me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #426

    Mi profesor medaca por el feo

    Mi Miedos que es mira Muchas mi profesor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #427

    Mi profesor medaca por el feo

    Mi Miedos que es mira Muchas mi profesor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #428

    HAY CHICAS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #429

    QUE SE LE PUEDE HACER

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #430

    Yo igual

    Tengo 11 años,y nose,mi profesor es simpatico me encanta pero me averguenza es hermoso mi profesor ahora vamos a ir a un viaje de egresados y yo digo por que no tengo dos profesoras ,Yo siento que me ve ,y a Mi Me averguenza ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #431

    ME ENAMORE

    Amo a mi profesor el me dijo que me amaba claro lo escribio en mi mano pero yo a el lo adoro pero tengo tan solo 13 años y el 36 Y No se como decircelo es mas facil que te lo diga el,O que te lo pregunte,El lo escribio asi TE...! y es obio lo que dice el es muy muy muy especial con migo.Que ago le digo si o no?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #432

    me enamore de mi profesor

    es muy terrible para mi porque se que la gran mayoría de chicas están enamoradas de su profesor pero lo peor es que si tiene ya dueña esposa novia e hijos
    yo estoy pasando lo mismo me enamore del profesor nuevo pero creo que es soltero en realidad no se y estoy enamorada desde hace dos meses bueno

    todo comenzó cuando después del descanso a la cuarta hora tenemos dibujo dibujo técnico yo ya estaba sentada en mi puesto realizando las pachas pues no me di cuenta cuando llego el profesor nuevo y cuando el profe que me dicta d. técnico bueno nos dijo que es un nuevo profesor que va a estar al fin de año de año el profe se presento de nombre y apellidos completos no se porque no puse bien cuidado bueno normal
    ya al ocho días después que lo veo cada viernes bueno es profe llego pero todo el curso estaba por fuera y el profe llego ya que el salón estaba serrado y necesitábamos las llaves y le dije a mi amiga el es un nuevo profesor y ella dijo como te gusta y si pero la otra dijo te vaz a enamorar y fue así dure casi toda la clase me la pase mirándolo y así
    hasta otra clase pero después se me ocurrió robarle fotos con mi celular tomarle fotos bueno un poco nerviosa cuando llego me costo mucho no había terminado la plancha y lo peor es que se me dificultaba y me costo mucho porque quería tomarle la foto ya al timbre para el cambio de clases todos se esparcieron yo logre tomarle las fotos lo bueno es casi nadie se dio cuenta algunos pero no paso nada yo creo que el profesor piensa que soy un des juicio total
    en las siguientes clases hay si me porte bien me senté hacer mis planchas y así en la siguiente clase pero ya después empece pensar que notaba algo raro del profesor porque cuando llegaba dejaba la maleta y se ponía a corregir a los demás y me veía se quedaba quieto y se hiba me miraba yo no se pero sabia que se me dificultaba no me corregía y si yo no lo busca no me corregía nada y no me decía nada pues hay pues algo raro después el otro viernes había jen day pero yo triste porque ese día era el inglis day y no podia ver al profe ya al rato tres horas lo vi llamando bueno ya después que salí del salón del compartir lo vi sentado a lado de la caseta y hay un compañero bajo a tomar lista y me di cuenta que el profe pues creo me estaba mirando y cuando me senté pues creo que me miraba y estoy segura pero lo dudo bueno se fue los siguientes viernes normal bueno una vez llego dos horas antes después el otro viernes hubo formación lo vi pero no tuve clase con el bueno el otro viernes no hubo no clase después el siguiente viernes me pare y lo vi me asuste y cuando llega me pone nerviosa y cuando se me acerca me pone nerviosa y me complica escribir y normal
    ya al siguiente viernes el profesor llego cuando habían timbrado después de descanso todos para sus salones subí y baje y a lado del baño me fije que me estaba mirando pero pensé que era un señor ya que veo borroso y ese instante no tenia las gafas entonces se dio cuenta que yo lo estaba mirando y volteo y yo creo que el tiene buena vista y cuando con una amiga me iba acercando era el profesor y el me vio y subió para arriba y me quede en el pasillo y bueno decidí hacerme atrás lado del pasillo con una amiga un minuto paso y lo fui a ver me di cuenta que me estaba mirando pero se dio cuenta y volteo a otra parte y cuando estábamos en el salón el me miraba y yo lo miraba volteaba y así y cuando me acerque al profe me miro y me sentí que me veía como un horro me sentía fea bueno así pero esa es la ultima vez que lo vi no lo e vuelto haber pero cambio de lu y creo que de pronto le gusto o no se pero ya un poco raro y espero volverlo haber

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #433

    Y bueno un profe de E.F al principio no lo aguantaba lo mira

    Mi ridicules

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #434

    Me gusta mi profe y el lo sabe

    Mi profesor Educacion fisica ya lo sabe que estoy lokicima por el pero el me ignora see que es por que es un profesor y yo su alumna y se puede meter en bronca me mira maaal por ahora noseee xq mmm mentira si lo se antes no mirabamos sonrricitas aki aya un dia estaba con mi novio y el me viioooo eso siii que fue lokaso ... Y ase rrato que estoy soltera esperandole a el y me duele eso pensar tambien que yo no le voy apoder ver xq me cambiare de escuela el proximo año y asi ni de lejitos no lo podre ver pero ojala algun dia le vea aunquesea en un super o las fiestas ... Y me conosco bien q mii capricho lo va esperar ¿¿y el ade tener 22 24 ?? Y yo 15

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #435

    lo mas triste el profesor que quiero con el alma bueno ni tan exagerado pero el creo que se va y me duele y no lo e vuelto a haber

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #436

    en las mismas

    Sere breve chicas, soy universitaria y mi profe de ingles es un adonis, jamas pense que me gustaria el porque estava enamorandome de alguien mas al momento de conocer a este profe... sensillamente me di cuenta que con el profe tenemos tanto en comun! Gustos de series y pfff miles d cosas osea nuestras charlas en la escuela son largas y jamas nos aburrimos... de un tiempo aca eh notado que me miraba mientras yo hacia que no prestaba atencion... me fue inquietando tanto eso que le busque para empezar a charlar por whatsapp cosa q resulto bien!!! Duramos hablando mucho incluso un dia sali de viaje y todos esos dias estuvimos hablando.. un dia en la uni el salio de dar clace y me lo encontre no habia nadie en ese momento, solo el y yo que por mera casualidad nos encontramos y de la nada el se aproximo y me beso! Yo le respondi el beso que fue super breve de unos segundos y despues hicimos que nada habia passdo, yo quede tan emocionada con ganas de continuar un beso pero... el se alejo de mi!!!!! Shiit!!! Lo peor de esto es que le veo ahora con una gorda que le jugetea mucho y el me mira y se oculta la vdd yo para nada soy mal de ver no exajero al decir que soy muy bien de fisico y todo asi que me eh dejado en conflicto porque no se que paso! La verdad muchas personas me han dicho que el pregunta frecuentemenrte por mi pero en sus claces me ignora y una amiga piensa que el tiene pena de hablarme por lo que yo pueda pensar de lo que hizo... asi que le mande un mensaje diciendole que el beso fue lo mejor que nos pudo haber pasado y con pena y todo lo envie, lo leyo y jamas respondio... han pasado una serie de cosas personales y familiares asi que decidi mudsrme de uni casi a los pocos dias sin antes verle, ahora estoy en una uni donde todos los de mi familia se han graduado es mas cara y por lo tanto tiene mas gente como de un nivel social mas elitista (yo no soy asi aclaro) y hay un chico que me quiere invitar a salir pero yo me encuentro en un dilema porque casi a la par de esto me llamo mi profe de ingles para decirme que me quiere y que tenia una enorme pena de decirmelo porque era su estudiante y que quiere una relacion conmigo... pero esta a nada de regresar a los estados unidos con su familia y parece que ya no volvera... no se que hacer ayudenme que hago!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #437

    yo tengo 17 y mi maestro 27

    El me confesó que yo le gusto al principio yo no sentia nada por el pero la verdad hoy siento tantas cosas por el y Nose que hacer creo que ya somos novios o algo así pero el se cambiará de colegio ya no lo vere y ahi creo que talvez me den permiso de andar con el pero nose que reacción tengan mis amigas mis otros maestros y mi familia al verme de novia de mi ex maestro tanto por su edad y además que mis amigas son así como que un poco escandalosas respecto a ese tema nuestro amor es algo que mantenemos oculto pero me da miedo que alguien de enteré y me da miedo por lo que puedan pensar los demás el dice que esperará a que salga de bachiller para poder ser mi novio formalmente pero yo no me aguanto por besarlo y abrazarlo cuando lo veo :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #438

    haz lo que te dicte tu corazon!!!

    Amiga arriesgate con tal no pierdes nada,se coqueta,arreglaré mas...
    En mi caso yo tengo como amigo amis profesor de informática cada noche hablamos por facebook la verdad somos muy buenos amigos y yo si me atreví a contarle todo lo que sentía por él lo enamore con mis encantos privilegiados solo hacia él!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #439

    ????????????????????

    Pues yo estoy en las mismas que ustede me encanta mi maestro pero también nose como hasercarme y nt me estoy muriendo me encantaría darle un beso pero que va a pensar de mi solo tengo 15 y el 24 se reirá de mi me da miedo que si le dijo después me mire feo o luego que entrar a su clase sea un fastidio no se qué haser me gusta pero no me atrevo a decirle nd

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #440

    Amor inapropiado

    Bueno yo me enamore de mi profesor de mate mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #441

    Me gusta mi profe..... COLEGA DE MI MAMA !Noooooool!!!!

    Pues ay va!. Ami me encanta mi maestro y no estoy segura de que el me pueda responder pues es colega de mi mama y es miy dificil desifrar si realmente le gustl pues me a coqueteado me ha acariciado mucho mas q a las demas, de tanto q.me mira cuando intenta decir el nombre de un compañero dice mi nombre y ya van varias veces q lo hace , se pasea bastante x mi lugar y cuando lo volteo a ver lo pillo mirandome y cuando le hablo para pedir una explicacion va a mi lugar y empieza a acariciarme y yo no lo miro pero cuando lo volteo a ber lo pillo mirando mis labios de una manera.....¿Sensual?.... Jajaj no se pero es extraño como puedo saber si realmente le gusto o solo coquetea conmigo como.con otras??????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #442

    Muy posiblemente

    Me gusta mi profesor, y creo que yi también le gusto; por que visto como me ve, como me habla, como me trata muy diferente que al resto de mis compañeras.
    Si me trata muy diferente, es muy especial conmigo, soy con la que mas se lleva de ese salón, no me regaña por tan tontería que hago, a cambio a mis compañeros si los regaña y feo; aveces y muy rara vez me llama la atención pero casi siempre es a solas mi da consejos.
    Pero también platica mucho conmigo y no como un profesor a una alumna, si no como amigos, y yo quisiera que me viera como mas que una amiga, pero ya se que su ética profesional no se lo permite.
    Y aparte con lo respetuoso que es no lo creo que alguna vez lleguemos algo mas que una simple amistad.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #443

    Me gusta mi profe de Matematicas

    Hola a todos! bueno tratare de ser breve
    Me gusta mi profe de mate, no me di cuenta como paso esto porque primero de juego decía que era mi esposo pero ni sabia xD ya después comencé a verlo de otra manera, el es muy gracioso y es lo que mas me gusta de el, en este año ya no me da clases pero cuando lo encuentro por la escuela le sonrio e intento platicar con el, anteriormente lo fui a ver solo para seguir platicando, siempre lo saludaba de "Hola profe" pero esta vez hizo el saludo mas formal, osea de beso en la mejilla, hubieran visto mi expresión, Lo habia besado en la mejilla!!!! jejeje ese dia e regale un perfume y me agradecio, y el me dio unos chocolates. El es divorciado y pienso decirle que me gusta, siento que tenemos buena conexion :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #444

    Estoy enamorada de mi profesor

    Bueno pues empezare desde él principio hace un año cuando iba en primero me gustaba un profesor que solo veía de lejos, es tan guapo y atractivo y me encantaba.
    Llegue a segundo y me toco ser su alumna actualmente me da clases, siento que me quiere y a la vez no; a veces se comporta tan lindo conmigo y otras ni siquiera me mira. Él tiene 32 y yo 14 ¿Para él amor no hay edad cierto?
    Quiero intentar algo con él.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #445

    concejo para ti

    Uyy mira q se han visto muchos casos así como el tuyo pero la mayoría suceden cosas malas ya tu sabes x eso te digo mira yo tengo 17 años y en esos 17 Años he aprendido mucho de la vida y te digo algo para el amor no importa la edad sólo te digo una cosa princesa toca saber hacer las cosas nunk hagas algo de lo cual mas tarde te vas ha arrepentir bb hermosa así es la vida de cariño te digo estas cortas palabras
    Psdt:se feliz pero sepas llevar tu vida x el camino del bien cuidate mucho princesa ok.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #446

    Consejos para futuro

    Eso esta mal se debe de platicar con los alumnos y antes de nada pensar en la edad que tenemos compañeros maestros un poco mas cuidado con los hijos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #447

    me llamo alma y pase por lo mismo que tu

    yo te aconsego que le comfieses todo lo que sientes por el ,pero primero tienes que acercate más a el ,y ganarte su confianza para que tengas más valor para decirle ,que te enamastes de el y hací lo ba entender un poquito mejor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #448

    Bueno me gusta mi profesor de areas publicas que tiene 54 años, yo le empese a contar a compañeras de clase y la verdad el me pone mucha atencion asta creo q siente algo por mi pero hace unos dias me empesaron a echar carrilla con mi profe de ingles el cual se llama Ricardo Wong tambien es musico al igual q yo , entonces decian q porq no me gustaba y yo asi de nomanchen... entonces digamos q tengo una amistad con el es guapoby todo y e llegado en conclusion q me gustan los 2 pero nose q tiene el destino mio q me acuentro muy seguifo a profe de ingles y siento q piensa q lo acoso.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #449

    Pues no creo que sea tan malo, más de uno, el algún momento, ha estado atraído por más de dos personas, al mismo tiempo y no creo que esté mal.
    También me ha pasado con chicos que me gustan, me los encuentro muy seguido y en serio, hasta yo misma creo que los persigo, es lo peor, si encuentras alguna solución por favor cuéntame!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #450

    estoy en4to año de la secundaria y mi profesor me atrae mucho, me ayuda en las pruebas siempre me pone puros dieces dice q me adora frente a toda la clase aveces me abraza y me toca la mano cuando le pido que me explique algun tema. pero el tiene 42 y yo solo 15 años y no se si seguirle o no el juego

Página 18 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: