan .. Bobadas. Yo soy diferente y casi acepto ser un puñetero friki, aceptando que la sociedad no me aceptaba. A los 24 años, algo ocurrio en mi vida, algo que me hizo remplantearme todo, como despertar de un sueño y me di cuenta que tenia una virtud, era diferente al resto y podria usarlo en mi favor. Ahora soy el punto de union de muchas personas, soy al que primero llaman por un problema, estoy dentro de la sociedad pero yo moldeo lo que me rodea a mi gusto. Si, puedo manipular a la gente a mi antojo, con mi forma de hablar, con mi instinto, con mi forma de ser diferente al resto, inquebrantable porque jamas nunca he seguido a otros.. Ahora me siguen a mi.

    Soy diferente, pero incluso diferente de vosotros.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    somos raros

    al parecer somos raros y tan comunes...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    Andrea

    Yo tambien me siento muy diferente a los demás, no se realmente como definirlo pero siento que no entro en el prototipo de sociedad actual, no me gusta hacer las cosas que todo el mundo hace y por eso algunas personas me tildan de rara o estúpida pero bueno, no te preocupes que no eres el único :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    Yo tambien me siento diferente

    Desde un tiempo atras me e dado cuenta que no pienso como los demas no puedo estar pensando en fiestas ,modas o chicos.Intente de encajar con los demas
    pero no podiar dejar de ser como soy y me pregunta que tal si yo no estoy mal si los que estan mal es ellos siento que la mayoria de gente se preocupan por otras cosas... yo tengo esas ideas de querer cambiar al mundo esos son mis pensamientos hoy el mundo es muy materialista y se an olvidado de como ser humanos eso creo generalmente me paso sentada miranado como personas inutiles discuten por tonterias y cuando trato de encagar con mis compañeros en alguna reunion me siento demasiado incomoda asi que termino en el rincon de el lugar con un libro o jugando con mi celular

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    Mi experiencia es la misma

    No vais mal encaminados. Yo también me he sentido diferente ya siendo muy niño, siempre con una visión y un sentir más profundo que los demás.
    Hay un perfil común para quienes ''somos diferentes'', tal vez os deis cuenta de que no lo sois tanto y que existen otras personas que viven circunstancias parecidas a las vuestras.

    Escribiré una lista en la que tal vez os sintáis identificados:
    - Experimentáis constantemente una rica reflexión o instropección interior que os hace analizar la vida, su sentido, los porqués en base a un sentimiento interior de ''deseos de conocer''. Sentís dentro de vosotros una intelectualidad y un caudal de conocimiento interior muy grande. A veces podéis pensar y pensar por horas.
    - Vuestros sentimientos son muy intensos y profundos. Sois bastante sensibles pero este aspecto está directamente conectado con vuestro sentido de ''valores'' en los qué creéis y por los que lucháis.
    -Tenéis un gran sentido de la Justicia. Deseáis justicia para todo el mundo e igualmente para vosotros, no por moralidad, sino como una premisa natural de vivir, justicia como la única forma coherente de vivir.
    -Amáis la naturaleza, los espacios libres, os sentís plenos en ella. Buscáis lo esencial, lo verdadero, lo íntegro, puede que en lo sencillo, puede que en lo natural, pero es lo que os llama y os sentís conectado a algo importante, que percibís desde el interior. No os gustan las parafernalias del mundo, sentís no encajar en ellas ni las aceptáis, lo sentís como algo ''artificial'', superficial, que bajo su cáscara es hueco, que no tiene raíces, que no es sustancial, verdadero o íntegro.
    -La música os acomapaña allá donde vais. La música es algo que os ayuda a intensificar vuestros estados intelectuales y emocionales. Ésta os ayuda a conectar con ese rico mundo interior y al sentirla, llegáis a estados de inspiración, creatividad, expansión y sensación de empoderamiento. Puede que incluso sintáis fortaleza o que la música os ayuda a alcanzar esos estados de mayor profundidad.
    -Sentís una conexión, no solo con vuestro propio interior sino con la naturaleza, el universo y las personas. Amáis ayudar a los demás y cooperar para hacer de este mundo un lugar mejor.
    -Sentís una soledad o una profunda soledad interior. Sentís incomprensión, puede que incluso desarraigo, no encajar, no desear encajar, deseos de aislamiento, deseos de cobijarte en lo que os trae seguridad. Debido a estos estados, mayormente en la adolescencia, podréis tener grandes discusiones con otras personas, como compañeros, padres, hermanos, vecinos, cualquier persona. Deseos de suicidio, enfado contigo mismo, depresión, resentimiento con el mundo o ira.
    -Habrán épocas en tu vida en los que serás tímido y no permitirás expresar todo lo que llevas dentro. Habrán otras épocas en que por fin reconocerás qué era eso que estaba dentro y desearás compartirlo con otras personas.
    -Tienes una gran psicología y tienes la capacidad de empatizar con los demás. Tienes un don para encontrar soluciones a los problemas de los demás facilmente, a veces de un modo intuitivo, igualmente tienes un don para la escucha activa y para llegar a estados de no juzgarlos sino crear una atmósfera de comprensión profunda. Eres un sanador nato, con capacidades para aliviar el sufrimiento del mundo. En el aspecto negativo de esto, puede que tu ego se llene de soberbia o arrogancia en principio, por sentirte ''diferente'' o aventajado en ciertos aspectos.
    -Sientes observar la vida como desde una plataforma. Lo que para los demás es muy importante, para ti carece de importancia (te aburren, no llaman tu interés). Eres un intuitivo nato, sabes ver entre líneas, ver más allá de lo aparente y puedes ver el ''cuadro completo'' de las cosas. Es como si vieses a través de un zoom más alejado y pudieses anticiparte a las cosas o saber cómo se van a desarrollar.
    -En tu profunda empatía, sabes leer a las personas. Eres capaz de percibir su verdad interior, saber qué intenciones tienen, cómo son, incluso intuir maltratos de infancia, si son personas muy sufridas, lo que les interesa... puedes verlos aunque ellos intenten ponerse las máscaras en el que todos se esconden.
    -Eres muy protector con los tuyos. Les eres incondicional, sabes cómo moverte con los extraños y cómo sortearlos a tu suerte y favor, para ti y los tuyos. Sabes proteger, estás directamente conectado con una fuerza interior que no sabes de donde nace, pero su procedencia yace en la fuerza de tus ''convicciones''. Tu convicción es tu fuerza y hablarás y actuarás en base a esa convicción. Tu convicción será tu pasión y tu pasión se llenará de inspiración, así tu hablar y tu actuar estarán llenos de acciones inspiradas, con fortaleza detrás. Te sentirás fuerte ante los demás (cuando superes tu propia timidez) y les demostrarás esa fuerza.
    -Sientes que la vida siempre ha sido una cuesta arriba o una lucha para ti. Recuerda que grandes genios de la historia fueron diferentes a los demás, a su manera. Busca tu pasión, aunque tu pasión sea simplemente ayudar, esa ya es una cualidad personal y si tienes ese don para hacerlo, busca caminos dentro del sistema para llevarlo a cabo. El sistema es limitante, hay que saber sortearlo y encontrar tu lugar en él. Pero tampoco os preocupéis mucho, pues este sistema se transforma a cada paso que da la humanidad, es algo que iréis viendo en los próximos años.
    -Es posible que tengas un sentir muy espiritual, o puede que seas ateo, o puede que seas religioso. Lo único que nos conecta, creas en lo que creas, es que todos estamos conectados a esa convicción de verdad interior, por ello, no solemos seguir a nadie, tan solo escuchamos, cogemos para nosotros lo que nos sirve, desechamos lo que no y solemos continuar en la propia individualidad. No creéis en seguidores ni iconos a los que seguir, sino más bien en compartir como iguales experiencias propias y nutrirnos en base a ello.
    -Os podrán diagnosticar como niños con déficit de atención o hiperactividad. Esta cualidad nace de la reflexión y rico caudal de conocimiento interior al que estáis sometidos. Vuestra dispersión puede parecer constante y las tareas cotidianas un verdadero tedio. Puede que tengáis exhaltación de la imaginación y deseos de encontrar ''algo'', ''alguien'' o un ''lugar'' en el que sentiros identificados y ubicados. Os refugiáis en estos estados, que retroalimentan vuestras creencias más profundas e importantes, es decir, soléis revivir vuestros más profundos deseos y sueños en esta dispersión mental. No son cosas superficiales sino deseos profundos y esenciales, lo que consideráis como verdaderamente importante.
    -Podréis tener un enorme sentido de la curiosidad y fidelidad. Tal vez os sorprenda ver que no os importa alejaros de las personas si éstas no entran en vuestra afinidad, pero sentís una gran devoción y lealtad a quienes si deseáis a vuestro lado. Vosotros no solo os relacionais con los demás, vosotros conectáis con vuestras relaciones. Amáis profundamente, tal vez a veces intensamente. Ese enorme caudal de energía que a veces os puede abrumar, es posible que abrume igualmente a quienes tenéis al lado. Cuanta mayor relajación, humildad y ''tomarse menos en serio la vida'' experimentéis, más suaves serán estas experiencias.
    Deseáis conectar con alguien a estos niveles y vuestras relaciones suelen ser de larga duración, tenéis largas charlas y encontráis reconfortante la intimidad que tenéis. Confiar lo es todo para ti.
    -Especialmente, lo que más amáis por encima de todas las cosas, es la libertad. Equiparáis la libertad con la justicia, lo justo, pues si un ser no puede disfrutar de su plena libertad (sin hacer daño a otros y acabando donde empieza la libertad del otro), se estaría cometiendo una injusticia. Esto lo vivís así porque os véis reflejados en todos los seres que hay a vuestro alrededor. Verdaderamente deseáis para los demás lo que deseáis para vosotros mismos.

    Bueno, aquí he escrito un pefil, puede que en algunos puntos os sintáis identificados y puede que en algunos no, pero creo que aquí he recogido los puntos esenciales que perfilan mi forma de ser. Lo dicho, diferente y a mucha honra. Si en este mundo no existiera la variabilidad, qué mierda de mundo sería, qué aburrimiento, ni siquiera sabríamos quienes somos nosotros. Si no existe fuera de nosotros un punto de referencia diferente a nosotros, no sabríamos quiénes somos, pues no podríamos ver el contraste entre esa persona y nosotros. La varibilidad es un regalo, en el universo no existe nada igual a nada, hasta los gemelos son diferentes y poseen huellas dactilares únicas.

    Al universo le gusta crear cosas únicas e irrepetibles. Nosotros hemos llamado a eso ''ser diferente''.

    Sed felices.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    mmmm q bien encontrar a los mios

    Ahira m doi cuenta q no soi l unico a mi m pasa igual q a todos pro creo q si comprendo l xq d muxas cosa me gustaria conocer a muxos y contarles xq creo q los comprendo y pues les dejo mi face Leo g. pd rap image espero y m encuentren tal vez entre todos nos podamos ayudar y el dl comentario d la ortografia q pendejo es

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    me siento diferente desde que naci

    por alguna extraña razon , no puedo comprender lo que me pasa alrededor , siento las cosas diferentes y a veces recuerdo a niñas y a niños que no conozco y nunca he visto , cuando duermo por las noches de repente me vienen sueños raros pero siempre que los experimento siento como si me hubiera pasado antes , me dicen que tengo una imaginacion sorprendente , que puedo imaginar lo que sea con una solo dibujo o palabra , me siento mas comoda con los animales y a la vez siento que tengo que buscar y encontrar algo o a alguien y estos dias me han estado pasando cosas raras como por ejemplo la otra vez , estaba jugando mi hermana y no se porque , pero escuche la voz de una niña que no estaba ahi , y tambien siento una gran atraccion al oceano y a la musica , cuando oigo musica suave y gentil o escucho el sonido de las olas , me siento como en casa , y siempre de niña fui diferente a las demas niños , nunca senti que mis papas fueran mis verdaderos padres , diganme que piensan de esto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    Soy diferente

    Leí cosas muy interesantes algunos comentarios son tan parecidos a mi formar de ser, siento que veo las cosas de forma diferente a las demas personas como dicen muchos yo tambien tengo muchos amigos y con los cuales me llevo de lo mejor y pues yo tambien me pregunto cual es mi fin en esta vida, si tantas cosas que dicen son verdad y que es lo correcto o si lo correcto es simpemente su forma de ver las cosas o solo se dejan guiar por el sistema, pues tengo 20 años y de verdad aun no se porque todos obedecen a las "leyes" porque dejarme someter a algo que para mi no esta bien.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    Soy diferente tambien!

    muchas cosas de lo q dijieron antes me senti MUY identificada, desde chiquita me pasa y nadie me entiende :( nunca me senti igual a los demas. Siempre me senti diferente, como que nada encaja con los demas pienso totalmente diferente y veo la vida de otra manera, puedo obtener lo que quiero gracias a que soy asi, como q siempre estoy a un paso mas adelante q todos, podria muy facilmente si quisiera engañar a los demas en cualquier cosa sin q se de cuenta, tengos presentimientos, sueños raros, presencias de "espirutus" creo yo, siempre me senti acompañada, me doy cuenta cuando me mienten o quien esta mal. Puedo aconsejar a cualquier persona con cualquier problema y que de resultado pero ellos al pensar diferente lo ven raro y no toman ese consejo y siguen igual por mas q yo se que eso si les servira pero ellos tontos no me dan bolilla, pienso totalmente diferente a los demas y siempre quedo como la rara. desde chiquita no encajo con los demas siempre fui mas "viva" por decirlo asi, que los demas chicos de mi edad. Tengo pensamientos locos y siempre obtengo lo q quiero. muchas personas me llaman rara o me envidian porque obtengo lo q quiero. No se esto es poco con lo q me pasa!!! "SOY RARA" "DIFERENTE" nose como explicarlo y no encuentro a nadie con quien desahogarme porque nadie me entiende y no quiero quedar como loca :( nose lo que quiero ni para que vine al mundo, que camino tomar o porque soy asi. Tengo de javu y tengo sueños como que me veo como fui en la otra vida. Años llevando ese peso sin entender porque soy asi :( alguien que me de una explicacion!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    seguros que no es broma todo estooo ??

    creí ser el único que se siente así, y no es por el autoestima o por la manera de ver la vida.
    alguien de ustedes ha sentido que son el único protagonista de esta vida? es decir, quizá no me entienden tratare de explicarlo a modo que puedan comprenderme; pero es como si trajera una cámara en los ojos que pudiera ver cada uno de mis días y sentirse como un ser único y no por especial si no como si hubiera algo o alguien que quisiera que viera algo no se, espero haberme explicado... =( es raro !!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    Locura o Realidad??

    Otra vez yo!! jaja La pregunta del millon porque somos asi?? porque nacimos "diferente", porque proposito somos asi?? es tan loco y raro a la vez.. Es bueno encontrar gente como yo, y ver que no estoy loca jaja ni que soy la unica en el mundo! Lo feo es no poder entender y saber porque nacimos o somos asi.. Trato de encontrar la respuesta en mi mente cuando estoy sola pero nada :( ni por internet.. Me da tanta bronca no poder saber, como que siento que por algo nacimos asi, como que algo me dice que es para hacer algo o ayudar a los demas pero nose como ni cuando ni a quienes.. persivo gente que esta conmigo todo el tiempo, no se si son espiritus o que, pero esa sensacion me da.. y es tan feo no poder hablarlo con nadie porque no te entienden o creen que estas loca. Pero el tema es que "ESPECIAL" soy, el tema es que no se porque.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    necios

    siiii son tan ignirantes no toman en cuenta los sentimientos de los demas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    me siento incomprendida

    por que tenemos que cambiar y amoldarnos a los demas por queeeeeeee?! me reuso solo x q la mayoria hacen chiste dicen idioteces y no es q no me agraden los histes es solo q lo hacen todo el tiempo aveces no es el momento para eso no toman en cuenta los sentimientos de los demas ellos son los tontos ¬¬ hablan por hablar no piensan estan locos hacen mucho ruido son superficiales insensibles egocentricos y queeeeeee si la mayoria es asi dianmico bromista "extrovertido " x queeeee ya no valoran el caracter le dan mas importancia a la personalidad ya quisiera ver si ellos en verdad estan ahi cuando uno mas los necesita a un verdadero amigo si son leales nosotros si podemos dar eso cuando alguien entra a nuestro corazoooonnnnn a nuestro mundo y q nos acepte como somos aahhhhhhhh

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    me siento diferente e inferior a los demas

    Yo desde en la vida he sufrido mucho psicologicamente , primero desde la infancia me han hecho bullyng y ahora en la actualidad sufro de trastorno dismorfico corporal no me siento bien con migo mismo, cuando estoy en conpañia me siento que no encajo en el grupo y pienso que jamas voy a encajar en la sociedad, siempre me deprimo mucho y me va muy mal. desde un tiempo para aca he querido empezar a emprender y dejar todo esto atras ademas olvidarme de toda esta gente ignorante que me ha hecho mucho mal psicologicamente y comenzar a dejar de ser del monto intentando ser algo mas en este mundo alguien que pueda hacer algo importante y diferente a lo que cada dia hace la gente que estan hechas por un esteriotipo unico y comun en este mundo.

Página 2 de 5. Total : 104 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: