Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    noce k hacer

    hola soy una chica de 19 año ya ase como haprosimada 5 año k conosco a mi mejor amiga salismos mucho a compartir y simpre estamos junta y me enamore de ella noce k hacer aveces me alejo y ella me busca y se me ve hablando con mi otras amiga se molesta yo se k yo le gusto a ella por k un dia me quiso besar ala fuera y le dige k no por k es la novia de mi primo pero de pues k paso eso no es podido sacarmela de mi mente y nada mas es con ella k me pasa con otras chicas no por favor ayudeme con su opinienes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    preguntate y preguntale

    a ella le gusta tu primo como hombre ? asle esa pregunta porque todo tiene que estar claro entre ella y tu sabras si luchar por algo o simplemente alejarte y seguir normalmente intentalo deja todo en claro asi sabras que camino elgir espero haberte ayudado :p me puedes decir Yulii

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    mmm a mi tambn me paSA lo mismo

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    Hola necesito ayuda mi histora es la siguiente... Hace poco mas de una año que conozco a la persona que ha puesto mi mundo de cabeza ella siempre me ha tratado con bastante cariño, hace poco me confeso que le gustaban las mujeres y yo no dije nada paso el tiempo luego le confese que ella me gustaba ella me dijo que no queria perderme que yo siempre le he gustado pero que le preocupaba porque ya estaba saliendo con alguien mas, asi paso mucho tiempo... Todos los dias nos vemos y nos escribimos ella siempre me dice mi amor mi vida etc, yo ya no se que hacer ayuda por favor y gracias de antemano. Yo tengo 22 y ella 28

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    56

    hola mm tengo 15 allos yo me enamore de una amiga eya ya save ke soy lesv y aveses me dise ke me kiere y me ama oo tambien me manda vesos no se ke aser y eya no save ke me gusta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    ayuda

    Por favor alguien que me de su opinion mi amiga tiene 28 y yo 22, mi amiga siempre me dice que yo siempre le he gustado y que me quiere mucho, luego yo le dije que me encantaba y que siento muchas cosas por ella, todos los dias hablabamos entonces me dijo que no quiere perderme pero q en ese momento estaba dandose una oportunidad con alguien mas y actualmente me dice que esta enamorada de otra chica, entonces yo me pregunto porque siempre me escribe cosas como mi amor te quiero muchisimo, te adoro etc si supuestamente ama a la otra y aparte no le gusta q yo este con alguien mas que no sea ella porque le molesta y todos los dias me escribe cosas como mi amor te quiero mucho etc, ayuda diganme un concejo, me alejo de ella o que o lucho... Nota es primera ves que me fijo en una mujer y es algo mas fuerte que yo...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #82

    pzzz sorry por contestar este añoyo tengo 14 años y me paso exactamente igual qe a la de mero arriba solo que no creo que ella este enamorada de mi porque mmmmmmm pues algo me dice qe ella no es hete ni bise pero como quiera ami tmb me duele mucho que se alla alejado de mi.......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    ayuda

    Por favooorr alguien que tenga la amabilidad de darme un consejo se los agradecere muchisimo...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    alguien deme un consejo porfa

    bueno yo tengo 14 y ella 15 todo el dia la abraso y ella me muerde las mejillas y el cuello pero no se si decirle que me enamore de ella porque me daria mucha verguensa que me deje de hablar o algo asi ademas ella tiene novio pero si estoy muy cofundida porque nos decimos muchas cosas lindas y no se si ella sienta algo por mi :/... bueno un dia estaba platicando con ella y le pregunte que si me besaria de juego y me dijo -sii apasionadamente y yo con cara de ((mmmm no nose que
    cara puse pero fue algo increible)))) despues le dije y si te dijera de vrd ?? y ella respondio --si ¿porque no ? =) y estubimos charlando de eso por unos 2 o 3 dias obio eso nunca se me va a olvidar pero desde entonces tengo unas ganas muy fuertes de besarla pero no me atrevo :,( ayuda porfas un consejo de lo que deva aser )))))) se los agradeceria mucho

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    R//ayuda

    Mi consejo es q intentes hablar con ella y pedirle q aclare sus sentimientos hacia ti, si te ama ella te lo dirá, y se arriesgará.. Espero q te sirva de algo :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    R // alguien deme un consejo porfa

    Hola puedes decirle q te gusta si ella es realmente tu amiga lo entenderá, y no dejara de hablarte, o puedes robarle un beso si le gustas te corresponderá :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #87

    gracias

    la verdad es de que ya le dije y dijo que ella tambien sentia algo por mi pero como no se lo dije en persona nose con que cara verla y ultimamente no la e visto pero gracias por tus consejos :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #88

    ayuda

    Bueno ese tema nunca lo tocamos en persona todo lo que hablamos lo hacemos por sms, pero ya me di cuenta de que ella solo me esta utilizando y me manipula para emcontrar lo que quiere ella me dise que si le gusto pero que le confese tarde lo que sentia porque ella ama a alguien mas aunque yo le guste, pero sus coqueteos hacia mi son muy constantes siempre que me saluda o se despie me besa a midad de boca todos sus mensajes son mi vida mi amor te adoro y cosas asi. Entonces no la entiendo porque no me deja tranquila si no me ama porque me envuelve tanto y me confunde, claro siempre trata de sacarme dinero y que le compre cosas y de alguna manera me compara con su pareja actual... Demen un concejo al respecto y dime que hacer... Esto me tiene muy mal...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #89

    aver mmmm .....

    bueno tu caso es algo comun algunas personas asen eso pero y que tal si le niegas
    el dinero o algunos favores por ejemplo que ella te dice olle me compras esto tu dile que no porque el dinero no es tuyo o inventale algo por el estilo y si ella se empieza a distancear de ti significa que solo te queria para manipularte pero si ella sigue ay aunque tu le nieges los favores y el dinero significa que talves ella te aprecia y la verdad yo creo que no te quiere porque el amor de pareja solo se le da a una persona NO mas y ella ya tiene pareja :[ la verdad si es asi lo siento porti pero mucha suerte !!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    ayuda

    Gracias!!! Espero tener la fuerza necesaria para alejarme, aunque solo sera medio medio porque trabajamos en el mismo lugar... Esto me tiene muy mal es la primera vez que siento lgo asi jamas en la vida me habia pasado... He estado muy deprimida quisiera ser mas fuerte y que no me importara y alejarme. Sin importarme nada, pero ella sabe como tenerme ahí a u diisposocion siempre que lo desea, ayer le dije que es lo que le pasa conmigo y nuevamente le ratifique mis sentimientos y dijo que no podia corresponderme porque amaba a alguien mas, entonces le dije oye yo persivo otra cosa, y ella respondio tal vez si, pero las cosas son como te digo... Ya no quiero seguir asi y no se que hacer y obviamente nunca he tocado el tema con nadie este es mi unico lugar de desahogo y es muy duro me la paso llorando todo el tiempo...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #91

    ayuda

    Pareciera que lo hace para tenerme ahí enamorada y a su entera disposicion, tal vez deberia buscar ayuda psicologica o no se, que opinas?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    aver mmmmm 2

    pues si tu quieres si podrias ir con un psicologo pero debes tener fuerza para decirselo al psicologo aveces es muy dificil o talves si eres cristiana o catolica pues ruega mucho para que te de la fuerza nesesaria para alejarte de ella pero pues yo se que tu puedes llenate de fuerza para alejarte porque ella solo te esta asiendo daño ... suerte!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #93

    ayuda

    Gracias por todo... Ya la "amistad" se acabo gracias a Dios, se que ellas es una persona toxica para mi ayer me escribio un poco de cosas que ni entiendo me dijo q no le diga que la amo ni mi amor y cosas asi, pero ella siempre es la que empieza a decirme eso cuando quiere algo y solo espero que cuando volvamos al trabajo no me venga ha hablar como si nada hubiese pasado como siempre, ella me trata mal un dia y al otro viene como si nada y yo caigo de nuevo...a la final creo que no es amor porque no me hace falta y no siento celos de saberla con alguien mas o cosas asi solo que ella me confunde y me envuelve... La quiero mucho pero como amiga, creo que lo que pasa es que ella sabe que en mi vida hay falta de afecto y esa es su mejor arma hacerme creer que me quiere...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    jeje

    pues denada jejeje y ves yo te dije que si se podia :), pues muchas felicidades , aora nada mas ay que superarlo y tratar de olvidarlo y eso va a ser dificil :/ pero todo es posible ,ojala y tu vida mejore :) suerte!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    jejejeje

    pues denada , aqui estoy para darte consejos jejeje y ves yo te dije que si se podia aora nada mas ay que tratar de superarlo y tratar de olvidarlo , y eso no va a ser nada facil , pero ya lograste algo :) muchas felicidades :] espero que tu vida mejore :) suerte!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    jejejeje

    pues denada , aqui estoy para darte consejos jejeje y ves yo te dije que si se podia aora nada mas ay que tratar de superarlo y tratar de olvidarlo , y eso no va a ser nada facil , pero ya lograste algo :) muchas felicidades :] espero que tu vida mejore :) suerte!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    jejejeje

    pues denada , aqui estoy para darte consejos jejeje y ves yo te dije que si se podia aora nada mas ay que tratar de superarlo y tratar de olvidarlo , y eso no va a ser nada facil , pero ya lograste algo :) muchas felicidades :] espero que tu vida mejore :) suerte!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #98

    jejejeje perdon le pique muchas veces a responder jjijijijiji sorry :P

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #99

    ayuda

    Pues ya empezo su busqueda nuevamente ya me ha escrito varios mensajes, solo ley uno los otros dos los borre sin abrirlos, no quiero caer ahora que estoy poniendo todo para tratar de alejarme un poco aprovechando estos dias libres... Ella sabe que va a perder bastante tanto en la ayuda en el trabajo, en lo economico y en todo lo que necesitaba... Pero la decisión fue de ella asi que ahora que aguante, mientras le todavia le toque ser martillo que le de duro, porque cuando le toque ser clavo le tocara aguantar duro tambien, yo nunca he sido rencorosa ni mucho menos y me cuesta mucho despegarme de alguien cuando me pego, pero cuando me alejo no hay forma ni manera de volver... Por eso no quiero caer si resisto varios dias creo que lo habre logrado, pero si no volvere a caer y no quiero... Lo que voy es a buscar otro circulo de personas para compartir y asi sera mas facil.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #100

    ayuda

    Pues ya empezo su busqueda nuevamente ya me ha escrito varios mensajes, solo ley uno los otros dos los borre sin abrirlos, no quiero caer ahora que estoy poniendo todo para tratar de alejarme un poco aprovechando estos dias libres... Ella sabe que va a perder bastante tanto en la ayuda en el trabajo, en lo economico y en todo lo que necesitaba... Pero la decisión fue de ella asi que ahora que aguante, mientras le todavia le toque ser martillo que le de duro, porque cuando le toque ser clavo le tocara aguantar duro tambien, yo nunca he sido rencorosa ni mucho menos y me cuesta mucho despegarme de alguien cuando me pego, pero cuando me alejo no hay forma ni manera de volver... Por eso no quiero caer si resisto varios dias creo que lo habre logrado, pero si no volvere a caer y no quiero... Lo que voy es a buscar otro circulo de personas para compartir y asi sera mas facil.

Página 4 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: