MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Me gusta mi amiga, y soy una chica.…

Me gusta mi amiga, y soy una chica.

Página 5 de 35. Total : 874 Mensajes.

1. ayuda

#101 Publicado: Domingo 2 de Marzo, 2014 01:51

Pues ya empezo su busqueda nuevamente ya me ha escrito varios mensajes, solo ley uno los otros dos los borre sin abrirlos, no quiero caer ahora que estoy poniendo todo para tratar de alejarme un poco aprovechando estos dias libres... Ella sabe que va a perder bastante tanto en la ayuda en el trabajo, en lo economico y en todo lo que necesitaba... Pero la decisión fue de ella asi que ahora que aguante, mientras le todavia le toque ser martillo que le de duro, porque cuando le toque ser clavo le tocara aguantar duro tambien, yo nunca he sido rencorosa ni mucho menos y me cuesta mucho despegarme de alguien cuando me pego, pero cuando me alejo no hay forma ni manera de volver... Por eso no quiero caer si resisto varios dias creo que lo habre logrado, pero si no volvere a caer y no quiero... Lo que voy es a buscar otro circulo de personas para compartir y asi sera mas facil.

Invitado
    Invitado
    Última visita: Nov 21, 2019

2. mmmmmm

#102 Publicado: Domingo 2 de Marzo, 2014 02:27

no porfavor no vuelvas a caer en sus sucias garras por que lo que vas a lograr es de que te lastimen otraves alejate lo mas que se pueda de ella , te lo digo por tu bien y cuando te hable (como disen) mandala a la chingada jeje

Invitado
    Invitado

3. #103 Publicado: Domingo 2 de Marzo, 2014 07:06

Buenoo yo tengo a una amiga desde el otro ano ella es muy carinosa. Conmigo nos volvimos mejores amigas ella tiene su novio pss y es mi amigo yo tambn tengo al chamo q me gusta peroo ella me encanta , lo q estoy sintiendo por ella no lo he sentido con otra persona siempre nos abrazamos le gusta q yo le acaricie el cuello siempre me da besos en la mejilla, siempre estamos juntas y jugamos dandonos nalgadas ella y yo siempre nos quedamos viendoo las 2 asi a los ojos eso me encanta un dia dormi en su casa y estabamos abrazadas ps yo tenia la mano en su barriga y ella monto la suya sobre la mia nos decimos te amodoro por q es un te amo y te adoroo estabamos de viaje y yo le ensene a bailar bachata peroo la bailamos muy muy pegadas abrazando una a la otra un dia yo voltie y sin querer le rose los labios pero no fue nada pss hemos estadoo muy muy pegadas cuando yo me acuesto de su hombre peroo no se si yo le gusto y no. Le voy a decir q me gusta obvio como hagoo??

Invitado
    Invitado

4. ayuda

#104 Publicado: Domingo 2 de Marzo, 2014 12:17

Pues ya empezo su busqueda nuevamente ya me ha escrito varios mensajes, solo ley uno los otros dos los borre sin abrirlos, no quiero caer ahora que estoy poniendo todo para tratar de alejarme un poco aprovechando estos dias libres... Ella sabe que va a perder bastante tanto en la ayuda en el trabajo, en lo economico y en todo lo que necesitaba... Pero la decisión fue de ella asi que ahora que aguante, mientras le todavia le toque ser martillo que le de duro, porque cuando le toque ser clavo le tocara aguantar duro tambien, yo nunca he sido rencorosa ni mucho menos y me cuesta mucho despegarme de alguien cuando me pego, pero cuando me alejo no hay forma ni manera de volver... Por eso no quiero caer si resisto varios dias creo que lo habre logrado, pero si no volvere a caer y no quiero... Lo que voy es a buscar otro circulo de personas para compartir y asi sera mas facil.

Invitado
    Invitado

5. #105 Publicado: Domingo 2 de Marzo, 2014 15:00

mira si te gusta pues dile y si ella es realmente tu amiga lo entendera y si ella siente algo por ti cuando tu le digas ella tmb te lo dira , pero tu tienes que decirle y no esperar a que ella lo aga , para decirlo solo tienes que llenarte 20 seg de todo el valor que tengas y se lo dices :) suerte!!!!!

Invitado
    Invitado

6. mmmm

#106 Publicado: Domingo 2 de Marzo, 2014 15:08

neeee ya no le hables alc nomas te ase daño juntate con otras personas y agregame a face para platicar jejeje bueno yo estoy como:cludia A.
    y de foto sale mi cara con el pelo sueto y creo que ya jejeje pero me agregas jejejeje XD

Invitado
    Invitado

7. la de la bachata

#107 Publicado: Domingo 2 de Marzo, 2014 15:33

tienes que decirle que te gusta , alomejor ella tmb siene algo por ti , see puede decir que esto es muy dificil pero no , y si ella es realmente tu amiga no te dejara de hablar ni nada :]pero suerte !!!!!!!

Invitado
    Invitado

8. ayuda

#108 Publicado: Domingo 2 de Marzo, 2014 23:06

Te busque en facebook pero no te encuentro: ( no sera que estas oculta para todos los usuarios que no sean tus amigos?...

Invitado
    Invitado

9. #109 Publicado: Lunes 3 de Marzo, 2014 00:06

Sera que tienes la opcion de que te busquen por el nombre solo tus amigos porque te busco y te busco y nada que te encuentro, no hay ningun resultado con ese nombre :(

Invitado
    Invitado

10. mmmm

#110 Publicado: Lunes 3 de Marzo, 2014 02:29

mmm bueno si quieres yo te busco como estas en facebook ? con que nombre , que foto o asi

Invitado
    Invitado

11. #111 Publicado: Lunes 3 de Marzo, 2014 03:07

bueno :( y tu como sales para buscarte y pues tratar de encontrarte jeje

Invitado
    Invitado

12. ayy que mensa estoy

#112 Publicado: Lunes 3 de Marzo, 2014 04:19

pues ya se porque no te sale esque lo escribi mal jejejejejeje que mensa estoy yo :/ yo salgo como :claudia A. Ruiz asi si te va a sali jejeje pero si piensas que soy una muchacha mayor de 18 no me vas a reconocer porque apenas tengo 14 años jejeje si lose estoy peke jejeje pero sorry lo escrici mal :p

Invitado
    Invitado

13. Solo soy una más o no sé.

#113 Publicado: Martes 4 de Marzo, 2014 04:32

Hola, espero que todo se haya arreglado... Me da pesar saber que hay personas que solo buscan su propio bien haciendo el mal e hiriendo.
    Chicas sigan adelante :* no dejen que jueguen con ustedes! Ánimo. :)

Invitado
    Invitado

14. Solo soy una más o no sé.

#114 Publicado: Martes 4 de Marzo, 2014 04:50

A la chica de 14, buenos consejos..

Invitado
    Invitado

15. a yo soy

#115 Publicado: Martes 4 de Marzo, 2014 22:49

jeje pues gracias muchas personas me dicen que les de consejos y a la mayoria les sirven pero amm supongo que gracias jijijijiji animo chicas jejeje XD :p

Invitado
    Invitado

16. Solo soy una más o no sé.

#116 Publicado: Miércoles 5 de Marzo, 2014 04:45

Excelente.... :) Sigue así

Invitado
    Invitado

17. ayuda

#117 Publicado: Miércoles 5 de Marzo, 2014 05:27

Bueno las cosas siguen igual, hasta ahora me he mantenido firme sin responder a sus mensajes, ya maÑana debemos vernos en el trabajo vamos a ver que pasa... Espero seguir con el valor necesario para no hablarle.

Invitado
    Invitado

18. ayuda

#118 Publicado: Miércoles 5 de Marzo, 2014 05:34

Hoy me envío un mensaje diciendo que me quiere mucho y que mi amistad es muy importante para ella... Si como no, lo que le importa o le preocupa mejor dicho es todos los beneficios que perdio al perder mi amistad

Invitado
    Invitado

19. :*

#119 Publicado: Miércoles 5 de Marzo, 2014 05:51

Eso esta bien, he leído lo que escribiste y creo que puedes seguir adelante, pues ella quizás se siente mal por los beneficios que perdió al alejarte de ella. Pero creo que quizá puedas ser como una conocida... No caer en su trampa y darle a entender que puedes seguir sin ella...

Invitado
    Invitado

20. naaaa

#120 Publicado: Miércoles 5 de Marzo, 2014 06:01

naaaa tu ya ni le ables olvidate de ella y borrala de contactos , facebook y todo lo demas y no que ya no queria nada contigo aora paraque se le quite dile que tu ya no quieres nada con ella :u .... y agreame a face en lo comentarios anteriores ya lo puse bien jejeje :3

Invitado
    Invitado

21. ayuda

#121 Publicado: Miércoles 5 de Marzo, 2014 07:25

Yo nunca lagregue al face y ya la elimine del pin y de todas partes, solo que me aprendi su numero... Se que los dias que vienen seran aun mas dificiles, porque es cuando la tendre frente a frente y espero poder aguantar... No entiendo su juego y no quiero seguir en el... Ah y todavia no logre encontrarte en face.

Invitado
    Invitado

22. la que todavia no encuentras en face

#122 Publicado: Miércoles 5 de Marzo, 2014 22:35

:D creo que as tomado una exelente decicion a no seguir con su absurdo juego porque como ya te lo he dicho ella solo te quiere por conveniencia y ademas que te ase daño >:s bueno yo creo que tu tienes la fuerza como para olvidarte de ella , y te estaria mintiendo si te digo que va a ser facil pero no olvides que todo es posible ..... y bueno como estas en facebook? para buscarte yo y aver si te encuentro .... XD

Invitado
    Invitado

23. ayuda

#123 Publicado: Sábado 8 de Marzo, 2014 11:35

A la ffinal nunca te encontre en face

Invitado
    Invitado

24. mmmmmm :`(

#124 Publicado: Sábado 8 de Marzo, 2014 14:17

mmmm que mal :( y si tu me das tu face osea que me des el nombre que tienes en face para buscarte ..... bueno y de donde eres o que ? what is your name ? how old are you ? ....... dime como estas en face para buscarte :3

Invitado
    Invitado

25. holaa :))

#125 Publicado: Lunes 10 de Marzo, 2014 21:38

Holaa quee taaal!!!.. soy nuevaa en tooodo estooo.. y la verdaaad verdaaad veeeerdaaaad tengo mugcas ganas de conoceer a chicaaas haceeer amigaaas.. les prometo que las voy a hacer reir muchooo ^^ waa.. aigooo uhmm.. tengo 21 añooos!! :))

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 5 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto