Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    ayuda

    Pues ya empezo su busqueda nuevamente ya me ha escrito varios mensajes, solo ley uno los otros dos los borre sin abrirlos, no quiero caer ahora que estoy poniendo todo para tratar de alejarme un poco aprovechando estos dias libres... Ella sabe que va a perder bastante tanto en la ayuda en el trabajo, en lo economico y en todo lo que necesitaba... Pero la decisión fue de ella asi que ahora que aguante, mientras le todavia le toque ser martillo que le de duro, porque cuando le toque ser clavo le tocara aguantar duro tambien, yo nunca he sido rencorosa ni mucho menos y me cuesta mucho despegarme de alguien cuando me pego, pero cuando me alejo no hay forma ni manera de volver... Por eso no quiero caer si resisto varios dias creo que lo habre logrado, pero si no volvere a caer y no quiero... Lo que voy es a buscar otro circulo de personas para compartir y asi sera mas facil.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    mmmmmm

    no porfavor no vuelvas a caer en sus sucias garras por que lo que vas a lograr es de que te lastimen otraves alejate lo mas que se pueda de ella , te lo digo por tu bien y cuando te hable (como disen) mandala a la chingada jeje

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    Buenoo yo tengo a una amiga desde el otro ano ella es muy carinosa. Conmigo nos volvimos mejores amigas ella tiene su novio pss y es mi amigo yo tambn tengo al chamo q me gusta peroo ella me encanta , lo q estoy sintiendo por ella no lo he sentido con otra persona siempre nos abrazamos le gusta q yo le acaricie el cuello siempre me da besos en la mejilla, siempre estamos juntas y jugamos dandonos nalgadas ella y yo siempre nos quedamos viendoo las 2 asi a los ojos eso me encanta un dia dormi en su casa y estabamos abrazadas ps yo tenia la mano en su barriga y ella monto la suya sobre la mia nos decimos te amodoro por q es un te amo y te adoroo estabamos de viaje y yo le ensene a bailar bachata peroo la bailamos muy muy pegadas abrazando una a la otra un dia yo voltie y sin querer le rose los labios pero no fue nada pss hemos estadoo muy muy pegadas cuando yo me acuesto de su hombre peroo no se si yo le gusto y no. Le voy a decir q me gusta obvio como hagoo??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    ayuda

    Pues ya empezo su busqueda nuevamente ya me ha escrito varios mensajes, solo ley uno los otros dos los borre sin abrirlos, no quiero caer ahora que estoy poniendo todo para tratar de alejarme un poco aprovechando estos dias libres... Ella sabe que va a perder bastante tanto en la ayuda en el trabajo, en lo economico y en todo lo que necesitaba... Pero la decisión fue de ella asi que ahora que aguante, mientras le todavia le toque ser martillo que le de duro, porque cuando le toque ser clavo le tocara aguantar duro tambien, yo nunca he sido rencorosa ni mucho menos y me cuesta mucho despegarme de alguien cuando me pego, pero cuando me alejo no hay forma ni manera de volver... Por eso no quiero caer si resisto varios dias creo que lo habre logrado, pero si no volvere a caer y no quiero... Lo que voy es a buscar otro circulo de personas para compartir y asi sera mas facil.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #105

    mira si te gusta pues dile y si ella es realmente tu amiga lo entendera y si ella siente algo por ti cuando tu le digas ella tmb te lo dira , pero tu tienes que decirle y no esperar a que ella lo aga , para decirlo solo tienes que llenarte 20 seg de todo el valor que tengas y se lo dices :) suerte!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #106

    mmmm

    neeee ya no le hables alc nomas te ase daño juntate con otras personas y agregame a face para platicar jejeje bueno yo estoy como:cludia A.
    y de foto sale mi cara con el pelo sueto y creo que ya jejeje pero me agregas jejejeje XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #107

    la de la bachata

    tienes que decirle que te gusta , alomejor ella tmb siene algo por ti , see puede decir que esto es muy dificil pero no , y si ella es realmente tu amiga no te dejara de hablar ni nada :]pero suerte !!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #108

    ayuda

    Te busque en facebook pero no te encuentro: ( no sera que estas oculta para todos los usuarios que no sean tus amigos?...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #109

    Sera que tienes la opcion de que te busquen por el nombre solo tus amigos porque te busco y te busco y nada que te encuentro, no hay ningun resultado con ese nombre :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #110

    mmmm

    mmm bueno si quieres yo te busco como estas en facebook ? con que nombre , que foto o asi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #111

    bueno :( y tu como sales para buscarte y pues tratar de encontrarte jeje

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #112

    ayy que mensa estoy

    pues ya se porque no te sale esque lo escribi mal jejejejejeje que mensa estoy yo :/ yo salgo como :claudia A. Ruiz asi si te va a sali jejeje pero si piensas que soy una muchacha mayor de 18 no me vas a reconocer porque apenas tengo 14 años jejeje si lose estoy peke jejeje pero sorry lo escrici mal :p

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #113

    Solo soy una más o no sé.

    Hola, espero que todo se haya arreglado... Me da pesar saber que hay personas que solo buscan su propio bien haciendo el mal e hiriendo.
    Chicas sigan adelante :* no dejen que jueguen con ustedes! Ánimo. :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #114

    Solo soy una más o no sé.

    A la chica de 14, buenos consejos..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #115

    a yo soy

    jeje pues gracias muchas personas me dicen que les de consejos y a la mayoria les sirven pero amm supongo que gracias jijijijiji animo chicas jejeje XD :p

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #116

    Solo soy una más o no sé.

    Excelente.... :) Sigue así

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #117

    ayuda

    Bueno las cosas siguen igual, hasta ahora me he mantenido firme sin responder a sus mensajes, ya maÑana debemos vernos en el trabajo vamos a ver que pasa... Espero seguir con el valor necesario para no hablarle.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #118

    ayuda

    Hoy me envío un mensaje diciendo que me quiere mucho y que mi amistad es muy importante para ella... Si como no, lo que le importa o le preocupa mejor dicho es todos los beneficios que perdio al perder mi amistad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #119

    :*

    Eso esta bien, he leído lo que escribiste y creo que puedes seguir adelante, pues ella quizás se siente mal por los beneficios que perdió al alejarte de ella. Pero creo que quizá puedas ser como una conocida... No caer en su trampa y darle a entender que puedes seguir sin ella...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #120

    naaaa

    naaaa tu ya ni le ables olvidate de ella y borrala de contactos , facebook y todo lo demas y no que ya no queria nada contigo aora paraque se le quite dile que tu ya no quieres nada con ella :u .... y agreame a face en lo comentarios anteriores ya lo puse bien jejeje :3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #121

    ayuda

    Yo nunca lagregue al face y ya la elimine del pin y de todas partes, solo que me aprendi su numero... Se que los dias que vienen seran aun mas dificiles, porque es cuando la tendre frente a frente y espero poder aguantar... No entiendo su juego y no quiero seguir en el... Ah y todavia no logre encontrarte en face.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #122

    la que todavia no encuentras en face

    :D creo que as tomado una exelente decicion a no seguir con su absurdo juego porque como ya te lo he dicho ella solo te quiere por conveniencia y ademas que te ase daño >:s bueno yo creo que tu tienes la fuerza como para olvidarte de ella , y te estaria mintiendo si te digo que va a ser facil pero no olvides que todo es posible ..... y bueno como estas en facebook? para buscarte yo y aver si te encuentro .... XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #123

    ayuda

    A la ffinal nunca te encontre en face

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #124

    mmmmmm :`(

    mmmm que mal :( y si tu me das tu face osea que me des el nombre que tienes en face para buscarte ..... bueno y de donde eres o que ? what is your name ? how old are you ? ....... dime como estas en face para buscarte :3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #125

    holaa :))

    Holaa quee taaal!!!.. soy nuevaa en tooodo estooo.. y la verdaaad verdaaad veeeerdaaaad tengo mugcas ganas de conoceer a chicaaas haceeer amigaaas.. les prometo que las voy a hacer reir muchooo ^^ waa.. aigooo uhmm.. tengo 21 añooos!! :))

Página 5 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: