Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #126

    Mmmmm

    Bueno amiguita no te encuentro de ninguna manera, que mal... dejame tu correo y ahí te escribo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #127

    :,(

    anda !!!!! as de creer que no recuerdo mi correo, por que como ya no lo uso pues se me olvido jijiji pero si quieres te dejo mi cel : 8771184135 , soy de mexico , coahuila :) y tu ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #128

    :,(

    anda !!!!! as de creer que no recuerdo mi correo, por que como ya no lo uso pues se me olvido jijiji pero si quieres te dejo mi cel : 8771184135 , soy de mexico , coahuila :) y tu ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #129

    Me encanta mi mejor amiga

    Conozco a mi amiga hace 4 años, todo era normal entre las dos... De un tiempo hasta aca comence a sentir muchas cosas por ella, siempre me ha parecido super linda, tierna, cariñosa, tienes unos ojos que cada vez que me miran me derriten, unos labios de infarto, un cabello tan lindo, me encanta su fragancia.. En fin yo daria lo que fuera por esa mujer.
    Cuando estabamos en el colegio, nos besamos varias veces(uno de los mejores momentos de mi vida), pero creo que para ella no significo, lo que para mi significo esos besos.
    Ella siempre a sabido que me atraen las chicas, no me juzga, ni me reprocha nada(Por eso la AMOO)
    Ya estamos en la Universidad, yo estudio MEDICINA, y ella estudia DERECHO. Muy poco nos vemos hablamos y eso me pone muy mal, yo quisiera tenerla todo el tiempo para mi, me da ira verla con sus estupidos amigos.
    Siempre la complazco en todo, lo que ella me pida siempre se lo doy.. He llegado a regalarle de todo.
    Siempre tengo un gesto amable con ella, si por mi fuera le bajaria la luna y las estrellas, porque se lo merece, eso y mucho mas. He tratado de insinuarle cuanto la amo y me gusta, pero siento que aun no se termina de dar cuenta. Siento que si le digo terminare de arruinar nuestra amistad, y no quiero, lo que menos quiero es que esos ojitos me dejen de mirar. Estoy perdidamente enamorada de ella! Que Hagoo ayudenmeeeee!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #130

    R; me encanta mi mejor amiga

    mira tu tienes que decirle que le vas a contar algo muy personal y que esperas que su amistadno se aarruine y aora si le dices que la amas y todo eso , what ever , mmm parra decirlo solo tienes que tomarte unos 20 o 30 seg de todo todo el valor que tenagas y ya se lo dices ...........bueno eso ami me sirvio.........pero suerte!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #131

    me gusta mi mejor amiga creo que soy bi

    Hola, no se si alguien me pueda ayudar
    Me gusta ella desde que la conoci, me han gustado chicos pero nunca he tenido novio cuando entre a segundo año de colegio me pusieron en un colegio femenino y me prohivieron tener amigos y nunca me fige en una chica, y en cuarto año me ccamibaron y al entrar al curso la vi y no se me atrajo pero yo no le hablaba y parecia raro todo el tiempo estaba pendiente de ella hasta que me hice amiga de ella yo siempre estaba con una amiga y entonces nos volvimos las mejores amigas ella ya tenia otra mejor amiga pero estaba en otro curso asi que solo se veian en recreo y yo hacia todo por ayudarla para estar con ella y me fui gando su cariño hasta llegar al punto de darnos de las manos en media clase y decir que nos amamos y jugar por face al tipico -"te quiero ". - "yo te quiero mas" ( yo empece y ahora casi siempre lo empiesa ella ) e ido a su casa y hemos hablado del tema de lesbianas ella dice que no le importa pero o dice que ella es solo qu no juzga y yo no se si decirle algo por que me da miedo me gusta estar con ella pero soy celosa y ella igual solo que se porta fria cuando esta celosa pero creo que es como amiga no se que hacer me gusta mucho AYUDA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #132

    amiga cuantos años tienes..... bueno si ya an ablado del tema pues solo dile que te enamoraste de ella , y si es tu amiga ella lo entendera y casi no cambiara nada..... bueno yo asi le hice y aora ella es mi novia pero pues dile ......... suerte!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #133

    Consejo si te encanta un amigo

    Les voy a dar un consejo, a mi también me encantaba mi mejor amigo, pero tenia miedo de perder su amistad, me recomendaron un sitio web por el cual puedes hablar de manera anónima con tus amigos o decirle que te encanta y sólo si esta persona siente lo mismo se dará cuenta, me sirvió mucho porque no me arriesgue y me dí cuenta que sentía lo mismo por mi. El sitio se llama friblind.com espero que les sirva. Saludos!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #134

    Gustarle a los amigos es lo mejor

    yo les recomiendo si les gusta un amigo friblind.com, es un sitio bueno para saber si tu tambien le gustas a un amigo. A mi me ha funcionado bastante, y eso que llevo poco tiempo usandolo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #135

    Ayudaaa!!

    Ami me pasa lo mismo con mi mejor amiga la conoci por face y estoy segura de qe la amo pero no se si decirselo o no,no se como reaccionaria si yo se lo dijera no qiero perder su amistad pero la amo qe hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #136

    Necesito desahogarme bueno pasa que tengo una amiga en la secundaria tengo 14 años y bueno como decía tengo una amiga la conocí hace un año, ella era amiga de una amiga mía y pues asi me la pasaba en el receso con,mi amiga platicando y ella siempre andaba sentada por ahí y un dia saque conversación ella había dicho una palabra y yo dije ves sus videos? Y ella si y empezamos a hablar sobre nuestros gustos jamas parábamos de hablar cada receso era mágico nos hibamos conociendo mas y mas, cuando se terminaba el receso ella y yo nos quejábamos, no queríamos dejar de hablar, luego la agregue a Facebook y pronto a whatssap y hablábamos normal entre ratos, todo iba mejorando, cada receso ella estaba ahí esperando a que yo llegara a hablar con ella, yo siempre me la pasaba con ella pues no tenia mas amigas en mi salón no tenía pues todas me caían mal y pues por eso y mas me la pasaba solo con ella y mejoraba todo, luego empezábamos a hablar mucho mas por whatssap y empezábamos a hablar con total confianza y después empezamos a decir nuestras intimidades las cuales eran grandes y le conté que de pequeña yo era bien rara pues me atraían las niñas y a ella le daba risa, cada ves mas la confianza era grande hasta el punto de decirnos cursilerías, ella me decía que me amaba y que nos volviéramos lesbianas para ser novias peor eso solo era juego, la confianza llegaba al máximo, pero luego cometí el error de dejarme de hablar le dije perdón si no te vuelvo a hablar, lo hice porque su comportamiento no era bueno, ella era mala influencia, y pasaron 2 meses y me di cuenta la falta que me hacia ella siempre lloraba pues la extraña a le pedí perdón pero obvio que no acepto pues ella estaba adolorida, fui haciendo amigas por fin en mi salón peor nadie se comparaba a mi amiga, cada receso me la pasaba con ellas pero de lejos siempre miraba por donde estaría mi amiga en ese caso sería ha ex amiga y pues siempre la miraba y en ovaciones se topaban nuestras miradas, cada dia era difícil para mi ya no podía evitar pensar en ella, lloraba mucho por el error que cometí y un dia me envió un mensaje por Facebook claro no la tenía agregada y pues acepte sus disculpas y volvimos a ser amigas y nos volvimos a ver en la escuela ese dia fue el mejor para mi sentía como mi corazón se aceleraba cada ves que faltaba menos para el receso para poder verla pues ella iba en otro salón y por fin nos vimos y fue lo mejor, pero mi problema es que la amo demasiado la adoro, peor siempre la riego y nos volvimos a pelear y esa ves no espere semanas esa misma noche le pedí perdon, le envie como 5 mensajes mega largos y me perdono al tercer dia y volvimos a ser unidas asi como antes, ahora nos decimos muchas cursilerías obscenas como,"te quiero violar" ya no puedo dejar de pensar en ella se a vuelto muy importante para mi, e pensado últimamente en como seria las,cosas si fuéramos novias, sueño con ella aveces, claro mis amigas an estado muy celosas de ella y nos separaron peor volvimos, e pensado ahora seriamente que me gusta ella, ella no es delgada esta llenita y aun asi me parece sexi, ya no hay di en el que no pueda pensar en ella, siempre me po,go a pensar en las,cursilerias que nos desimos y me pongo a sonreír, no creo que le guste yo a ella peor de lo que me estoy dando cuenta es que me gusta no tengo como describirlo me encanta ella no paro jamas de pensar en ella, la amo, siempre que pienso en ella se me acelera el corazón, la adoro, comenta mis fotos de cierta manera como si me deseara y me encanta que lo aga, en fin me encanta ella, peor no quiere aceptar el te er que ser bisexual no quisiera perder su amistad, no quiero ni decírselo me dijo una ves que no importa si llego a ser bisexual pero si le sorprendería si lo llego a ser pero por ella nose que hacer me encanta, varios chicos la an bateado pues siempre ven el físico y a mi no me importa como sea ella siempre que estoy a su lado nose que decir solo me quedo sonriendo y me sonrojo y me encanta no tienen idea de cuanto pero de nuevo se enojo conmigo pues hablábamos de un tema de la escuela y yo pues siempre me tomo las cosas como un juego y pues se enojo que no tenia porque tomarmelo como un chiste y entonces se enojo conmigo y me puse a llorar pues odio cometer estupideces con ella pues la adoro, y eso es lo que pasa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #137

    Hola Chicas

    Hola Chicas ???? como estan ?
    haha Solo quiero hacer amigas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #138

    respuesta a todas

    miren chavas si la chica qe les gusta es su bff bff ,,su amiga lo entendera y casi nada cambiara pero solo diganselo , no pierden nada , animo , eso me funciono a mi y aora mi chava y yo llevamos una linda relacion <3 ..... pero enserio se lo tienen qe decir el facebook tmb es un recurso para decirselo ..... animo y suerte!1!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #139

    la que pregunto arriba

    yo tambien siento k soy bisexual y ami tambien megustan las mujeres y los hombres yo cuando tenia 11 me empesaron a gustar y en el 2013 le confese a una compañera de la secu k me gustaba mucho y ella no me contesto me dejo de hablar y otra amiga tambien meda la mano me a brasa me dice bb te amo pero ella no es bisexual k hago ayundeme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #140

    la ke tiene 14 años

    yo tambien paso x lo mismo k tu y no se k hacer yo amo a mi mejora siempre pienso en ella cuando estoy en clase y me dicen mis compañeras en ke estas pensando y les digo en nada y siempre pienso en mi mejora cumplimos 4 meses de ser amiga y en esos 4 meses hansido los mejores con ella y kiero una novia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #141

    hola mujeres :3

    Hola mi nombre es gabriela y quiero hacer amigas, alguien quiere ser mi amiga? no nadien u.u contesten por fis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #142

    Ayuda !!! ????

    Tengo 13 años conozco a mi mejor amiga desde hace 3 años y desde el primer día que la vi me enamore de ella, yo soy muy detallista y cariñosa con ella pero ella no es así conmigo y me pone bien triste soy capaz de hacer todo por ella pero ella por mi no :( ella es de esas chavas que solo piensa en chavos y solo está hablando y viendo ha chavos y eso me pone celosa -.- pero no le digo nada , siempre la eh querido besar pero nunca lo eh hecho por miedo y también siempre le eh querido decir que me gusta pero nose como porque se que ella me rechazara solo 4 amigas saben que soy bisexual y solo una sabe que me mi mejor amiga :( le quiero confesar todo lo que siento por ella pero no se como , una vez lo intente y solo me digo ok está bien pero me dejo de hablar 1 mes y yo no sabía que hacer y lo que hice fue decirle que era una apuesta y me volvió a hablar solo por eso ya no aguanto es tanto lo que siento por ella que me estoy muerte di por no poder decírselo :( eh hecho cosas malas solo porque ella me deja de hablar y no lo resisto , ella la verdad es por la única razón que me gusta ir al col me Isra más ella que cualquier chavo :( siempre le regaló collares flores anillos y solo me da las gracias y hasta hay :( coño la amoo tanto :( en mi iPhone tengo puras fotos con ella y mi foto de fondo es cien ella :( ella y yo nose hemos distanciado mucho desde hace un mesura ya no aguanto tengo que ir con el psicólogo para decirle que me gustan las chavas y que no se qué hacer ayúdenme porfavor :'c

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #143

    Yo te puedo ayudar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #144

    LA QUE PREGUNTÓ ARRIBA..! Hablemos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #145

    hola mujeres :3

    Alguien Como Amiga ? oh como quieran haha estoy soltera :) soy gabriela contesten

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #146

    Ayudaaaaa

    Necesito ayuda me gusta una chica desde hace tiempo,ella siempre me escribe amorcito mi amor mi beba y todas esas cosas,pero quiero declararmele pero tengo miedo al rechazo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #147

    Gabriela deja tu numero o pin si tienes a y que edad tienes?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #148

    gabriela

    Que edad tienes? Deja tu numero o pin si tienes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #149

    Help me!

    Les cuento, creo que me estoy volviendo loca!! hace tres años decidí terminar la prepa, ahí conocí a mi mejor amiga, casi mi hermana, tenemos una relación muy linda y la quiero mucho por decir lo poco, pero la realidad es que la amo en secreto, muero por sentir sus labios, es muy hermosa y me encanta su olor, el problema es que tiene una familiar que tiene novia también y a ella parece repudiarle ese tipo de relación, he venido guardándome este secreto que me mata por dentro, y les digo que creo que estoy loca por que yo soy casada y tengo 2 bebes, pero no se que me pasa cuando la veo que mi sangre quema y mi mundo se vuelve loco!! he aguantado mis emociones por que prefiero morir de a poco que perderla para siempre, por que se que si le digo lo que siento se alejara y jamás me volvería a dirigir la palabra, ustedes que opinan, estoy mal, estoy loca, enferma o que diablos pasa con migo!!! ayuda porfa!! (tengo 34)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #150

    Help me!

    Subi mi historia, pero no se que paso, no lo veo, espero que me puedan ayudar

Página 6 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: