Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    mmm

    es verdad io tampoco soy lesbiana y lo q se siente es algo tan fuerte y x ejemplo io tampoco sé q hacer :( a mi ella me gusta pr no sé si le guste a ella pero en la forma en que se comporta parece que si le gustara.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    ahhhh te gusta jugar a las empanaditas calientes....mira niña ubicate, esa chava quiere jugar tortillita contigo
    mejor ya no la veas, ahora que si esta media rica, pues metele medio dedo en el culo y haber que te dice...besos bye.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    ariadnea

    ayuda ami me pasa lo mismo no soy lesbiana pero me enamore de mi mejor amiga,,, ella me abraza constante, me besa muxho la mejillano me para de ver aunque este con su novio, me dice que me ama y que soy su unico amor en su vida... pero me confunde muxho por que aveces se aparta y aveces se acerca muxho y me arrincona y me quiere besar y se quita diciendo ahh dios me ampare... QUE HAGO??? Tngo 19 y ella 16

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    bueno yo creo que es mejor que le digas que te gusta va hacer mas fácil porque si ella es tu amiga y te va a comprender y aceptar y no te aflijas si ella no te ama

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    Guau!!! Lo siento x apenas escribir en este añopero a mi me pasa lo mismo, tengo UNa amiga y pues empezea sentir algo por ella, y esto no lo siento por otras chavas, le dije un día que si le podía contar un secreto íntimo y me dijo q si entonces le dije Creo q soy bisexual y ella se quedó a si como dee como?? Entonces dos días después le dije q q pensaba sobre lo q le había dicho y pues ella dijo k era normal k yo no tenía la culpa de ser así, el problema es q el día d muertos m vestí de Catarina y como traía LSSI boca pintada d negro le dije te doy un beso y agarre su cachete y como k yo le iba a dar un beso en la boca. Tiempo después como 30 min me acerqué y trate de darle un beso en labora y ella se izo para atrás y después ella me lo dio en el cachete y ya después de 2 semanas sigo sintiendo lo mismo o Madona amor por ella pero no c como decirle q me gusta AYUDA pliiSsssss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    me das tu facebook

    bueno hola tengo 14 años y siento lo mismo que estas sintiendo tu mi amiga es londa y todo y siempre me abraza y acada rato nos damos besos en la mejilla la cosa es que estoi pololiando con un chico y cada vez que salimos los 3 veo como eella mira a mi nivio lo mira de una manera que es como si lo quisiera matar...
    la cosa es que ella despues de 2 semanas de selir del cole (ultimo dia de clases) xd me dijo que estaba enmorada de mi y desde ese mismo dia yo estoi confundida por que la veo ablando con otra chika y me pongo celosa la abrazo y no quiero soltarla y cuando nos saludamos con un beso en la mejilla me dan ganas de besarla y bueno hace 3 dias la bese y ahora estamos enpezando una linda relacion peor tengo miedo a que termine por que nuestros padres son muy extrictosss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    yo tengo 11 ps casi 12 y nose qe aser porqe siento atraccion asia mi mejor amiga bn somos cinco amigas para nada nos separamos, siempre somos muy unidas pro ps con una de ellas dos veces por accidente nos dimos un beso en la boca y ps de el año pasado a este cambio mucho las cosas porqe ps somos muy unidas pro siento qe me gusta qe hago???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    AYUDAAAAAAAAA NO SE Q HACER

    Bueno la verdad esque desde muy pequeña creo que me han gustado las mujeres pues me parece que me han gustado muchas pues les cuento este año pues ya estoy en colegio conoci a una chica que al principio solo nos veiamos pero despues nos hicimos amigas solo jugabamos a ahcernos cosquillas pero despues paso el tiempo ella me tomaba de la mano y seguia caminado conmigo tambien me abrabazaba del cuello me gustaba simpre pensaba en ella simpre que estaba conmigo se reia pues to tambien era la unica amiga con la que mas habla por uqe pasa casi simpre sola un dia me tomo de la mano y me llevo hasta su cas fue como si no kisiera que me separa de ella..........
    Paso el tiempo y ya no me hablaba me sentia muy mal por que ya ni jugaba conmigo no me abrazaba no me tomaba de la mano cuando trataba de acercarme ponia una actitud como si no quisiera verme asi pase casi por un mes...........
    Pues ya casi al inicio de la semana nueva mis dias con ella has sido inolvidables me abrazado ,casi me a vuelto a tomar de la mano como lo hacia antes pues se reia conmigo queria estar conmigo todo el momento tambien me menciono que como ya se aproxima su cumpleaños creo que me dio a entender que yo sea su regalo de cumpleaños tambien pues ella me mojo con agua ya casi una hora antes de sali del cole pues me dijo que se iba caminado pues trate de sacarle algun pretexto pero por terminar yendome con ella caminado pues mientras ibamos caminando ella,una compañera mas , su hermano y yo pues estaba muy graciosa pero cuando llego al final del camino hasta donde iba mi primer compañera y se fue se puso a un mas feliz me abrazo despues puso su cabeza en mi hombro y lo hizo varias veces en la calle donde casi no habia tanntas personas me tomo por un rato de la mano despues pasabamos por un camiso que tenia gradas y fue donde me abrazo y creo que simulo caerse y fue donde casi me caigo sobre ella pero abranzadola y casi a un paso mas de besesarla hemos estado me ha pasado muchas ocasiones casi parecidas a estas con ella tambien aquella vez cuando me sente en unas gradas ella fue directamente asi donde mi y se sento en mis piernas y me abrazo un poco del cuello pues me encantoo keria que nunca se terminara ese momento y me acuerdo hasta el dia de hoy pues fue mejor me dijo que nunca yo kiero decirle un si a lo que ella kiere conmigo q para ella simpre estoy ocupada pero para las demas si tengo tiempo entonces le dije que q es lo q keria conmigo para darle un si ps me dijo q keria q aceptara ir con ella a la picina y yo pensaba q con los padres y me dijo q te parecere ya sabes solo tu y yo claro q me gusto la idea tambien me tomo de la mano y me dijo vendras conmigo hasta mi casa ps yo le dije q me iva cuando estaba a solo dos metro de la puerta de su casa y le dije adios y ella me dijo adios cuando me fui ella me segui correindo me tomo de la mano y me dijo no te vallas entonces me fui con ellla depues tbn de habler hablado un poco con su madre xd despues le dije que acompañara ella solo al final del camino y yo le pregunte xq me llevaste hasta tu casa para q hable con tu madre me dijo kerias q pases un rato conmigo pero con tan solo q hayas pasado 8 minutos me basta me encatooo todo eso no se que piensan ustedes necesito ayuda

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-29 22:51:34

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    AYUDA

    Ola ... tengo 14 años y la vdd estoy confundida... no si de verdad me guste mi mejor amiga, o sera que somos muy uninas. la verdad no se quien me puede ayudar?? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    Hola necesito ayuda... Esta es mi historia q me atormenta cada día, resulta q tengo una amiga q fue mi cuñada y de paso súper mejor amiga! Entre ella y yo hay una amistad fuerte nos contamos todo, nos aconcejamos nos extranamos eh incluso nos decimos palabra bonitas, nos celemos... Casi siempre dormimos juntas y ella me abraza, ella me beso, pero meda miedo ddecirle q la amo porq ella tiene esposo y 2 hijo... Yo estoy súper confundida porq ella me dice cosas bonitas, y aveces me dice q ella esta segura de q yo la amo! Por favor ayudaaaaaa!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    jose guadalupe gonzalez reyes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    ???? QUE SITUACIÒN TAN DIFICIL ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    A mi me pasa lo mismo y nose que hacer ,el otro dia ella me beso en el cuello y ayer tambien y a veces me muerde la oreja.????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    me gusta mi amiga

    a mi tambien pasa lo mismo,nose que hacer, tengo miedo de decirle y arruinar nuestra amistad.????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    enfréntalo

    no te queda de otra no sigas sufriendo mira si no das el paso nada va a cambiar y lo peor es que para bien o para mal / necesitas saber como se siente ella si t corresponde

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    He estado buscando por un hechizo de amor para traer de vuelta a mi mujer tras ser separados por 2 años, he intentado 3 lanzador de hechizos diferentes que yo les pagué dinero y no de ellos era capaz de recuperar a mi esposa y esto hace que parece frustrado hasta que un amigo mío me dirija al Sr. Ibadan que hice lo que he llamado la magia negro que estaba en contacto con el Sr. IBADAN y después de 48 horas mi esposa me llame y le dije que quería que estuviéramos juntos y ahora estamos de vuelta otra vez con mis 12 años de edad hijo y hay más romance en nuestra relationship.please si alguien necesita un hechizo de amor real, entonces IBADAN hechizo es la solución a su problema de relación que puede llegar a él (ibadanreallovespell@gmail.com)ibadanreallovespell​@gmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    Klarisa y Nayeli Tortillas desde la infancia

    Miren la verdad esta muy bien que sean lesbianas yo tengo una pareja desde hace mucho tiempo y puedo decir que es lo mejor ke me a pasado aunke aveces me engañe con mi tio pero no importa yo se compartir lo que es mio.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    No pasa nada!!

    Seguro qe tu primo tiene un cuepo de rechupete. Insinuate, ya veras como el tambien siente algo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    que ago con mi mejor amiga ??

    me enamore de mi mejor amiga a ella le gusta un chico quiero decirle que soy visexual pero tenemos una amiga vi y una vez me conto que cuando ella se lo dijo se traumo pero a la vez yo la conozco y a ella no le importa como sea estoy confundida que ago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    Ana

    Hola quiero q me den un consejo tengo 18 años tengo una hija pero a lis 15 aÑos me bese con una chamaaa, luego al pasar del tiempo salii embarazada pero siempre he sentido cosas x las mujeres, nce q se llama eso pero hoy en dia q estoi separa de el ppa de mi bebe, tengo una amiga y me gusta y muchooo y nce q hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    Ana

    Hola quiero q me den un consejo tengo 18 años tengo una hija pero a lis 15 aÑos me bese con una chamaaa, luego al pasar del tiempo salii embarazada pero siempre he sentido cosas x las mujeres, nce q se llama eso pero hoy en dia q estoi separa de el ppa de mi bebe, tengo una amiga y me gusta y muchooo y nce q hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    Ana

    Hola quiero q me den un consejo tengo 18 años tengo una hija pero a lis 15 aÑos me bese con una chamaaa, luego al pasar del tiempo salii embarazada pero siempre he sentido cosas x las mujeres, nce q se llama eso pero hoy en dia q estoi separa de el ppa de mi bebe, tengo una amiga y me gusta y muchooo y nce q hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    me enamore d mi mejor amigaaaaa

    la conozco ya ace un año y nose q hacer ella era muy cariñosa cnmigo asta q tuvimos una discusión yo nunca me abia sentido asiii en mas d una ocacion le pedi disculpas pero ella me decía q me odiaba yo la amo ace poco le dije me encata su mirada su forma d ser la amo y ya se lo dije una ves me dijo lo mismo me dijo q me amaba y yo la a karido besar pero nose q hacer parece q yo tanbien le gusto me e dado cuenta q ella canbia cuando abla conigo se siente comodo la amo nose q hacer soy bisexual la amoooo

Página 3 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: