me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #451

    Yo de ti, mejor no me ilusionaba, quizá solo está siendo amable y tu estás confundiendo un poco las cosas, la diferencia de edad es grande por tanto pienso que él te ve como una hija o una amiga más no es lo que tú estás pensando...!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #452

    Me gusta mi Profesor.

    Al principio del semestre me pareció atractivo ,ahora me gusta bastante ,he notado que me mira constantemente ,aún no estoy segura de gustarle pero normalmente tengo su atención. Tengo 17 años estoy por cumplir los 18 y el tiene 50 años o más. Hace poco mientras estaba dando su clase ,escribía información del pizarrón en mi cuaderno y yo estaba en el tercer lugar de la fila ,cerca de él y cuando voltee a ver a mi Profesor ,el ya me estaba mirando .
    Por ahora solo sé que quiero intentar que suceda algo entre él y yo y cada vez más mis pisibilades con él crecen .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #453

    No sé si me gusta mi profesor de tenis.

    Desde siempre me he llevado bien con mi profesor de tenis, pero desde hace unos días tenemos más relación. Yo tengo 16 años y él 28, y está últimamente muy cariñoso conmigo. Él tiene novia, pero me ha preguntado que si un día me puedo escapar de mi casa e irme a la suya o ir a cenar una noche por ahí. Qué rayaera mental más grande.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #454

    A mi me pasa lo mismo.

    Todo empezó cuando sin saber que el iba a ser mi Profesor de Matemáticas, me pareció atractivo.
    El tiene cerca de 50 años y yo 17 ,hay mucha diferencia pero eso por ahora me es indiferente .
    Llevo una semana sintiéndome de esta manera ,No paro de pensar en el ,de preocuparme por el .Me esta esta gustando MUCHO .
    Estoy a 2 meses de concluir el semestre y no quiero que termine sin que pase algo entre nosotros o por lo menos saber si le gustaba tanto como el a mi .
    Solo espero ser correspondida .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #455

    yo tambien me enamore de mi maestro de ingles

    Bueno yo me empecé a enamorarme de el cuando entramos a la cq y pues el me atraía mucho esta muy guapo y la verdad me gusta mucho más que los muchachos de mi escuela pero no se lo diría jamas no tendría tanto valor para hacerlo y tengo unas amigas que por cierto les cuento todo y ellas a mi y a ellas tambien les gusta el maestro y pues hasta ahora vamos en tercer grado de secundaria y pues nos sigue gustando de echo creo que nos gusta mas todavía y no se que hacer el dice que no tiene novia pero nadie sabe la verdad el es joven y por eso me gusta más pero creo que nunca me aria casó porque ademas que soy la peor de su clase le contestó muy feo y me porto mal con el soy pésima con eso bueno pero ya se me pasara o invente una excusa para hablar con el y aver si me puedo acercarme mas a el deséenme suerte adiós.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #456

    Yo si me case con el

    Hola yo tuve un profesor de dibujp hace 12 años me enamore. O mejor dicho lo admiraba yo tenia 14 en ese tiempo en tuvo una esposa y un hijo el tenia 23 en ese tiempo diez años después nos encontramos en contó que fue de su vida su separación con su esposa porque ella tuvo un bebe con un muchacho y se fue en fin terminamos saliendo y se cumplió mi sueño yo enamorada y con mi profe a los 2 meses nos casamos hace 2 años y la desilusion ahora resulta que ya no lo amo que solo lo admiro y cuando estamos juntos durmiendo me abraza y dice que yo lo rechazó me estoy muriendo de la tristeza pues ya no quiero vivir con el, el era una ilusión del pasado y ahí debió quedarse. Ahora solo vivo con los recuerdos tan bellos que tuve hace 12 años de cuando niña me enamore o mejor dicho admire a alguien que hoy por hoy es mi verdugo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #457

    Me enamore del director

    Me enamore de el director de mi colegio Yo tengo 15 y el 42 pero esta super guapo aparenta 35 y es ademas muy inteligenge es perfecto.
    Cada vez que lo veo me derrito pero al mismo tiempo me quedo helada. Muchas veces paso por mal educada al no tener la valentia de saludarlo o cosas asi...... no se como poder portarme natural cuando esta cerca.... estoy desesperada!!! ( tengo intriga a lo que el piensa de mi ....lo mas seguro es que ni me presta atencion....pero hay momentos en que nuestras miradas se cruzan y no se siento que le gusto pero es cosa de segundos y despues vuelve todo normal..... realmente lo quiero a mi no me importa cuando la diferencia de edad es un poco sobrepasada solo nos llevamos 27 años....lo qje me apena es que el esta casado y tiene un hijo......estoy loca ya eh soñado con que me besa mi grado de locura ah llegado a eso, no peor se todo sobre el donde vive su telefono estare muy mal? Porfavor diganme que esto es normal o si no es normal como lo soluciono no puedo seguir asi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #458

    A mi me.pasa igual chicas????

    Es mi pofesor de Secretariado Ejecutivo el tiene 26 y yo 18 el es perfecto me encanta todo de el, poco despues de conocernos el me.escribio un mes despues me dijo que le gusto y hace 3 dias en la ultima clase me pidio un beso y se lo si no se si hice bien pero tengo tanto miedo de que.solo quiera pasar el tiempo y despues me.olvide no.se que pensar ni hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #459

    nose si lo amo o solo es admiracion, el ni me hace caso :(

    bueno la cosa es que hay un nuevo profesor en mi secu desde inicios del año claro... y es de un curso que la verdah nunca me a gustado, los anteriores profesores que tenia eran muy aburridos, el es muy serio, pero cuando sonrie es el mas lindo del planeta :3 , es muy dificil hacerlo sonreir y cuando intento hablar con el me ignora, bueno siempre e tenido el problema de la voz baja pero me esfuerzo por sacarle una conversación o regalarle algo e incluso me apasiono por su curso :( , trato de participar en clase pero... ah tan difícil , el tiene 27 yo 15, nunca dice nada de su vida privada pero al menos se que no es casado, es muy tierno inconscientemente y muy jugueton pero parece que solo conmigo es así de serio,o que no le divierto porque con las chicas de grados superiores se lleva muy bien y digo que tal vez solo es admiración porque la verdad es el modelo de persona que me gustaría ser, tener el conocimiento necesario, ser serio y a pesar de eso ser tan genial... no lo se, ahh quisiera poder acercarme un poco mas a el y descubrir que es lo que en realidad siento pero, porque tiene que ser tan complicado

    Y es mas!! me a puesto el mundo de cabeza!! inconsientemente mis ojos lo buscan en todo momento, me gusta saber que hace o donde esta, en que salon le toca, informarme sobre el siguiente tema que trabajara, si se lleva bien con alguien o no, e cambiado de lugar en el salon solo para estar mas serca de el...
    hasta mis amigas dicen que soy demasiado obvia, pero ellas ya saben mi grado de rareza :'(
    te amo.... te odio... te vuelvo a amar... y ya se dio cuenta de que lo miro mucho, debo dejar de hacerlo porque sino sera muy MUY incomodo...

    estoy perdida ayudenmeeee


    HB

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #460

    2da parte de nose si lo amo o es solo admiracion

    voy a intentar un poco mas acercarme a el y si fracaso pues intentare con toda mis fuerzas olvidarlo ... asi tenga que sufir,lo olvidare
    quiero decirles que envidio mucho a las chicas que han logrado un romance con su profesor y mas a las que siquiera les daban pique para hablar con el
    soy feliz incluso viéndolo de lejos pero ahora ni puedo!! el no es tan guapo como creen pero minimo ya me e enterado de que le gusta a 5 chicas mas de diferentes grados...
    voy a parar esto antes de que sea mas grande y no tenga solucion... T-T


    HB

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #461

    A mi me pasa lo mismo ????

    Yo me enamore de mi profesor de ciencias sociales y ahora mejor amigo, el y yo tenemos 2 años de conocernos. Todo el tiempo nos ibamos juntos y un dia me dijo que " el me queria mucho y queria lo mejor para mi". Con el tiempo me dijo que entre nosotros no podia haber nada " porque quien busca el lugar de la primera termina siendo la segunda", despues de todo esto el cambio y me confundio mas. Desde que cumpli la mayoria de edad ( ahora tengo 19) nos alejamos, aun seguimos siendo amigos solo que el aun cuando estamos juntos se pone nervio y se tensa, en ocaciones intenta besarme pero me dice que mejor no he independientemente de todo esto lo que mas me llama la atencion en esto, es que en estos 2 años el se la dedica a celarme, cuidarme, claro me respeta, pero me cela mucho y no entiendo porque??.... mi nueva situacion es que apesar de que es mi amigo yo me siento atraida por uno de sus compañeros.el es profesor de derecho y el me lo correspondio y ya hemos salido y hasta nos hemos besado, pero se que si el otro se entera de el lo tomara a mal y no quiero eso porque es mi mejor amigo, pero el otro es todo lo que me gusta y todo lo que hace, ademas de que el sentimiento fue correspondido. Tambien me ha dicho que no son competwncias y que quiere quenos conozcamos mas. ( el primero tiene 42 y el otro tiene 40)
    No se que hacer o que hacer??? Necesito un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #462

    Yo me enamoré de mi maestro de matemáticas

    Yo estudié en un colegio de mujeres hasta el 4to año de secundaria, y de ahi me fui a un colegio mixto. Fue ahi donde lo conoci, era tan lindo. El primer día de clases fue el primero en darme la bienvenida, yo tenía 16 años y el 33. Nos hicimos amigos, almorzabamos juntos, hasta q un día me dijo q estaba enamorado de alguien y no me dijo de quien, pero me dijo mirandome a los ojos, y yo me puse nerviosa, ese día me invitó un chocolate. Todas las noches me escribía mensajes de texto. Un 4 de octubre del 2015 yo le dije para salir, y salimos, fue en ahi q me dijo q me amaba y me pidió q fuera su enamorada. Yo acepté, y ahora seguimos juntos, ya vamos 1 año y 7 meses. Ahora yo tengo 18 y el 35. Pero sin importar la diferencia de edad q tengamos, nos amamos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #463

    Amo a mi profesor de matemáticas

    Bueno, todo comenzó cuando estuve en 4to de secundaria, en medio año me cambié de colegio, fue el primer profesor en darme la bienvenida, pasó unos días y nos hicimos amigos, me contó q tuvo una enamorada q le fué infiel. Luego de 1 mes comenzamos a tener más confianza, almorzabamos juntos y me hizo ver una película romántica q trataba de una chica de 17 años q se enamoró de un hombre de 37 años. Pasaban los días y el era muy atento conmigo, en clases no dejaba de mirarme. Yo estaba loca por el, q en recreos y salidas hiba a buscarlo con cualquier escusa. Hasta q un día me dijo q se estaba enamorando, pero tenía miedo de ese sentimiento xq era prohibido, y yo me puse muy nerviosa xq me lo dijo viéndome a los ojos.
    El amor q sentía por el, cada vez era más grande, hasta q me atreví a decirle para salir. Tuvimos nuestra primera cita, y fue en ahí q me dijo q me amaba y me pidió para ser su enamorada, yo acepté.
    Hasta hoy seguimos juntos, yo tengo 18 años y el 35. Vamos 1 año, 7 meses y 12 días de relación. Siento q cada día lo amo más, y ya tenemos planes para nuestro futuro.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #464

    Bueno tambyen me gusta un profe .. El no nos da clases pero sy esta guapo nadamas que esta casado y tyene una bb ..pero no creo que llegar asta el punto de acosarlo sea allgo bueno

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #465

    ¡NO SE QUE HACER!

    Hola chicas, les juro que yo pensé que era la única enamorada de un profesor, les contaré mi historia:

    El año pasado entró un nuevo profesor al colegio, de Biología y era mi director de grupo desde el primer día que lo vi o sea me parecía normal y pasaron los meses hasta que llegó Septiembre y me había dado cuenta que me había enamorado de él. Ahora este año ESTOY LOCA POR ÉL y yo creo que le gusto es que cada vez que me mira me abre los ojos y me alza los ojos, me mira mucho, una vez lo pillé mirándome desde el 2 piso del colegio, me quiere tocar el cachete, me quiere pellizquicar ME MIRA DEMASIADO y se cuandpo hablo con él me mira directamente a los ojos y se le dilata la pupila. Total es que este año ya no me da clases y yo le comenté a un profesor que es muy amigo mio y me dijo que le dijera que lo le gusto bueno antes de eso me dio muchos consejos y también me dijo que si yo quería él le decía pero yo le dije que no . Yo tengo 14 este año cumplo 15 y él tienen 32 este año cumple 33. ¿Será que le digo? AYUDA QUE ME ESTOY MURIENDO AHHH, y mis amigas, o sea las que saben me dicen que le diga AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #466

    Me enamore de mi Profe pero todo termino Mal!

    Hola tengo 23 años y el que era mi profe 27-28 les cuento que , en la universidad me tocó una clase con el yo nunca lo había visto en la u , pero bueno cuando llegó el momento de la clase con el , desde que lo vi me gusto mucho , no está buenísimo tiene un no sé qué ! Que me dejo ???? Encantada está como quiero ;) me gustaba tanto que al ir a clase yo solo me quedaba viéndole la boca esos hermosos labios al gesticular , lo veía de arriba a bajo y cuando me volteaba a ver yo dejaba de verlo , hahaha fantaseaba mucho con él y me le quedaba viendo allá abajo hahah y pensaba muchas cosas , yo soy ???? Y muy tímida a la vez ósea nunca le diría lo que me gustaba , resulta que yo tenía su número para hacer preguntas de vez en cuando sobre la clase y bueno nunca pasó nada , hasta que un día me escribió en la noche temas de rutina y me emocioné mucho cuando vi el mensaje de él y la hora , me pareció muy raro pensé que realmente quería hablarme , bueno un tema llevo al otro todo fue muy rápido y yo soy muy mente abierta y xxxx no sé cómo carajos pero la conversación subió de tono , obvio yo le tenía muchas ganas hasta me soñaba con el haciendo el amor , y bueno la conversación quedo en vernos y salir , la verdad todo fue muy sexoso pero dije que carajos ! Fantaseaba mucho con el así que RICO matar las ganas.. y que creen cuando lo vi Dios mío sentía tantos nervios estaba fría sentía literal las mariposas en mi estómago , bueno nos vimos y todo fue completamente diferente sentimos ambos feeling de amor de cariño el fue muy lindo cariñosos consentidor , y yo estaba derretida por el , sentí de todo , inmediatamente pensé Dios este es novio que quiero para mi , pasó el tiempo y seguimos viéndonos casi todos los días , casi todos los días me llamaba y yo la verdad cada día más apegada a el , lo pensaba todo el tiempo , esa boquita y sus besos me llenaban , el fue sincero conmigo cuando nos vimos ese día me dijo que tenía novia pero que estaban mal , como seguimos viéndonos un día me dijo que rompieron y yo me puse TAn feliz !! Dios mi corazón se sentía feliz , desde hay lo sentí más cerca que nunca y yo apagada a el , fue así casi un mes lleno de cosas lindas , el me consentía mucho , hasta que llegó el día en que me dijo que habláramos y yo ya lo sentí senti en mi corazón que se trataba de la chica , cuando me dijo que ella lo fue a buscar , me dolió el corazón y escuchar todo se los digo , me quede sin habla sentí un nudo en mi garganta solo pide decirle está bien sigue tu corazón y si eso te hace feliz tranquilo por mí no te preocupes , le dije , y ya yo quede mal cada día qué pasó lo extraña más , sus llamadas y verlo , me sentía sola , y yo soy una chica muy guapa pero no me nacía salir con nadie más que. No fuera el , decidí alejarme y dejar de ver clase con el , la verdad pensaba que verlo me dolería tanto , y bueno así deje pasar un tiempo hasta que deje de sentir bueno en realidad no he dejado de sentir pero me hice a la idea de que ya no podía ser lo bonito ! :( entonces soñaba mucho con el casi todos los días lo soñaba y pensé , será que está bien le pasa algo es muy raro , y bueno un día cualquiera el me llamo y yo había borrado su numero pero pensé que ese número se me hacía conocido , entonces devolví la llamada y era el , no lo niego sentí muchas cosas , estaba pasando por tristezas y hablaba con él y solo pensaba me gustaría decirle que quiero un abrazo fuerte de su parte , que la estoy pasando mal ! Pero no se lo dije , en fin para no alargar la historia más ???? Al tiempo yo lo llame un día para saber cómo estaba la hablamos de todo y el me dijo que quedo con muchas ganas de estar conmigo y que si yo pensaba lo mismo y yo le dije que si ! Que no lo podía negar y q la verdad era que si , pensé qué tal vez necesitaba que sucediera eso para yo cerrar el capítulo por completo , y así fue ese mismo día nos vimos y lo hicimos , fue delicioso los dos somos muy parecidos y fue muy rico , me consintio mucho y yo a él , nos reímos y bueno eso pasó , yo maté las ganas y ya , pero si me queda el vacío en el corazón al ver que yo quería todo con el , no solo sexual si no también sentimental y duele no tener toda su atención , nunca me había pasando algo así en mi vida , soy muy guapa y he estado con los chicos más guapos y siempre suelo tener toda la atención así que supongo que también fue un golpe al ego , y ya bueno todo pasó , es todo agridulce .. siento cosas por el pero ya no es TAn fuerte , y bueno el tiempo lo cura todo tiempo al tiempo y al tiempo olvido .. besos a todas mis niñas , hagan lo que quieren y si van a tener sexo usar preservativo para no tener peores desilusiones después ! Y a las más niñas tengas cuidado me di cuenta que este profesor es todo un coqueto , los profesores son muy coquetos besos !!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #467

    confundida

    no se que hacer me gusta bastante el tiene 50 añños y yo 15 si el tiene 50 pero pares que uviera 10 o 15 años menos , me he enterado que resientemente se separo y eesta viviendo solo . mm puede ser oportunidad ademas me trae a casa , me mira me guiña el ojo me sonrie y uiere q lo acompañ a todo me usta pero no se si a el le gustoo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #468

    como este se dan muchos casos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #469

    ESTOY ENAMORADA DE MI MAESTRO

    Estoy enamorada de mi profe de mate . Me enseña una vez a la semana . Lo veo todos los dias. El me enseña desde 5to de primaria , el en primaria fue muy diferente . En secundaria comenzo a molestar me paraba molestando el me aconseja mucho quiero decirle que me gusta pero no se como . El tien una esposa y un hijo . El me pidio mi nunero pero no se si darcelo . Ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #470

    ????

    Chicas hagamos un grupo para hablar de nuestros profesores hablenme 3855373639

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #471

    Mi profesor tiene 27 y yo 14

    A mi también me gusta mucho movimiento profesor la verdad es que esto es muy confuso xq a la vez sientonces q me quiere y otras veces está muy distante
    Yo ya le dije que me gusaba el lo tomo normal le pregunte si se incomodo me dijo de no pasaron lo días y fue el día del maestro el me mando mensaje y me dijo que que le iba a regalar le dije que no se le pregunte que que le gustaría que le regalará me dijo que una foto mía y un beso le dije que en donde quería el beso el me dijo que dónde yo quisiera le dije que en el cachete al siguiente día nos fuimos a las escaleras para darle el beso
    Pues digamos que cuando le iba a dar el beso en el cachete el se volteo y se lo dije en la boca nos empezamos a besar me dijo que no le diguiará a nadie me fui a mi salon pasaron los días y hubo un combivio del día del estudiante
    Empece a bailar con mis amigas y vi que no me quitaba la mirada de enzima entre a su salón para dejar unas cosas vi que el entro y cerró la puerta me dijo que si le daba un beso en el cachete le dije que si el voltio la caradón y nos empezamos a besar otra vez me dijo que no andará de coqueta con otros niños X q se ponía celoso le dije que yo no lo cambiaría X nadie nos salimos
    Aquí el problema es que no se si en verdad me quiera xq aveses está muy distante con migo y cuando está platicando con sus alumnada me pongo muy celosa el problema de aquí es que supuesta mente una de mis amigas me dijo que se había encontrado a el profesor besándose con otra yo me enoje mucho con le tanto que le mande un mensaje diciéndole que ya no quería nada se sacó de onda y me puso signos de pregunta yo no le conteste al siguiente le expliqué todo a otras de mis amigas y ella me dijo que todo lo había inventado la otra que solo lo hacía para separarme de el xq tambien le gustaba
    El profesor me busco y me pregunto que xq estába tan enojada le explique todo y al principio se ríe y dijo que eso no era verdad pero después se molesto un poco xq dijo que le molesta que empiecen a hacer chismes de el
    Lo q no se es que si en verdad siente algo X mi o si solo es un simple juego ya que el nunca me pidió que si fuera su novia
    Ayúdeme xfa denme consejos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #472

    Hola
    Quiero contar q yo tambien me enamore de mi profesor el tiene 40 y yo 17, me gusta desde q tengo 13; el me confeso q yo tambien le gustaba pero q no podia pasar nada ya q no iba a funcionar y q no hay futuro, ademas de q le parce incorrecto.
    No se q hacer realmente lo amo???? y aunq se q no va a pasar nada no puedo dejar de pensar en el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #473

    soy yo la loca

    tengo 18 años, estoy en mi ultimo año y durante el ultimo tiempo he tenido sentimientos algo confusos por mi profesor de historia. El es un hombre joven, inteligente y muy atractivo. siempre ha estado preocupado por mi(no de una manera romantica) pero durande el untimo tiempo he tenido estos sentimientos locos y los odio. no me gusta sentirme de sta manera, el tiene una hija y ademas tiene pareja( otra profesora del colegio, lo que hace la situacion mas complicada).
    hace dos semanas el me ignora, voltea la cara y no me saluda. su indefirencia es tal, que yo solo corro en direccion opuesta cuando lo veo, por que de duele más su desprecio que cualquier otra cosa.
    estoy segura que se dio cuenta que siento algo por el.
    me siento absurda en estos momentos, pensando en alguien que jamás se fijara en mi de la manera que merezco.
    solo me queda un semestre para terminar el colegio.......... queda poco.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #474

    Tengo 14 y mi maestro 58

    Es mi profesor de taller y lo amo tanto que no lo se, todos me dicen estas loca el es casado y no se cuanta mamada,pero esyoy segyra que el siente algo por mi yo no me equivoco con esas cosas, avese me mira fijamente,me toma la mano, se pone como raro cuando me ve platixando con un chico e incluso deja qye lo abraze y lo bese en la xabeza y en la frente pero el problema es qye me bloquea en whats avese me ignora y ya no se qye hacer me quiere?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #475

    Tengo 14 y mi maestro 58

    Es mi profesor de taller y lo amo tanto que no lo se, todos me dicen estas loca el es casado y no se cuanta mamada,pero esyoy segyra que el siente algo por mi yo no me equivoco con esas cosas, avese me mira fijamente,me toma la mano, se pone como raro cuando me ve platixando con un chico e incluso deja qye lo abraze y lo bese en la xabeza y en la frente pero el problema es qye me bloquea en whats avese me ignora y ya no se qye hacer me quiere?

Página 19 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: