Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #176

    que hago

    Ok yo ya e escrito aqui antes ok tengo 14 años y Ando con una niña muy bonita , ella esta en mi salón y antier fue nuestro primer beso , porsupuesto lleno de adrenalina y un poco de miedo jajaja pero fue estupendo , llevamos 3meses 1/2 y la verdad la amo demasiado. Varios de mis compañeros ya lo saben pero desde hace un tiempo para acá la e botado rara como si estuviera incomoda . Yo le e preguntado si esta incomoda pero su respuesta siere es no , yo siempre le e echo saber que la amo y que ella es la única para mi pero no se que hacer por que la e notado rara , ayer nos basamos nuevamente y fue genial , aunque dice que el primero le gusto mas y si , verán estábamos abrazadas en el salón y derrepente me dijo - dejate llevar - y yo confundida y en ese entonces ella se acerco a mi y supe lo que quería y entonces la bese <3 por dios sus labios estaban deliciosos y no duro mucho pero fue genia. Jajaja

    Bueno eso era todo gracias por leer y si tienen algún consejo de como hacer que me diga que tiene se los agradecería bastante
    Atte : yóp

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #177

    Respuesta....

    Si ella está rara, la única solución es hablar con ella para saber cuáles son sus preocupaciones.
    Debes escoger un buen momento en donde estén solas y le empiezas a tocar el tema, con sutileza, para que ella no se sienta presionada.

    Hazle saber que tú le preocupas y que si tú estas haciendo algo malo, que sería bueno que ella te lo dijera. Hazle dar confianza para que ella te cuente.

    Eso solo se soluciona hablando.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #178

    Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir el consejo , deverdad muchas gracias , y se que soy muy choca para reafirmar mi preferencia sexual pero desde muy muy pequeña siempre me an atraído las mujeres jajaja
    De todas maneras gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #179

    hola mujeres :3 Soy Gabriela

    Alguna hermosa? que quiera platicar ?? besos baby's

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #180

    mi mejor amiga

    Hola chicas. Pues mi histora es mas fuerte tengi 16 y me enamore de una mujer era mi vida mi todo la amaba cm a nadie mucho mayor q yo todo feliz al prinpipio hablamos a toda hora ya q ella vivia lejos todo era tan genial unico mesees hablando hasta las 2.3 de la madrugada para ese entonces yo tenia 13ella me dedico una cansion la cual decia q yo no sabia besas q era muy niña yo le dije q xq decia eso si no me habia probado y la rete q ella no era capaz de besarme viajo a mi tierra y se dio la gran noche puros besos tras besos eran tan dulces y apacionados toda la nohe besandonos hablamos cantamos y difrutamos mucho en mi habitacion se tubo q ir a su tierra de nueva ya q su vida era alla seguiamos hablando y seguian los retos aun mas fuertes la rete q viajaa y q hicieramos el amor y asi lo hizo ese 21 de noviembre lo hicimos tan rico q lo hicimos mas seguidos cada vez q viajaba saliamos siempre la hagarraba de la mani pero ella me soltaba ya q tenia su novio y no se via en el futuro cnmigo pero no me importaba ella era mi vida me hacia tan feliz asifue pasando el tiempo y empezaron los problemas cn mi familia pero nunca nos djamos seguiamos juntas viendonis a escondidas un peligro pero esio nos gustaba nuestros corazones latian muy fuerte todo tan bello hicimos el amor x 8 noches desde el 21 de diciembre hasta el 29 lo mejor q nos havia pasado a las dos su piel tan suave y todo su cuerpo era prefecrta decidio casarse y eso me puso muy triste pero despues no lo hizo seguimos juntas hicimos demasiadas cosas juntas muy feliz me hizo hasta q esa madrugarda 16/05/14 murio mi mujer y desde ese dia mori yo tambien ella se me llevo todo ella era mi alegria mi felicidad todo x esoo le aconsejos q luchen x lo q quieren y confiesen hasta q sea demasiado tarde. 04263623226 escribanme las q quieran solo chicas desde venezuela tambien tengo whatsapp gracias x leer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #181

    hola mujeres :3 Soy Gabriela

    Oye amiga, leei tu historia u.u creeme que me puse algo trizte al saber que eso le paso a tu mujer, de verdad lo lamentto tanto..
    pues fijate que ami me ah pasado algo similar a tu historia. cuantos años tienes & de donde eres? te gustaria tener una amistad conmigo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #182

    mary

    Que dificil y complicadas son cada una de nuestras historias, todas diferentes pero con algo en comun el amor... Hagan lo que les guste con quien le guste pero eso si nunca se arrepientan de nada porque si a la final no funciona bueno por lo menos queda la satisfaccion de haberlo intentado y de que en su momento fue exactamente lo que desearon... Busco amigas... Soy de venezuela quien quiera se mi amiga deje su numero o pin... Tengo 23 años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #183

    H

    Hola oye, me gustaría hablar contigo & claro si se puede una amistad, intente agregarte en whatsapp Solo que creo que esta mal tu num. Podrías ponerlo bien para poder agregarte y hablar.... Bueno bye besos linda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #184

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #185

    me gusta mi amiga

    en el cole me gustaba una amiga era muy tierna eso me gusta de ella nos graduamos y yo no le dije nada hasta hoy que se lo confese y ella me dijo que respetaba mis sentimientos y luego ella me pregunto que si yo aun le gustaba le dije que si, luego ella me dijo que si yo aun le gusto despues de un año le dije que ella me respondi disiendo que se sentia raro y no me dijo nada que debo hacer T_T

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #186

    Deberían poner signos de puntuación para poder entender lo que dicen.

    A quien escribió el mensaje anterior, no le entendí ni culo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #187

    me enamore de mi amiga

    Soy mujer, y escribo por expresar lo que siento y por lo que estoy pasando

    me enamore de ¡Mi amiga! ¿Cómo es posible? ¿Por qué no cualquier otra persona? ¿Por que tiene que ser esto tan difícil? Después de varios años de amistad, después de conseguir ser alguien importante en su vida, no quiero volver a verla ¿Por qué? Porque la quiero demasiado. ¡Qué cosa más absurda! y ¿Debo seguir como hasta ahora? Lo que supone tener que verla cada día, sabiendo que es imposible tener algo con ella, limitándome a observarla desde la lejanía, tratando de no sentir nada cuando ella me da un beso o un abrazo de simple amistad, soportando que me cuente todos sus líos amorosos, que me hable de los chicos que, como yo, se han enamorado de ella, ver como a diferencia de mí, ellos al menos pueden decirle "te quiero", pueden intentarlo con ella, y esa impotencia de tener que darle consejos y tratar de que todo le vaya bien, en lugar de decirle, que lo que ellos sienten no es nada comparado con lo que yo siento por ella, que sería capaz de darlo todo por ella, de dedicar todo mi tiempo y poner todo el empeño en hacerla feliz, que es mi todo. No puedo evitar estos sentimientos , soy la persona más feliz del mundo cuando estoy a su lado, pero a la vez, es una sensación de impotencia y de sufrimiento constante al no poder tratarla como me gustaría, al tener que reprimirme esas ganas de besarla, de decirle te quiero te amo mirándola fijamente a los ojos diciéndole aquí estoy yo que hago ¿Me alejo de ella y trato de olvidarla? Por un lado esa sería ahora mismo la solución más fácil, pero también, sin duda, la más cobarde. Huir, huir de todo aquello que nos complica la existencia, de todo lo que supera los límites de la normalidad. ¿Debería hacer eso? Para mí sería durísimo el simple hecho de pensar que no voy a volverla a ver, que no voy a poder reírme con ella, disfrutar de su sonrisa, pero no se si ese sufrimiento superaría la impotencia de pensar que NUNCA voy a poder confesarle mis sentimientos, que tendré que resignarme a estar a su lado, pero no con ella. La quiero tanto, que aunque decidiera que esa es la mejor solución, me sentiría la peor persona del mundo al pensar que me voy a ir sin darle una explicación, porque con que ella me quiera una centésima parte de lo que la quiero yo, esto le dolerá, pensar en que va a sufrir, aunque sólo sea durante unos días por mi culpa, eso no me lo perdonaría. Y la última alternativa ¿Se lo digo? Probablemente la más arriesgada ¿Pero quién es valiente en esta situación? Yo al menos no. Decirle que ¡me he enamorado de ella! ¿Qué cara pondría? ¿Podría alguna vez volver a mirarme con los mismos ojos? ¿Podría yo mirarla a ella de la misma forma sin sentirme avergonzada? ¿sin sentir que la he regado , que nada volverá a ser igual? Lo que menos deseo ahora mismo es decepcionarla, pensar que ella podría pensar que la he estado engañando durante este tiempo, que no volviera a confiar en mí, que me viera como un bicho raro, que no se atreviera si quiera a darme un abrazo creo que no. ¿Pero que me queda?¿Vivir con este peso tan grande, que crece cada día?¿Pueden estar las cosas peor? No lo sé, y la única manera de comprobarlo es haciéndolo, confesándome, me sentiría libre por fin ¿Pero seré lo suficientemente valiente? De momento no, pero no se hasta cuando podrá aguantar esto así. destruirse poco a poco, cada vez me resulta más difícil mantener el equilibrio, sostenerme, cada vez se me van agotando más las fuerzas,Lo único que sé, es que ahora mismo ella para mí lo es todo, es la ÚNICA persona que es capaz de hacerme reír y llorar al mismo tiempo esa duda de no saber qué hacer, de no poderte alejar pero tampoco poder decirlo es lo peor del mundo, yo lo he pensado muchas veces, porque es autodestructivo (aunque por dentro este sufriendo por tratar de medir mis distancias eso ha sido lo peor que he sentido en toda mi corta vida, si yo siempre quiero protegerla, lo que menos quiero es hacerla llorar por mis actitudes de evadirla de portarme fría pero eso no funciona la amo demasiado como para perderla espero que ella logre ser feliz aunque no se conmigo le deseo lo mejor.????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #188

    Respuesta

    Muy conmovedora historia, pero ese es el amor.........

    Tienes 2 opciones: Amarla en secreto o confesarle tus sentimientos respetando la respuesta que ella te dé.
    Parece que optas por amarla en secreto, pero puede ser que eso te carcoma por dentro.
    Por algo dicen que es mejor confesar tus sentimientos, así no tengas una respuesta positiva, pero al confesarte te liberarás de todo lo que te carcome por dentro.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #189

    Mi primer amor *.*

    Holi':33
    Pues yo no me siento identificada, me da igual en realidad, pero, lo que me paso a m fue que T.T me la quitaron :'( teniamos bueno tenemos la relación mas hermosa del mundo pero nuestros padres nos separaron cruelmente y ahora nos vemos a escondidas de ellos pero yo la amo y siempre lo hare :'33
    Mi numero... 7535389725 por si les interesa saber mas n.n

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #190

    Aver ummm quisiera saber como le hacen para conquistar al amor de su vida ? Asta aora yo le dije a la qe me gusta qe me enamoré de ella y yo tmb le gusto pero quiero seguir enamorandola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #191

    mmm ayuda

    Mmm yo tengo mi mejor amiga ya ella sabe k me gusta y yo se k yo le gusto! Pero ella tiene una vecina k fue su novia antes de mi y ahora la chamita me manda mensajes! Como para k yo me moleste con mi novia! Y pss yo soy muy celosa y me da rabia lo k me dice km hago para que no me de tantos celos y no peliar tanto kn mi novia! Xq yo a ella no la kiero perder la amo mucho! Xfa su ayuda tengo 15 a?os! Xfis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #192

    LA AMO EN SILENCIO

    VERAN.... ELLA Y YO SOMOS COMPANERAS DE TRABAJO, PERO NO SE NI COMO NI CUANDO NI EN QE MOMENTO ME ENAMORE DE ELLA, EL PROBLEMA ES QE YO SOY CASADA, ELLA DIVORCIADA VARIOS ANIOS MAYOR KE YO, ELLA ES HETERO Y YO CREO BI.... PUES ME GUSTAN LOS HOMBRE Y MUUUCHO LAS MUJERES TAMBIEN....... EL DETALLE ES KE LLEVO VARIOS ANIOS ENAMORADA DE ELLA, ME GUSTA LO INTELIGENTE KE ES, LA FORMA EN KE NOS MIRAMOS ES TAN ESPECIAL KE ME HACE SENTIR COSAS LINDAS, ESE ES EL DETALLE ..... LAS MIRADAS..... UNO HABLA CON LA MIRADA Y SE KE ELLA TAMBIEN SIENTE ALGO POS MI LO SIENTO......PERO NO SE COMO HACER PARA DECIRLE TODO ESTO KE TRAIGO AKI DENTRO Y KE NADIE SABE.... AYUDENME

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #193

    Respuesta...

    Tienes un muy bonito sentimiento hacia tu compañera de trabajo.
    Hay muchas chicas que cuando ese sentimiento es muy grande a tal punto que rebosa, lo que hacen es confesar esos sentimientos (no se si este es tu caso).

    Tienes 3 opciones: Seguir amandola en secreto; confesarle tus sentimientos aceptando la respuesta que ella te dé; o tratar de conquistarla para que ella y tú se liguen.

    Con cuál de estas opciones te sientes mejor?. Ese análisis lod ebes hacer para saber cuál es tu mejor opción.

  • Avatar flor13
    flor13
    Mensajes: 1
    • #194

    ayuda

    hola nesecito ayuda tengo 15 años y me considero bisexual .... siempre lo he sabido pero nunca habia tenido sentimientos verdaderos con ninguno
    cuando tenia 11 años me enamore perdidamente de una chica que hiba a mi mismo grado que despues se transformo en una amiga ..... creo que ella ya venia sabiendo lo muy enamorada que estaba y haci pasaron 4 años y quiero decirle lo mucho que me encanta pero soy muy miedosa no se como hacerlo :s , y no se si ella tambien le gusto es totalmente raro ya que a veces me mira de reojo.... nos miramos profundamente cuando nadie nos observa y otras parece algo ofendida .... siempre busca estar cerca de mi apesar que yo me alejo de ella por los nervios que me causa aun asi quiero sabes si tambien le gusto y como le digo este sentimiento que guardo desde hace años u.u
    es una chica dificil de entender ...... es simpatica e inteligente pero habeces parece algo fria

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-14 20:13:33

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #195

    hay xfa ayudeme

    Xfa ayuda con mis celos a mi me gusta mucho ella y no quiero perderla mi caso ya se los puse arriba es la #191

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #196

    para todas chicas

    Aqui le dejo mi pin quisiera hablar con ustedes 205C62DD xfa escribame y la chik k se le murio su mujer me encanto tu historia kisiera hablar kntigo eres de venezuela cierto?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #197

    Ami igual me pasa lo mismo ya van cinco años que la conozco estamos en la secundaria pero de verdad me gusta mucho una vez pues hizimos la tonteria de tomar en su casa tomamos tanto y creo que le dije alla actuo normal pues penso que estava ebria y le dije ella comentoa tomar mas me abrazo y pues paso eso me agarro mas afecto quisiera decirle pero no puedo la amo tanto eh tratado de insinuarlo ella igual pero me gusta mucho soli salimos las dos a lugares no tan abiertos ne dan ganas intensas de besarla pero no puedo que tal si me deja de hablar o algo asi hace mucho que me gusta y se que alguna vez tengo aue decirle pero mientras que hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #198

    Si tienes temor de confesarle tus sentimientos, por lo menos, demuestrale ese amor con cositas, detallitos, cositas que ella note como que tú sientes afecto por ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #199

    Hola a todos tengo el problema de ustedes
    A mi me encanta los hombres hasta que hace pocos meses conocí a una chama
    Sinceramente no se como rayos paso, que me comenzó a gustar
    Ella tiene una mirada demasiada sincera, a veces jugamos con las manos y especialmente con las
    Mirada ella siempre me gana
    No se que hacer me gusta demasiado siempre esta a mi lado solo conmigo, siempre chateando con
    Ella, cualquier cosa desde lo mas mínimo ella Me tiene loca no puedo mirarla frente a frente porque me hipnotiza que hago. Que hago esta mal o no se.
    La tengo que conquistar o no se.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #200

    Respuesta....

    No está mal, todo lo contrario.
    Recuerda que el amor llega en cualquier empaque y por eso no es extraño que tú puedas enamorarte de otra chica.
    Deberías pasar más tiempo con ella y vivir más cosas, para afiznar un vínculo más sentimental con ella. Cuando te sientas segura de que entre ambas hay conexión y química, entonces debes dar el siguiente paso.

Página 8 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: