me siento diferente a los demas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    no se que me pasa

    seguido tengo sueños y estos se cumplen; doy toques eléctricos y mas cuando estoy alterada, tanto así que un día pude encender una lampara; tengo la capacidad de saber lo que los demás piensan o cuando me dicen mentiras; los animales me entienden aun cuando no les digo nada solo con la mente y ellos me hacen caso; y como si fuera poco, también puedo controlar los elementos; tengo muy buen oido, olfato y vista, los puedo controlar como una especie de camuflaje; me aflijo mucho por los problemas del mundo. le he dicho esto a algunas personas (mi mama, dos amigas) pero lamentablemente solo una me cree............necesito saber inmediatamente que es esto, cada día puedo hacer mas cosas e incrementa todo lo anterior, tengo miedo a la vez por que ya no lo puedo controlar, incluso e lastimado a muchas personas sin querer hacerlo
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ayúdenme!!!!!!!!! contactenme: yaremi121102@gmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    Me siento diferente a todas las personas a veces me asusta

    Soy una persona de 45 y siempre td la vida he sentido que no encajo en la sociedad.Cada vez pienso por que no puedo ser igual q otras perdonas soy seria callada observo le gusta ayudar con consejos a quien los aprecie tengo dos hijos.Siento que no pertenezco a la familia .No se a veces pienso q soy extraña en mi propia familia.Es mi sentir.Pero comparto en familia hacemos actividades tengo amistades pero me siento asi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    Nos necesitamos

    Hola chicos, estuve leyendo todos sus comentarios. Quiero que sepan que no son los únicos que piensan de esa manera, si les interesa saber más del tema les pido que me escriban a mi correo, que es : maly_vo13@hotmail.com.
    Somos más lo que tenemos recuerdos de nuestras vidas pasadas y podemos imaginar y crear. El universo nos tiene conectados a todos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    Personas PAS.

    Recomiendo que lean sobre el rasgo de personalidad llamado PAS (personas altamente sensibles) es probable que algunas de ustedes encajen en ese rasgo. Es algo hasta neurológico. Saludos desde Perú.

Página 5 de 5. Total : 104 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: